¿Qué fichaje os falta? (15 respuestas)

1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)

1. a
    Central, hay muchos cojos.
    25%
    25%
    6 votos
  2. b
    Centrocampista, falta jugón.
    50%
    50%
    12 votos
  3. c
    9, sin Joselu no remontamos.
    8,3%
    8,3%
    2 votos
  4. d
    Otro puesto.
    4,2%
    4,2%
    1 voto
  5. e
    Centrocampista, falta un Casemiro.
    13%
    13%
    3 votos

2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)

1. a
    Rodrygo
    29%
    29%
    10 votos
  2. b
    Ceballos
    21%
    21%
    7 votos
  3. c
    Rudiger
    12%
    12%
    4 votos
  4. d
    Endrick (posible cesión)
    2,9%
    2,9%
    1 voto
  5. e
    Brahim
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Tchouamení
    2,9%
    2,9%
    1 voto
  7. g
    Camavinga
    12%
    12%
    4 votos
  8. h
    Y algún otro.
    21%
    21%
    7 votos
@Cesar04
Sería un bombazo, el mejor del mundo, la cuestión es que suena que va a renovar, le van a poner creo que 12.5 limpios al año, e incluso ya comentó que se quiere quedar y que va a renovar, yo creo que perdemos nuestro tiempo ahí, habrá que sacarnos otro central de la manga, o esperar a que Militao recupere la estabilidad estructural de su cuerpo y pueda jugar 2 partidos a la semana, lo malo es que seguramente eso tome esta temporada y la que sigue en que tengamos que ir incrementándole minutos y tenerle todo muy medido, pero si logra recuperar su físico la pareja de centrales que tendríamos en el 2027 sería ahora sí top, con él recuperado y Huijsen con 2 años ya en el equipo a sus espaldas. 
Retiro lo dicho, no se puede contar con Militao, hay que traer un central sí o sí.

@Cesar04
Retiro lo dicho, no se puede contar con Militao, hay que traer un central sí o sí.
Hay que traer a 8-10 jugadores, que es peor.

@tilacino

Hay que traer a 8-10 jugadores, que es peor.

Cada verano me repito como el ajo, pero lo interesante de los veranos (otro más) SON LAS SALIDAS, no las llegadas.
@Perico
Cada verano me repito como el ajo, pero lo interesante de los veranos (otro más) SON LAS SALIDAS, no las llegadas.
Y las salidas que importan, los que juegan, no las que apenas tienen protagonismo.

Tranquilos, se trae a Nico Paz para "reconvertirlo" en mediocentro organizador y ya está.

Y las focas a aplaudir la nueva ocurrencia de Pérez.

Hay que desmantelar todo el starsystem, todo.

Quedarse, como mucho, a 1 ó 2 de estos jugadores:

Vinicius o Mbappe(o uno u otro), Bellingham, Valverde. 

Pagar por sacar a gente como Rodrygo y similares que no valen nada.

Y Pérez no va a hacer éso. Lo suyo es "ganar dinero"(con la deuda más grande de la historia del club). De hecho aún falta la época de fichar a "Pablos Garcías" y "il muro Samuel" para que ellos hagan el trabajo que no hacen los del starsystem.

@jul23
Y las salidas que importan, los que juegan, no las que apenas tienen protagonismo.
Eso és. 

Este año hay que sacar palomitas, porque el equipo puede tocar suelo.

De las estrellitas tienen que irse al menos dos a su put* casa, uno es muy bueno, pero es muy tóxico y está amortizado (Vinicius) y el otro debería ser Bellingham, que parece ser que tiene otras aficiones fuera del fútbol más interesantes. Yo me liaría la manta a la cabeza y seguiría dando patadas en el culo a jugadores que cobran mucho y producen poco, pero bueno.. 

Solo con esos dos, rearmamos parte del equipo. 

@tommyboonen

Tranquilos, se trae a Nico Paz para "reconvertirlo" en mediocentro organizador y ya está.

Y las focas a aplaudir la nueva ocurrencia de Pérez.

Hay que desmantelar todo el starsystem, todo.

Quedarse, como mucho, a 1 ó 2 de estos jugadores:

Vinicius o Mbappe(o uno u otro), Bellingham, Valverde. 

