Lo malo es que, con el MVP en las manos, y pudiendo haber pagado 60 M hace un par de meses, ahora el City no va a bajar de 100. Eso es lo que pagábamos por Mbappé 1 año antes de que finalizara contrato (luego pasó lo que pasó). 

Y se ha visto lo diferencial que es, y los pocos jugadores que hay así en el mundo. No es sólo lo que juega, es el liderazgo que tiene. Pocas veces he visto una jerarquía así en el campo. 

Para mi Rodri no es mi opción favorita porque a largo plazo no lo veo... Pero si es Rodri o nadie pues que venga.

Como no vengan 1 medio y 1 central (Konate se va a convertir en un meme), el nadaplete está asegurado.

De Rodri ya podemos ir despidiéndonos porque el City no lo va a soltar ni loco.

Yo no veo solución al medio del campo, y cada vez más me dejo llevar a los brazos de Mourinho y sus soluciones tácticas.  Va a tener que inventarse algo porque lo que és el club, está fuera de control con un presidente en decadencia jugando a ver donde puede encontrar un crack que fichar pagando 200 kilos.  Van a dejar el club como un solar ... ya estáis viendo lo que pasa en la sección de basquet .. han perdido completamente el norte. 

Pues yo creo que Rodri ya está fuera del City. 

Que, después de la lesión, después de saber que Pep no seguía, con un City que quiere hacer borrón y cuenta nueva, Rodri pactó una salida del City, si alguien pagaba x millones (realmente, al City se la pela que la x sea pequeña, grande o muy grande. El dinero no es problema).

me parece que Rodri ya tenía ganas de volver a España. Otra cosa es dónde.por ejemplo, me parece que el Villarreal tiene ese puesto medio libre. 

por supuesto, es opinión, no información.

Lo lógico sería que saliese, van a fichar al marroquí y acaban de pagar 143 millones por Anderson, está claro que serán sus futuras manijas. Otra cosa es que les de igual, porque a ellos la pasta se la tira, que tengan a Rodri un último año para usarlo para mentorizar al marroquí, pero creo que es aquí el propio Rodri el que pedirá salir, al Madrid o a quien sea, si no le ofrecen renovación.

Con dinero infinito es fácil, pero el City está haciendo lo que tienen que hacer: fichar talento joven, a raudales. Que si no funcionan no pasa nada, tocan el botón de más dinero, y listo. 

Nunca he sido muy de Rodrigo. Ya sabeis, ese alguien que te cae mal porque sí. Y punto.

Pero vaya mundial ha hecho. Que jerarquía, qué sentido táctico, que saber que hacer, donde estar, donde mover el juego... Y personalidad.

Se cenó al mediocampo francés el solo.

Y ayer tres cuartos de lo mismo.

Pan para hoy y hambre para mañana? No estoy de acuerdo.

Tenemos hambre hoy. Mañana Dios dirá. 

No podemos permitirnos otro año más así. Un nadaplete más.

A pesar del El Sistema, el innombrable...

Necesitamos ganar ya. YA. Y para eso hacen falta jugadores así. No Dumfreis y Konates... esos si acaso, apuntalan. Los Rodrigos te ganan los títulos.

Ver el mediocampo de España y el del RM es para echarse a llorar.

Yo siento pinchar el globo de turno porque aún queda casi un mes para volver a ver al equipo en competición y una vez terminado el Mundial de algo hay que hablar y la infame propaganda del "Ser Supremo aka. El ofertador" tiene que soltar huesos para mantener a los lacayos ocupados no vaya a ser que una parte de los que todavía no han despertado empiecen a hacerse las preguntas pertinentes con respecto a muchas cosas que ocurren en este club, pero no veo al Madrid pagando ninguna cantidad a ningún equipo por nadie en lo que queda de verano. 

El Madrid sólo fichará si es capaz de hacer una buena venta y siempre por menos del precio que le den. E incluso en estas circunstancias creo que igual tampoco lo harían. Si sólo consigue eliminar despojos tipo el paquete argentino o el lateral izquierdo que se atusa el pelo como principal virtud en base a cesiones o ventas muy bajas, no van a gastar ni un céntimo más. 

Y como uno es un caballero, estoy dispuesto a jugarme el avatar con quien piense que puede jugárselo en contrario. 

Es que el Madrid sólo puede fichar si se va alguien. Por un tema de fichas, ya no es cuestión de dinero. Así que o se va alguien, o no vendrá nadie.

En cuanto al dinero? Eso es una tontería, el barcelona te lo demuestra cada temporada. Si hay ánimo de gastar, se puede gastar, estés o no pelado, que para eso están las pólizas de crédito y los créditos directos. Aquí la cuestión es que se QUIERA gastar y en ese punto me da que el señor Perez últimamente está roñoso y no quiere, por algún extraño motivo, no dar pérdidas en ningún ejercicio. Habría que preguntarle a él, quién sabe, a veces bandea, y si le entra por el ojo algún capricho puede hacer alguna locura; y no nos olvidemos que Mou parece tener mucho ascendente sobre él y su opinión parece clara: el equipo necesita reforzarse. 

