Alaba, Lucas, Fran y Vallejo. Hágase.@Cesar04
A Londres con Alaba de titular
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace 9 meses
Se habla para mañana de fran portero del castilla, se supone que courtois llega para Londres, yo no le forzaría.
Lo de Rudiger se queda en multa y con la consigna de que si lo vuelve a hacer lo sancionan con 2 partidos, nos salvamos. Todos los demás solo multa.@Cesar04 Lunin lesionado
🚨 JUST IN: Andriy Lunin could be out for 4 WEEKS. He suffered a tear in his soleus muscle in the 50th minute vs Real Sociedad. The club is considering the option of an injection for him to play vs Valencia. @elchiringuitotv pic.twitter.com/Sm9i5Fj1U6
— Madrid Xtra (@MadridXtra) April 3, 2025Courtois lesionado
Rudiger posiblemente sancionado con 1 partido por el gesto en el Wanda
Tchouameni sancionado.
A Londres con Alaba de titular
— C Zepeda (@cz40268) March 7, 2025
@Cesar04 Lo de Rudiger se queda en multa y con la consigna de que si lo vuelve a hacer lo sancionan con 2 partidos, nos salvamos. Todos los demás solo multa.
Es que si sancionaban con partidos crean un precedente peligroso, ya están tardando algunos en decir que estamos recibiendo ayudas de la UEFA y robando algunos arsenal… creo que hay rumores de que quieren acusar al madrid de la lesión de Gabriel magallaes, menos mal que se lesionó sólo si es por la entrada de algún jugador dirían que le hemos pagado para que lo lesionen o algo.
Es que precedente ya había, y de hecho de esta misma temporada, al final decidieron sancinar con lo mismo.@javi_1984 Es que si sancionaban con partidos crean un precedente peligroso, ya están tardando algunos en decir que estamos recibiendo ayudas de la UEFA y robando algunos arsenal… creo que hay rumores de que quieren acusar al madrid de la lesión de Gabriel magallaes, menos mal que se lesionó sólo si es por la entrada de algún jugador dirían que le hemos pagado para que lo lesionen o algo.
https://www.tiktok.com/@mutdargentina/video/7442467890390928695
Rüdiger y Mbappé jugarán ante el Arsenal
Increíble que teniendo solo a Lucas y Fortea no haya ni debutado
Jesús Fortea ➡️ Roberto Martín. pic.twitter.com/29klyrYCLU
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) April 6, 2025
Sacar anárquicos o faltos de físico
Meter lanzadores de pase que aceleren el juego y puedan jugar muchos partidos sin lesionarse.
Fuera Lucas y Modric, acaban contrato.
Dentro Arnold, Huijsen y Wharton.
.............Mbappé...(Jude)
..Vinícius........^Jude^........ Rodrygo
...........Wharton....Valverde
.García...Huijsen....Asencio..Arnold
......................Courtois
Modric puede ser útil pero necesitamos espacio para otro pelotero.
Camavinga y Tchouamení rotarían.
Rudiger y Militao rotarían.
Y Alaba sería el 5o central hasta que acabe contrato o decida marcharse.
Yo es que no veo sentido seguir con Rodrygo. Es irregular de narices. Prefiero hasta Endrick por esa banda. Creo con Mbappé y vini vas bien por arriba con Jude llegando libre de atrás. Hay que volver a los orígenes. Este año con los tres arriba y dos de ellos sin defender pues se demuestra que no se puede. Falta muchísimo fútbol en el campo.
Ya pero cuando suena el himno de la Copa de Europa Rodrygo se transforma en Benzemá.@andrestorti Yo es que no veo sentido seguir con Rodrygo. Es irregular de narices. Prefiero hasta Endrick por esa banda. Creo con Mbappé y vini vas bien por arriba con Jude llegando libre de atrás. Hay que volver a los orígenes. Este año con los tres arriba y dos de ellos sin defender pues se demuestra que no se puede. Falta muchísimo fútbol en el campo.
Yo no forzaba su salida, simplemente hay que meter más a Endrick en liga.
Y si Endrick lo manda al banquillo, ahí Rodrygo puede traer una oferta interesante.