Pagar por sacar a gente como Rodrygo y similares que no valen nada.

Y Pérez no va a hacer éso. Lo suyo es "ganar dinero"(con la deuda más grande de la historia del club). De hecho aún falta la época de fichar a "Pablos Garcías" y "il muro Samuel" para que ellos hagan el trabajo que no hacen los del starsystem.

Tampoco toda la culpa es de Florentino. No es el alfa y el omega. Cuando ganábamos champions por un tubo, nadie le mencionaba.

Para ganar al Rayo, al Celta, al Elche, al Girona... la planificación la puede hacer mi gato.

Los jugadores no son tan buenos como se nos vende? Sí. Pero tampoco son cojos. Y siempre se van de rositas pese a su impresentable actitud.

Y el mister... Aquí en mayo lo quería todo Dios, no? Pues 4 tazas.

@tilacino

Tampoco toda la culpa es de Florentino. No es el alfa y el omega. Cuando ganábamos champions por un tubo, nadie le mencionaba.

Para ganar al Rayo, al Celta, al Elche, al Girona... la planificación la puede hacer mi gato.

Los jugadores no son tan buenos como se nos vende? Sí. Pero tampoco son cojos. Y siempre se van de rositas pese a su impresentable actitud.

Y el mister... Aquí en mayo lo quería todo Dios, no? Pues 4 tazas.

Eso es exactamente lo que dijo Pérez cuando no renovó a Del Bosque, trajo a Queiroz y sobretodo, tuvo la feliz idea de cambiar a Makelele por Becks.

Y ganamos muchos partidos a Celtas, Rayos y muchas ligas.

Una organización se pudre desde la cúspide, porque no impone orden a la organización o impide precisamente que eso pase. Desorganización, falta de autoridad, de jerarquía.

Es justo lo que ha ocurrido en cuanto los jugadores que mantenían la profesionalidad y el respeto, los Nacho, Modric o Kroos han ido desfilando y no se les ha cambiado, dando el poder a estrellitas inmaduras como Vinicius o Bellingham o directamente a una empresa de negocios como es el conglomerado Mbappe Lottin.

@tommyboonen

Eso es exactamente lo que dijo Pérez cuando no renovó a Del Bosque, trajo a Queiroz y sobretodo, tuvo la feliz idea de cambiar a Makelele por Becks.

Y ganamos muchos partidos a Celtas, Rayos y muchas ligas.

Una organización se pudre desde la cúspide, porque no impone orden a la organización o impide precisamente que eso pase. Desorganización, falta de autoridad, de jerarquía.

Es justo lo que ha ocurrido en cuanto los jugadores que mantenían la profesionalidad y el respeto, los Nacho, Modric o Kroos han ido desfilando y no se les ha cambiado, dando el poder a estrellitas inmaduras como Vinicius o Bellingham o directamente a una empresa de negocios como es el conglomerado Mbappe Lottin.

Sí, evidentemente es el máximo responsable. Lleva unas decisiones que ha veces me hace dudar de si chochea. De acuerdo

Pero no es el único responsable.

Este año os lo digo se disfruta muchiiiiiiisimo mas viendo al Castilla que al primer equipo, ves como funciona el centro del campo del Castilla  y ves al primer equipo y es que te dan ganas de echarte a llorar...

Dicho esto, lo primero que hay que ir pensando es en el entrenador que vas a querer la próxima temporada, no sabría cual decir, Klopp igual, pero me temo que Xabi Alonso su último partido va a ser ante el City.

A partir de ahi Klopp que decida.

Por cierto un trueque ahora en enero con el Liverpool, Rodrygo x Salah y Slott x Alonso igual no estaría mal eh...

@Perico

Eso és. 

Este año hay que sacar palomitas, porque el equipo puede tocar suelo.

De las estrellitas tienen que irse al menos dos a su put* casa, uno es muy bueno, pero es muy tóxico y está amortizado (Vinicius) y el otro debería ser Bellingham, que parece ser que tiene otras aficiones fuera del fútbol más interesantes. Yo me liaría la manta a la cabeza y seguiría dando patadas en el culo a jugadores que cobran mucho y producen poco, pero bueno.. 

Solo con esos dos, rearmamos parte del equipo. 