Yo estaba viendo las cifras, y creo que el saldo de ahora es que hemos gastado menos de lo que hemos recibido, con esas ventas de última hora de canteranos que teníamos el 50%. 

Lo que no veo es terminar el año "en positivos", porque entonces ya, si la cosa no funciona, directamente linchan a Florentino. A mí me da que nos queda un fichaje por ver, mínimo, eso sí, no sé si será un cromo o alguien que realmente nos venga bien. 

Para mí, como Rodri no hay muchos. Quedándole un año de contrato, no pueden pedir lo de un Olisé de la vida, aunque seguramente aprovechen la inercia de ser el mejor del Mundial. En qué queda eso, en 80 M? Pues hay que valorar, pero prefiero gastar ese dinero en algo conocido, de rendimiento inmediato, en una apuesta que no sabes cómo va a salir. Entre tanto, que aprendan jovencitos a la sombra de Rodri, está claro que el tío es un líder, por lo visto es un fanático del fútbol y una extensión del entrenador en el campo, y así vamos poniendo los cimientos para algo grande. 

@Medio

Es que el Madrid sólo puede fichar si se va alguien. Por un tema de fichas, ya no es cuestión de dinero. Así que o se va alguien, o no vendrá nadie.

Es así, deben salir antes de entrar tanto por espacio como para mantener saneada la economía del club para el día que sea necesario dar un extra, como para ayudar a Valencia y Venezuela o sostenerse durante el COVID mientras se hace un estadio.

El Madrid no necesita fichar para hacer gasto que evite el pago excesivo de impuestos, está adelantando pagos de fichajes aplazados, colaboraciones como la de Legends y obras del estadio cuando tiene un exceso. Eso permite tener más recursos cuando toque dar el extra, como se presupone está temporada para ganar la venta del 5%.

Yo creo que viene Rodri, y dependiendo de las salidas llegará el central o Tchoua acabará a veces abajo. Y que lo de Olise se intentará hasta el final mostrando la puerta de salida a Fede o sacando cedidos si es necesario a Franco y Endrick.

Me ilusiona el equipazo que podemos montar, con Jude de falso 9.

Mbappé a correr al espacio de la banda y adiós a sus pichichis por el bien del equipo porque de 9 o mediapunta sólo genera desmarques cuando hay espacios, no tiene asociación ni ataca el área donde encerramos al rival.

Mario Cortegana insiste en que el club no cree que sea posible Olise este verano y que tampoco quieren a Rodri.

Yo creo que el Bayern explicará a Olise que le quieren renovar con un mega contrato de 25m, y que si no quiere que al menos se quede una última temporada para intentar la Champions y el próximo verano accederán a traspasarlo. Pero para esta temporada es complicadísimo y tenemos otras urgencias.

Ya la temporada que viene podremos ir a por él y más aún si Vini no quiere renovar.

Por cierto, en Alemania han sacado una info sobre Olise de que tiene una hija de 20 meses que no quiere ver. Su ex pareja dice que nunca pagó una pensión aunque si ha reconocido la niña, y el entorno de Olise niega que no quiera darla. Casualidad de que saquen la info ayer?

En cuanto al Madrid, no se a que esperan para ir ya a por ese central TITULAR que necesitamos y el medio.

De que no hay manera de desahacerse de jugadores es una milonga, el PSG lo hace cada verano aunque todos tengan unos sueldazos, pero hay que dejarlo bien clara al jugador y sus agentes, y de que no hay fichas tampoco convence porque pueden ceder a Mastantuono mañana mismo si quieren, o dejar sin ficha a Rodrygo hasta enero y ver qué pasa en la próxima ventana.

He aprendido que puedo cerrar la encuesta porque había convertido el tema en un dolor de cabeza con tantas preguntas. Lamento las molestias.

Me permite 

Creo que el problema es que el equipo no tiene jugadores equivocados salvo excepciones. Tiene una concepción equivocada de como se mezclan estos jugadores.

Vini y Mbappé serían buenísimos con un medio campo dominante con balón. El chumino y Valverde y Jude serían mucho mejores con delanteros muy rápidos y físicos que presionen a tope para tener a todo el equipo presionando todo el partido.

Viendo que por una u otra los delanteros son intocables creo que el criterio tenía que ser claro. Hazte un mediocampo dominante con el balón para surtir a nuestros delanteros.

Sobra Camavinga. Sobra Thcouameni. Sobra Valverde. Sobra Jude. Con ellos, no va a funcionar con Mou o sin Mou. O cambias a los de arriba o cambias a estos.

Vamos a mejorar porque podemos poner ahora una defensa que mueva la bola, pero...

@Medio

Creo que el problema es que el equipo no tiene jugadores equivocados salvo excepciones. Tiene una concepción equivocada de como se mezclan estos jugadores.

