@Seifer77

Alguno sigue pensando que no debemos fichar a Rodri? Así por curiosidad. 

No, y segunda curiosidad, quién maneja la salida de la pelota de Spain ? 

@Perico
No, y segunda curiosidad, quién maneja la salida de la pelota de Spain ? 
No tiene sentido tras la renovación de Tchuameni.

Desde luego yo visto lo visto vendía Tchuameni y fichaba a Rodri y formaba un doble pivote con Valverde-Rodri y por delante Vinicius, Bellingham y Bernardo/Arda con Mbappe en punta, creo que tendría mucho más sentido

Hoy en día Rodri vale 20 kilos más, de hecho seguramente renueve por el City. 

Pero es jugársela por un tío de 30 años tocado físicamente, que sí, está haciendo un gran Mundial, pero hablamos de una temporada...

Pero bueno, como ya he dicho, mi ideal de doble pivote no pasa por una combinación de Tchouameni más nadie. Quizás me entrase en un 4-3-3 con dos interiores muy jugones, de esos que el Madrid no tiene. 

@Neozeon

No tiene sentido tras la renovación de Tchuameni.

Desde luego yo visto lo visto vendía Tchuameni y fichaba a Rodri y formaba un doble pivote con Valverde-Rodri y por delante Vinicius, Bellingham y Bernardo/Arda con Mbappe en punta, creo que tendría mucho más sentido

Rodri en el Madrid viviría de lesionado a lo Mendy/Militao. No gracias, un jugador sano es mejor que un crack lesionado.

Ver a Rodri y a Tchouameni frente a frente y lo siento la diferencia es abismal.

Visto lo de este mundial sería de locos no ir a por el incluso por delante del marroquí que hizo 1 partido bueno y el resto paso de puntillas.

Rodri no se si decir que es el mejor pivote que he visto en mi vida…

@Cesar04
Rodri en el Madrid viviría de lesionado a lo Mendy/Militao. No gracias, un jugador sano es mejor que un crack lesionado.
Llámame loco, pero si Rodri puede jugar en cualquier otro equipo pero aquí se pasaría la vida lesionado, igual el problema no es Rodri
@Neozeon
Llámame loco, pero si Rodri puede jugar en cualquier otro equipo pero aquí se pasaría la vida lesionado, igual el problema no es Rodri
Nadie ha dicho lo contrario, aquí se lesiona hasta Homelander, 60 por temporada, casi nada. Dicho esto, sin ser el problema Rodri, habrá que descartarlo porque con NUESTRO PROBLEMA que es nuestra culpa y no de él se lesionaría a lo Militao, y otro más no apetece.

Las dudas con Rodri siempre han estado en su tema físico tras la lesión y tiene lógica y más en el madridismo que tenemos un trauma con las lesiones y más de ese tipo porque en los últimos años hemos sufrido muchas lesiones del cruzado.

respecto al jugador creo que Rodri nunca sobraría creo que si el madrid se metiese de lleno en su fichaje lo podria conseguir a buen precio porque finaliza contrato y no creo que el city pusiera muchas trabas, pero claro rodri es un jugador con rol de titular, lo mismo que tchouameni, y en muchos de los partidos uno de los 2 te sobra en el 11 titular a no ser que a Rodri le des libertad para que no tenga tanto sacrificio defensivo.

rodri está haciendo un mundial increíble y es un jugadorazo y en el city aunque su balon de oro no fué el más merecido pero demuestra que su nivel es top del mundo, ayer contra Francia me pareció de los mejores pero el entorno le ayudó, es decir rodri en españa destaca porque es muy bueno pero la selección, el equipo con el que juega le “ayuda” y cuando digo que le ayuda no le quiero restar méritos porque él seguramente sea la pieza más importante, a lo que voy es que tú a Rodri le pones ayer contra Francia me Francia y Francia pierde igualmente el partido, España es un tema de concepto osea le cayese a quien le cayese el balon tenía capacidad de pasar el balon a un compañero o primero porque la,idea de ese jugador es dar un pase para continuar la jugada en vez de quitárselo de encima y segundo porque como la selección juega a eso siempre hay compañeros ofreciéndote líneas de pase, lo de ayer es el ejemplo más claro donde se demuestra que el,colectivo está por delante de las individualidades.