Pues justo ellos han sido los que más ganas y esfuerzo han puesto hoy, especialmente el brasileño, que lo intentó una y otra vez, logrando poner varios balones al borde del área pequeña. Pero si fallamos todas las que se fabrican, no se puede ganar.

@Seifer77

Este año os lo digo se disfruta muchiiiiiiisimo mas viendo al Castilla que al primer equipo, ves como funciona el centro del campo del Castilla  y ves al primer equipo y es que te dan ganas de echarte a llorar...

Dicho esto, lo primero que hay que ir pensando es en el entrenador que vas a querer la próxima temporada, no sabría cual decir, Klopp igual, pero me temo que Xabi Alonso su último partido va a ser ante el City.

A partir de ahi Klopp que decida.

Por cierto un trueque ahora en enero con el Liverpool, Rodrygo x Salah y Slott x Alonso igual no estaría mal eh...

Me parece que no debería ser Arbeloa porque le van a reventar la carrera. Viene pisando fuerte pero no es el momento de que él llegue y se ponga a sentar estrellas y jugar con canteranos. Necesitamos un entrenador que haga el parche, acepte irse a final de temporada, haga lo que haga y que no le importe el (más que posible) desastre que pueda venir.

Se me ocurren únicamente dos: Solari y Zizou. Solari ya demostró que no le tiembla el pulso a la hora de sentar a una leyenda como Marcelo porque Reguilón estaba jugando mejor y le da lo mismo lo que pase con su carrera de entrenador. Zidane sería el único con ascendente con estos jugadores, en especial el clan Lottin, para que acepten jugar como él les pida y donde él los ponga. No sé si es cierto pero hay gente diciendo que no aceptaría volver mientras JAS siga en el Madrid.

Yo creo que si lo ideal sería tirar de Zidane esta temporada y el año que viene cuando Zizou se vaya con Francia ir a por Klopp.

Arbeloa le veo un futuro espectacular de entrenador, me parece buenísimo y si fuera un Sevilla de la vida me lanzaría a por el de cabeza, pero si, creo que esta plantilla se lo comen vivo porque no me los veo jugando a lo que él querría, presionando como el lo hace…

@Seifer77

Yo creo que si lo ideal sería tirar de Zidane esta temporada y el año que viene cuando Zizou se vaya con Francia ir a por Klopp.

Arbeloa le veo un futuro espectacular de entrenador, me parece buenísimo y si fuera un Sevilla de la vida me lanzaría a por el de cabeza, pero si, creo que esta plantilla se lo comen vivo porque no me los veo jugando a lo que él querría, presionando como el lo hace…

Si Zidane (tricampeón de champions, volea y varios etcs más) se come este marronazo, es para ponerle una estatua en la Castellana.

Yo creo que venderán a Bellingham o Vinicius al que mejor paguen y ahí retocarán algo el equipo, osea por especular a estas alturas de la temporada que seguro no daré una, diría que imagino algo así el próximo año:

Courtois / Lunin

- - -

(Valverde) / Trent / Carvajal

Upamecano / Militao / Asencio

Hujsen / Jacobo Ramon o Rudiger

Carreras / Fran Garcia

- - -

Tchouameni / Chema Andrés

Wharton / Camavinga / (Valverde)

Guler / Thiago Pitarch o César Palacios

- - -

Nico Paz / Mastantuono

Vinicius / Brahim

Mbappe / Gonzalo 

Me faltaría alguno que aportara amplitud y velocidad por la derecha, si despuntase Fortea me encajaría como un guante, pero en general me imagino algo así…

Visto lo que ha durado Alonso, no puedo sentir ninguna ilusión por la próxima temporada mientras siga Florentino de presidente. Da igual qué jugadores o entrenador vengan si no puede trabajar ni implantar su método.

La autogestión te puede valer cuando tienes grandes futbolistas. Te puede valer para ganar alguna Champions mientras haces ligas de mierda. Con la plantilla actual la autogestión nos podría dejar incluso fuera de puestos Champions.

No tengo ganas de ver la cantera desde Septiembre. Y ahora tampoco el primer equipo.