Vini y Mbappé serían buenísimos con un medio campo dominante con balón. El chumino y Valverde y Jude serían mucho mejores con delanteros muy rápidos y físicos que presionen a tope para tener a todo el equipo presionando todo el partido.

Viendo que por una u otra los delanteros son intocables creo que el criterio tenía que ser claro. Hazte un mediocampo dominante con el balón para surtir a nuestros delanteros.

Sobra Camavinga. Sobra Thcouameni. Sobra Valverde. Sobra Jude. Con ellos, no va a funcionar con Mou o sin Mou. O cambias a los de arriba o cambias a estos.

Vamos a mejorar porque podemos poner ahora una defensa que mueva la bola, pero...

Yo creo que nos falta criterio (futbolístico) en todas las líneas (salvo en el portero, y ya se le van notando los años y las lesiones).

en defensa, salvo el cucu, el resto se les ven las costuras, o en defensa, o en ataque, o en defensa y ataque.

en el medio, todos son trotones, a los que les salen rozaduras al controlar y jugar el balón (de Bernardo no digo nada, hasta que veo cómo viene. Esperemos que mejor que lo visto en el mundial).

y en ataque somos un equipo de ‘yo me lo guiso, yo me lo como’.

Con Rodri y Cucurella la inteligencia del equipo ya subiría una barbaridad.

Sacando a Asensio, Camavinga, Valverde y Mbappé también. 

@Cesar04

Con asencio se busca una salida pero su contrato le complica la salida, parece ser que él no se opone a salir pero claro quiere mantener sus condiciones, tiene lógica de la misma forma que ése contrato le aleja de muchos clubes que le querrían, por tanto la opción podría ser una cesión y que el madrid pague una parte de la ficha.

@LQDY

Yo creo que nos falta criterio (futbolístico) en todas las líneas (salvo en el portero, y ya se le van notando los años y las lesiones).

en defensa, salvo el cucu, el resto se les ven las costuras, o en defensa, o en ataque, o en defensa y ataque.

en el medio, todos son trotones, a los que les salen rozaduras al controlar y jugar el balón (de Bernardo no digo nada, hasta que veo cómo viene. Esperemos que mejor que lo visto en el mundial).

y en ataque somos un equipo de ‘yo me lo guiso, yo me lo como’.

La selección no es que fuese la más rápida, Francia seguro que era mucho más rápida, la diferencia está en el nivel que ofrezcas, el nivel goleador de mbappé no lo vimos en madrid de 2026 en 2025 si y el equipo no estaba tan mal equiparado con sus rivales, cucurella está a años luz del carreras de esta temporada, Bernardo seguro que aporta más que Ceballos si biniese Rodri éste te da un plus en salida de balón colocación inteligencia táctica... Ósea que el madrid mejora.

Si se van a traer a Rodri, yo a este lo empapelaba para Manchester, y lo que haría es traerme al Español y al Marroquí Bouaddi para que se vaya forjando (aunque me temo que esto no se podrá, el City lo que quiere es quitarse a Rodri para fichar a Bouaddi).

Con Rodri en la plantilla, sólo necesitas un MCD suplente, el marroquí sería perfecto si no fuera por su precio desorbitado. Pero me temo que los planes del club no van por ahí, una pena... 

@Medio

Con Rodri en la plantilla, sólo necesitas un MCD suplente, el marroquí sería perfecto si no fuera por su precio desorbitado. Pero me temo que los planes del club no van por ahí, una pena... 

Es lo lógico, tendrían que venir dos centrocampistas, uno veterano para ya y otro que coja el testigo pero lo veo complicado salvo que la oferta por Tchuameni sea cierta y la acepten.

A mí un doble pivote Rodri-Valverde con un suplente de Rodri y Camavinga me convence bastante, y ya por delante Bellingham y Arda Guler.

Por cierto tras la salida de Fran García, si además saliese Asencio (ya no digo Gonzalo) ¿Como iríamos de cupos?

Mal. Están diciendo que Mastuan quieren que vaya a la Real Sociedad para que siga siendo cupo. Es un tema a tratar en los siguientes años. Gonzalo puede ir cedido al Fulham pero ya es cupo así que no hay problema. 

Lequipe dice que pedirían 100

Ok diario dice que 45

@Cesar04

Lequipe dice que pedirían 100

Ok diario dice que 45

Pepe Herrero (informado por Walter García) lleva tiempo diciendo que si sale por 60M es que el fichaje llevaba pactado 2 años. Lo que explicaría no haber aceptado el ofrecimiento de Zubimendi en el 2024 y no haber puesto un extra en el 2025 cuando Xabi lo ponía como prioridad.

La mayor alegría que me daría este fichaje es que los partidos serán menos insufribles contra los autobuses corruptos, que el madridismo empezará ver en el juego del Madrid un sentido y se dirá que ya jugamos a algo y que controlamos los partidos. Rodri es de los que le quitan muchas ocasiones al rival a través del control de la posesión y del espacio y eso también ayudará a que nuestro ataque esté más fresco y tenga menos metros de cara a portería.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.