Rodri tiene 30 años recién cumplidos.

A Modric lo fichó el Madrid con 27 para 28, y se ha tirado en el club 12 años a pleno rendimiento.

Lo de Rodri viendo que ha vuelto a ser el que era, ofrece poca duda ... el problema es que no soltamos lastre y que ahora el City nos va a pedir 100 a lo bajo. 

Necesitamos jugadores con calidad en el centro del campo y de momento vamos a empezar con (casi) los mismos 11 cabrones.

Eso sí, yo confio en Mou a morir. 

@Perico

Rodri tiene 30 años recién cumplidos.

A Modric lo fichó el Madrid con 27 para 28, y se ha tirado en el club 12 años a pleno rendimiento.

Lo de Rodri viendo que ha vuelto a ser el que era, ofrece poca duda ... el problema es que no soltamos lastre y que ahora el City nos va a pedir 100 a lo bajo. 

Necesitamos jugadores con calidad en el centro del campo y de momento vamos a empezar con (casi) los mismos 11 cabrones.

Eso sí, yo confio en Mou a morir. 

Modric llegó 3 años más joven y sin una lesión de cruzado. Eso importa. Además es el único jugador de campo del Madrid de los últimos ... 60 años? que juega hasta esa edad en el primer equipo siendo titular. Como vayamos comparando a los que vengan con Modric pues obviamente van a perder, y como pongamos a Modric como ejemplo de lo que esperar, pues también saldremos trasquilados.

Dicho esto, yo si alguien me firma que Rodri juega así 2 años, echo ya mañana mismo al chumino, me lo traigo, y en 2 años ya buscaré a alguien que me lleve la manija del medio del campo. 

Podria el fichaje de Rodri hacer que el madrid se ahorrara el fichaje de un central y que en ciertos momentos si fuese necesario tchouameni fuese ese central ya que Rodri puede hacer de tchouameni??

Tchouameni de central es un parche. 

Vamos a salir de Málaga, para caer en Malagón. 

Tchouameni o juega de pivote o o mejor que no juegue. 

@LQDY

Tchouameni de central es un parche. 

Vamos a salir de Málaga, para caer en Malagón. 

Tchouameni o juega de pivote o o mejor que no juegue. 

A eso me estoy refiriendo, es que un parche no necesariamente es negativo si sabes usarlo, Valverde de lateral derecho era un parche, a lo que voy no es que haya que fichar a Rodri es que si Rodri era un NO rotundo porque dejaba dudas o como algún medio dijo que con Rodri se le iba a evaluar a ver que mundial hacia, a la vista está que está siendo el mejor centrocampista del mundial, ha ido de menos a más porque a ido mejorando físicamente y a nivel competitivo y ha ido respondiendo mejor, entonces lo que antes era un no rotundo ahora puede ser un … vamos a analizarlo y a pensarlo, y como en muchos partidos rodri y tchouameni son un poco redundantes y digo un poco redundantes porque en el Bernabeu ante el 70% de los rivales no necesitas un doble pivote Rodri-tchouameni (aunque en la primera etapa de mourinho el,doble pivote era khedira (tchouameni) Xabi Alonso (Rodri)) pués como Rodri y tchouameni pueden ir alternándose la posición aunque en algún partido puedan también jugar juntos también puede darse la circunstancia que en un momento que sea necesario puedes usar a tchouameni de central sabiendo que Rodri perfectamente ocupa el puesto de tchouameni.
@Medio

Modric llegó 3 años más joven y sin una lesión de cruzado. Eso importa. Además es el único jugador de campo del Madrid de los últimos ... 60 años? que juega hasta esa edad en el primer equipo siendo titular. Como vayamos comparando a los que vengan con Modric pues obviamente van a perder, y como pongamos a Modric como ejemplo de lo que esperar, pues también saldremos trasquilados.