Hay una sensación de que el club debe dar un puñetazo encima de la mesa, ¿Sería descabellado por muy bueno que sea y por muy buena primera temporada que hizo vender a bellingham?, para mí es planteable, el jugador inglés ejemplo de hijo el "yerno perfecto" el que nunca dejaba de luchar no daba un balón por perdido el jugador que representaba al real madrid cómo nadie parece hoy en día la sombra de eso, ahora parece que tiene alma de estrellita no rinde en el campo como al principio, por lo que no sería descabellado pensar en vender al inglés a un club premier sabiendo que su recambio y la apuesta del club podri ser Nico paz, rodrygo es un jugador al que parece que le hemos exprimido todo lo que se le podía exprimir, a vinicius si no acepta el rol de segundo lanza o no da ése paso de madurez sería otro al que liquidar, eso sería sanear el club porque se intuyen unos vicios contagiosos que sólo pueden ir a más, ésto es el real madrid, a cristiano se le cuestionó por creerse por momentos más que el club y casi jamás dejó de ofrecer un rendimiento acorde al tipo de jugador que fué, seguramente el club no haga esos movimientos pero sería el puñetazo en la mesa que haría falta para que el resto se pusiera firmes en su sitio sabiendo que ésto es el real madrid un club que cuida a los jugadores como nadie pero deben tener claro que no deben sacar los pies del tiesto, no lo hicieron jugadores cómo kroos o Marcelo o Modric lo van ha hacer éstos.

Poniéndonos en el peor de los casos (que el barco se hunda en diciembre), mirando atrás en el tiempo, de las mejores cosas que han pasado fue la catarsis con Solari. En aquel momento, los "intocables" Isco, Marcelo, etc. fueron adelantados por la derecha por canteranos como Llorente, Reguilón, Valverde, por un Vinicius entonces jovencísimo...y la cosa no fue mal.

Acabó con el bofetón del Ajax, pero entre tanto, se sacaron y se dio confianza a una buena hornada de jugadores, que cimentaron lo que vino después. Quizá necesitemos algo así. 

@alberto75

Al final me temo que todo quedará en Konaté, si viene gratis, para ilusionar a la afición.

El Madrid simplemente por no generar demasiado ahorro para regalárselo a Hacienda, te hace un gasto de 60 o 80M en fichajes como mínimo.

https://www.transfermarkt.es/real-madrid-cf/alletransfers/verein/418

167M este 2025

Endrick y Mbappé el 2024 

160M con Jude y Guler en el 2023

80M en Tchoua en el 2022

30M en Camavinga en el 2021 

(Aún en recuperación de la Pandemia y porque Mbappé no llegó por 180M)

¿Qué invita a pensar que no va a haber inversión junto al aumento de ingresos? Por eso la economía es clave para mantener viva la competitividad del equipo, lo contrario es vender a Seedorf tras ganar la Copa de Europa para poder pagar los sueldos.

...

Da para la llegada de Upamecano gratis y el centrocampista que contente a la afición. Wharton o Vitinha.

@bidondo

Upamecano no, por favor. 🙏 🙏 

Konaté ha sido aún más descartado y Ghedi no ha estado en un grande.

El ideal sería Saliba, pero Florentino no se gasta el presupuesto de fichajes en un central cuando podría traerlo gratis y el reclamo general es por un centrocampista.

@the doctor

Konaté ha sido aún más descartado y Ghedi no ha estado en un grande.

El ideal sería Saliba, pero Florentino no se gasta el presupuesto de fichajes en un central cuando podría traerlo gratis y el reclamo general es por un centrocampista.

A ver, que no es obligado que sea uno de ellos. Con un poco de trabajo se consigue una defensa bastante decente.

• Salida a Alaba, Mendy y Fran.
  • Traes a Bastoni (contrato hasta 2028) y a Schlotterbeck (contrato hasta 2027), si no hay mejores opciones. Subes dos defensores con experiencia, juventud y estatura, que encima saben cabecear bien. Si no te llega para los dos, Bastoni y recuperar a Jacobo que está haciendo el posgrado en Italia.
  • Mantienes a Carvajal porque es capitán y a Antonio para que juegue los partidos grandes donde necesitas un perro y para que ayude a los que están subiendo y aprendiendo. 
  • Empiezas, desde ahora, a darle juego a Joan y al central más prometedor del Castilla y de paso pruebas muchos laterales a ver quiénes dan el tipo y te puedes ahorrar fichajes. En ambos laterales necesitas un suplente que tenga resistencia y que sepa defender mejor que Fran y Arnold. Carreras nos vale y Trent llegó para quedarse.
  • Mantienes a Tchuameni en el puesto donde es diferencial: mediocentro. Ahí puede ayudar más a la defensa que jugando de central. Además, con cuatro defensores por encima del 1.90 y nuestros porteros, deberíamos tener solucionado el tema de los goles de cabeza.