Simplemente con la vuelta de Carvajal y Militao espero una gran mejora del equipo, porque se habrán sumado Arnold y Asencio al sistema de rotaciones.
...
Me he calentado con la pedida de Wharton y Huijsen, son jugadores burbuja de una buena temporada que luego pueden ser un pufo, y aún tenemos a jugadores por probar o sin acabar contrato en la plantilla.
Guller debe empezar a jugar mucho más en el mediocampo y Asencio rotar mucho con Militao, Rudiger y Alaba.
Por la derecha sería interesante ver a Arnold por delante del lateral, rotando con Rodrygo o Fede, no desbordando pero sí sumando a la creación del mediocampo.
Todo dependerá de lo que se gane está temporada, si ganamos algo grande será Arnold y fin, si no ganamos nada puede que haya una salida sorpresa o que se haga un esfuerzo en traer otro jugador.
El dinero se irá en primas por los títulos o en alguna llegada sorpresa para contentar a la afición, seguramente centrocampista creativo.
Yo no estoy de acuerdo contigo, puede ser irregular rodrygo claro sin jugar por su posición ideal no siempre va a rendir, bellingham que actúa como de mediapunta por así decirlo es un jugador hiper trabajador, ¿falta fútbol? Si, pero a qué con una buena versión de modric o con Ceballos antes de su lesión el equipo tiene otra cara y es más vistoso?? A que si a este madrid le pones a un Vitinha un perfil pedri o al mismo kroos el equipo es otro, claro si tú pones esa pieza tan importante y necesaria en el equipo cambia la cara del equipo, Valverde es muy bueno camavinga para mí también y tchouameni pero ninguno tiene potenciado esa parte creativa, son más físicos abarcan más campo rompen lineasen conducción pero tienen esa capacidad de mover el equipo ese dinamismo para meter pases interiores en vertical… y luego dices que con mbappé y Vinicius más bellingham el ataque está resuelto porque sino con los 3 arriba (Vinicius mbappé y rodrygo) si dls no defienden pues se demuestra que no se puede, pero para mí demuestra que no se debe permitir que 2 dé los 3 no defiendan, eso te lo puedes permitir cuando tienes un equipo superlativo, con la BBC siempre nos quejábamos de eso, y hemos criticado a cristiano y a benzema y bale justamente por eso y había que sumar a marcelo… pero claro teníamos otras posiciones como ramos el buen varane y el trío casi en su prime de Casemiro modric kroos que claro entre eso y el potencial en ataque pues esas carencias defensivas se parcheaban pero cuando no salían las cosas pues el wolfsburgo te ganaba en la ida de la champions el dortmund te pintó la cara en la ida con 4 goles de lewandowski… ese gran madrid también tenía sus sombras y esas sombras eran que a la BBC le pesaba el culo para defender presionar y bajar a ayudar, sin querer compararme con el barça el equipo de flick juega con rapinha lewandowski con 30 y muchos y lamine yamal y presionan y no pasa nada.@andrestorti Yo es que no veo sentido seguir con Rodrygo. Es irregular de narices. Prefiero hasta Endrick por esa banda. Creo con Mbappé y vini vas bien por arriba con Jude llegando libre de atrás. Hay que volver a los orígenes. Este año con los tres arriba y dos de ellos sin defender pues se demuestra que no se puede. Falta muchísimo fútbol en el campo.
Yo llevo toda la temporada rezando porque a Carletto se le ocurra poner durante 3 o 4 partidos a Endrick de 9 con Vini y Mbappé jugando por las bandas, cambiando de posición y Jude + Luka o Cebollas filtrando balones. Pero me temo que no lo verán mis ojos.@andrestorti Yo es que no veo sentido seguir con Rodrygo. Es irregular de narices. Prefiero hasta Endrick por esa banda. Creo con Mbappé y vini vas bien por arriba con Jude llegando libre de atrás. Hay que volver a los orígenes. Este año con los tres arriba y dos de ellos sin defender pues se demuestra que no se puede. Falta muchísimo fútbol en el campo.
Quizás ahora todos los que decían que solo se necesitaba a TAA para mejorar la salida del balon se den cuenta de que se necesita mucho más.
2 laterales, 1 central y 2 medios.