Dicho esto, yo si alguien me firma que Rodri juega así 2 años, echo ya mañana mismo al chumino, me lo traigo, y en 2 años ya buscaré a alguien que me lleve la manija del medio del campo. 

Es que la duda es esa, la rodilla. 

Viendo las imágenes de los primeros entrenamientos del RM, hay unos cuantos jugadores de Castilla e inferiores con el primer equipo: Valde (curiosamente, si es que ya está fichado por la Fiore), Joan Martínez, Pol Fortuny, Cestero, Diego Lacosta, Palacios, Lamini Fati, Roberto Martín, Jacobo Ortega, Cherif Fofana, Melvin, Ciria, Lezcano y Gabri Valero. Aparte de los porteros (Mestre y Fran). 

Lo mismo le convence alguno. A mí me gustaría que probara a Pol Fortuny también, que fue de lo mejorcito del fin de año del Castilla. 

@javi_1984

A eso me estoy refiriendo, es que un parche no necesariamente es negativo si sabes usarlo, Valverde de lateral derecho era un parche, a lo que voy no es que haya que fichar a Rodri es que si Rodri era un NO rotundo porque dejaba dudas o como algún medio dijo que con Rodri se le iba a evaluar a ver que mundial hacia, a la vista está que está siendo el mejor centrocampista del mundial, ha ido de menos a más porque a ido mejorando físicamente y a nivel competitivo y ha ido respondiendo mejor, entonces lo que antes era un no rotundo ahora puede ser un … vamos a analizarlo y a pensarlo, y como en muchos partidos rodri y tchouameni son un poco redundantes y digo un poco redundantes porque en el Bernabeu ante el 70% de los rivales no necesitas un doble pivote Rodri-tchouameni (aunque en la primera etapa de mourinho el,doble pivote era khedira (tchouameni) Xabi Alonso (Rodri)) pués como Rodri y tchouameni pueden ir alternándose la posición aunque en algún partido puedan también jugar juntos también puede darse la circunstancia que en un momento que sea necesario puedes usar a tchouameni de central sabiendo que Rodri perfectamente ocupa el puesto de tchouameni.
Valverde, de lateral derecho, y queriendo jugar de lateral derecho, es top

tchouameni, de central, queriendo y sin querer jugar de central, es un parche que se queda muy lejos de ser top. 

Si le hemos renovado, para que juegue de central, tendríamos, al pivote de Francia y al central  suplente del suplente de Francia, como centrales titulares del Madrid, ¿qué podría salir mal?

Jugadorazo, pero nos faltan centrocampistas, pasará lo mismo que en el 24, la principal necesidad es otra pero se ejecuta la que alimentó el circo Perez

@Cesar04
Nadie ha dicho lo contrario, aquí se lesiona hasta Homelander, 60 por temporada, casi nada. Dicho esto, sin ser el problema Rodri, habrá que descartarlo porque con NUESTRO PROBLEMA que es nuestra culpa y no de él se lesionaría a lo Militao, y otro más no apetece.
Pero entonces lo que hay que hacer son las cosas bien, y no descartar un jugador porque no seamos capaces de solucionar nuestros problemas médicos, tendrán que atajar el problema que hay porque hoy es Rodri, mañana será otro porque mira con nuestro problema es mejor que que se esté no venga, y más tarde será otro distinto y así podemos seguir toda la vida.

Si el problema son las lesiones en el club y no que Rodri se lesione arregla el problema que tienes.

Es que me parece tan evidente que lo veo hasta ridículo según escribo.

@Cesar04

Jugadorazo, pero nos faltan centrocampistas, pasará lo mismo que en el 24, la principal necesidad es otra pero se ejecuta la que alimentó el circo Perez

Eso venía a poner, la información la da Santi Aouna que es de lo más fiable en Francia.