No gastas mucho dinero, no haces una revolución en la defensa pero refuerzas varios puestos con gente nueva que te permita, ahora sí, conservar en buen estado a Rüdiger, Eder y Carvajal, para que te puedan jugar los grandes partidos mientras que a los equipos de la Negreira League los sacas adelante con la nueva hornada mientras usas esa temporada para ir dando más salidas. ¿Joan, Jacobo y Bastoni te rinden bien con la ayuda de Éder y Asencio? Pues homenaje a nuestro querido Antonio y que vaya a Arabia. ¿Trent y un canterano te dan las cuentas en la derecha? Evaluamos qué hacer con Carvajal en 2027.

Al final, esto no es tan complicado. Me tomó la búsqueda en Transfermarkt literalmente 5 minutos y eso porque no conozco bien la interfaz.

No todos los fichajes tienen que ser Maldini, Baresi y Ronaldo o nadie.

@Cascarino

Poniéndonos en el peor de los casos (que el barco se hunda en diciembre), mirando atrás en el tiempo, de las mejores cosas que han pasado fue la catarsis con Solari. En aquel momento, los "intocables" Isco, Marcelo, etc. fueron adelantados por la derecha por canteranos como Llorente, Reguilón, Valverde, por un Vinicius entonces jovencísimo...y la cosa no fue mal.

Acabó con el bofetón del Ajax, pero entre tanto, se sacaron y se dio confianza a una buena hornada de jugadores, que cimentaron lo que vino después. Quizá necesitemos algo así. 

En realidad, no sirvió de nada..... salvo para hacer caja el verano siguiente con los canteranos (Llorente, Reguilon).

A Valverde le mucha más bola Zidane despues o, al menos, tanta como Solari. Pero a nadie más.

A Isco y Marcelo Zidane volvió a "recuperarlos". No futbolisticamente, pero si en dinamica de minutos.

Vinicius con Zidane tuvo 2 años de papeles menores. Jugaba más porque no habia alternativa (en su primer año, con la lesión de cruzado de Asencio y la lesión de Hazard y un Bale que no contaba para Zidane, no llega ni a los 1.500 minutos entre Liga y Champions; en el segundo juega más sin Bale ya en plantilla, con Hazard que juega aún menos y en un año de muchas lesiones).

Lo único que sirvió ese tiempo de Solari es para que el barco no encallará (lo cual habría hecho insostenible para el que manda el ambiente).

Tambien es que, para que un interino, se cargue a un peso pesado cuenta la edad..... En aquel entonces, Marcelo tenía 30 años. Isco era algo más joven pero no era ni remotamente una de las estrellas (en la mayoria de las Champions ganadas, jugador número 12) ni un capitan general de vestuario.

Cualquiera que entre, con Vinicius a 18 meses de acabar contrato, a ver quien es que lo aparta..... (salvo que los de arriba quieran forzar venta). O quien dice Vinicius, dice un Bellingham de 22 años y toda su carrera por delante que comparte marca con el club (adidas) a diferencia de las otras estrellas Mbappe y Vinicius (Nike).

Si traen a un interino, en definitiva, lo único que estaran intentando es ganar tiempo. Hasta verano. Pero preferiran ganar tiempo con el entrenador actual porque, si el interino no funciona, quedaran más expuestos.

Por eso, tras el batacazo de Solari contra el Ajax, menos de una semana despues del partido, traen de vuelta a Zidane. Golpe de efecto. Vuelve la ilusión. No servía de nada más que ver lo que le servía y lo que no, pero es que Zidane habia entrenado a este mismo equipo 9 meses antes. Lo conocía. Lo único que podia hacer esos 2 meses es quemarse..... para hacerle un favor al que mandaba.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.