Y claro, un nuevo entrenador que haga jugar en equipo con equilibrio y asociaciones arriba.
Esto se veía venir en agosto, ya lo dijimos.
Equipo completamente descompensado y que solo se sostenía con jugadas individuales de los de arriba.
El sistema es lo de menos, pero no se puede jugar con 3 arriba que no defienden. Mas aún cuando no están inspirados.
Todos lo tenemos más o menos claro menos el que manda. Mal vamos...
Hay opciones para mejorar nuestro centro del campo.
Yo vendería sin dudarlo ni un segundo a Tchouameni y Camavinga, que son dos inútiles sobrevalorados.
En la Liga española tenemos jugadores como Zubimendi, Altimira, Javi Guerra o Lo Celso que nos mejorarían mucho. En la cantera Manuel Angel o Chema.
Los centrocampistas me parecen la prioridad a fichar, con el dinero de Vinicius.
Mbappe y Endrick tienen que ser la delantera de futuro. Buenos, con gol, uno zurdo y uno diestro y cada uno jugando en su posición.
@Davalde Quizás ahora todos los que decían que solo se necesitaba a TAA para mejorar la salida del balon se den cuenta de que se necesita mucho más.
Con 4 millones en tesorería habrá que sacarlos del Castilla.
Y eso si podemos hacer hueco en la plantilla, porque sólo Vallejo, Lucas y Modric acaban contrato y el resto no mirará ofertas con cambio de entrenador.
3 jugadores que dan 3 huecos posible en la plantilla de 25.
Arnold ya es uno, Modric es posible que siga y el tercero será la sorpresa; Huijsen, Wharton, Wirtz o subir un canterano.
Jugones es lo que contentaría a la afición.
@Davalde Quizás ahora todos los que decían que solo se necesitaba a TAA para mejorar la salida del balon se den cuenta de que se necesita mucho más.
Y claro, un nuevo entrenador que haga jugar en equipo con equilibrio y asociaciones arriba.
Esto se veía venir en agosto, ya lo dijimos.
Equipo completamente descompensado y que solo se sostenía con jugadas individuales de los de arriba.
El sistema es lo de menos, pero no se puede jugar con 3 arriba que no defienden. Mas aún cuando no están inspirados.
Bueno sólo TAA no, incluso algunos dirán y ya con el tiempo se verá si arnold es un buen fichaje o un fiasco porque mucha gente piensa que arnold no es un buen fichaje, pero no creo que haga falta tanto como se dice, en esta situación actual el 60 y pico % de la plantilla no es válida para ninguno porque vemos como están rindiendo los jugadores y pensamos que no valen, pero el nivel de los jugadores seguramente no son lo que vemos ahora, su nivel y calidad es mucho mayor pero ahora estamos inmersos en una situación donde hay bloqueos dudas desconfianza… yo no digo que haya que hacer el fichaje de arnold y ya pero tampoco una revolución, se sale Lucas Vázquez entra arnold se sale modric entra un buen centrocampista defensivo quién sabe si se cede a güler y repescamos a nico paz se sale ancelotti y entra xabi Alonso se incorpora un central tipo huijsen… esa es mi opinión no se necesitan 20 fichajes y 20 ventas.
No estoy de acuerdo, Camavinga se está ganando la venta a pulso, no hay discusión ahí, pero Tchouameni, en su posición está rindiendo bastante bien este año.@alberto75 Hay opciones para mejorar nuestro centro del campo.
Yo vendería sin dudarlo ni un segundo a Tchouameni y Camavinga, que son dos inútiles sobrevalorados.
En la Liga española tenemos jugadores como Zubimendi, Altimira, Javi Guerra o Lo Celso que nos mejorarían mucho. En la cantera Manuel Angel o Chema.
Los centrocampistas me parecen la prioridad a fichar, con el dinero de Vinicius.
Mbappe y Endrick tienen que ser la delantera de futuro. Buenos, con gol, uno zurdo y uno diestro y cada uno jugando en su posición.