No me creo que el Bayern lo suelte salvo si el jugador pide salir. Es la primera vez que dicen en Francia que el jugador quiera ir al Madrid. Las ultimas informaciones decían que nunca iría en contra de la voluntad del club y que negociaría su nuevo contrato pasando de unos 12 a 25M por temporada.

Pero si lo dice este periodista, veremos si la postura del Bayern es tan firme. En la noticia habla de que el Bayern ya a tanteado algunos jugadores entre ellos Barcola para cubrirse las espaldas.

A mí me siguen preocupando el central titular y el medio técnico que nos falta.

@Davalde

Eso venía a poner, la información la da Santi Aouna que es de lo más fiable en Francia.

No me creo que el Bayern lo suelte salvo si el jugador pide salir. Es la primera vez que dicen en Francia que el jugador quiera ir al Madrid. Las ultimas informaciones decían que nunca iría en contra de la voluntad del club y que negociaría su nuevo contrato pasando de unos 12 a 25M por temporada.

Pero si lo dice este periodista, veremos si la postura del Bayern es tan firme. En la noticia habla de que el Bayern ya a tanteado algunos jugadores entre ellos Barcola para cubrirse las espaldas.

Barcola juega por la izquierda y olise por la derecha/centro

No creo que uno sea el relevo del otro 

El problema de estas operaciones es que si a Olise lo venden por 200, luego cualquier Barcola te lo encasquetan por casi eso mismo, el tal Diamonde que costaba 120 ahora dirán que cuesta 180, el Bayern lo tiene difícil, si lo venden, venga quien venga costará solo 20-30 millones menos de lo que vendieron a Olise y siendo peor jugador.

Si la conclusión después de unas semifinales de un Mundial como fue el partido de ayer(que no fueron los octavos de la Copa de Polonia) es que lo que necesita el Madrid, teniendo a Vinicius, Mbappé, Guller o Bellingham es traer a Olise para la colección, manteniendo un centro del campo con Tchouameni y Valverde, entonces así nos va. Y así nos irá.

Especialmente gastando ese dineral.

Con ese traspaso podrías fichar al menos dos peloteros de enorme nivel y poner a jugar al equipo al fútbol en vez de a correr como pollos sin cabeza como llevamos dos años.

En fin, menos mal que es obvio que, aunque la fuente no es el típico De Mon, no creo que ésto de Olise llegue a nada más que lo de Julián Álvarez.

@Seifer77

Alguno sigue pensando que no debemos fichar a Rodri? Así por curiosidad. 

Un factor importante a favor de Rodri es que en septiembre cumple 2 años desde su lesión pasando su riesgo de recaída del 40% al 10%. Rodri rotando con Tchouamení, Bernardo, Valverde y Pitarch es vida para el equipo, es el centrocampista que dominó a Francia y a la media campeona de Champions.

Yo lo traería aunque tuviese que hacerse algún retoque, merece muchísimo la pena tener a Rodri y haría un esfuerzo similar por Schlotterbeck. Pueden jugar otros, ellos hacer su propia pretemporada y ayudar más adelante. Y ojo, que el entorno de Rodri niega que tenga que operarse. 

@Neozeon

Pero entonces lo que hay que hacer son las cosas bien, y no descartar un jugador porque no seamos capaces de solucionar nuestros problemas médicos, tendrán que atajar el problema que hay porque hoy es Rodri, mañana será otro porque mira con nuestro problema es mejor que que se esté no venga, y más tarde será otro distinto y así podemos seguir toda la vida.

Si el problema son las lesiones en el club y no que Rodri se lesione arregla el problema que tienes.

Es que me parece tan evidente que lo veo hasta ridículo según escribo.

Y yo también estoy de acuerdo, el club parece que quiere hacerlo, quita y pone médicos pero sin resultados, mientras eso pase, mientras no haya resultados tangibles totalmente comprobables hay que minimizar riesgos, que luego pasa lo que pasa, y un jugador así tiene pinta que se la va a vivir lesionado

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.