No me desharía de Vinicius, está a 4 goles de los que marcó el año pasado, cuando nos parecía Pelé, y ya tiene dos asistencias más. Este año, que da la impresión de estar peor. El que no acaba de encajar es el franchute. No podrá ser, pero yo le vendería a él o lo cambiaría por Lautaro o el noruego. Con Endrick me quedaría una muy buena delantera. La otra solución con Mbappé es sentar a Rodrygo (que de todos modos siempre ha dado mejores resultados entrando de suplente, contra defensas cansadas) y poner al francés y a Vini a jugar por las bandas con Jude o Endrick entrando de 9.
Hay que traer un entrenador que haga currar a los de arriba, y que siente al que no curre. Vini desde este 2025 da pena, Rodrygo lleva penando casi todo el año, y Mbappé tardó en cogerle ritmo a la cosa. Y Jude ha estado también irregular y penado por tener gente arriba que no defiende.
Tenemos un mediocampo pobre, sin organizador y con gente que ha fracasado pese a su corta edad. Camavinga es un bluff y dudo que acabe dando el nivel que exige el Madrid, Tchouameni se queda corto comparado con Casemiro aunque estoy convencido de que con un mejor mediocampo rendiría en su puesto. Ceballos es lo que es incluyendo sus lesiones y Modric ya no puede sostener un ritmo alto. Y Valverde no da para todo, es mejor acompañante que motor de todo.
Si unimos un entrenador incompetente, una delantera que no trabaja muy irregular y a la que no se la crean sistemas para favorecerla, un mediocampo cojo y mediocre, y una defensa cogida por pinzas por las lesiones y la mala planificación, tenemos lo que tenemos. Un desastre.
Como se arregla? Nuevo entrenador y moviendo piezas.
Hay que hacerse varias preguntas
1) El entrenador? Yo creo que entre Klopp o Alonso debería estar la cosa, no se por cual decantarme, Klopp me tira mucho pero Alonso conoce ya la casa y el idioma.
2) El sistema? Esta claro que con 3 arriba te pasa como al PSG de Neymar Messi y Mbappe que los 3 sin defender el equipo se cae, yo volveria al 4-4-2 con Bellingham en punta y Rodrygo fuera.
3) Pequeños cambios o grandes cambios (lo que supone ventas importantes como Rodrygo? Camavinga? Mendy?) Aqui tengo dudas pero si escucharía ofertas por Rodrygo.
4) Una vez respondido a esto hay que pensar en los fichajes, Hujsen es obligatorio, Trent esta hecho, y aqui los grandes problemas: hay algun lateral izquierdo y/o mediocentro que de verdad mejore lo que tenemos por ahi con posibilidad de recompra (Nico Paz reconvertiendolo y jugarsela a ver que tal y Miguel Gutiérrez con sus muchas lagunas defensivas) pienso en Hato y Zubimendi como las opciones mas factibles aquí, pero son estos mejores? Conviene dejarse la pasta ahi?
Para aquellos que pueden ver fútbol francés y están más al tanto, ¿qué opinan de Cherki el del Lyon? 🤔 Veo que es mediapunta, que nos sobran, y extremo derecho, que no tenemos desde el 2018. No debería ser muy complicado sacarlo de ahí porque los clubes franceses tienen mucha deuda y el Lyon está vendiendo a todo el mundo.
Yo no le he visto.
pero siempre ha sonado para el madrid, porque es un allegado a zidane.
Ahora, con 21 años, está haciendo su mejor temporada (10 g y 18 a en 2500 min)
acaba contrato en el 26.
A mí no me gusta nada. Espero que no venga nunca en Madrid.@bidondo Para aquellos que pueden ver fútbol francés y están más al tanto, ¿qué opinan de Cherki el del Lyon? 🤔 Veo que es mediapunta, que nos sobran, y extremo derecho, que no tenemos desde el 2018. No debería ser muy complicado sacarlo de ahí porque los clubes franceses tienen mucha deuda y el Lyon está vendiendo a todo el mundo.
Tiene mucho talento pero poca cabeza, perezoso a la hora de entrenar y defender. Ya con 18 años y todos los piropos a su alrededor se creía la estrella del Lyon.
Su sueño siempre ha sido jugar en el Madrid, como lo era para Benzema.
Lleva ya varias temporadas muy irregulares por eso, no tener ganas ni continuidad en el esfuerzo.
Esta temporada juega más porque el Lyon no tiene gran cosa. Sus números son mucho mejores pero sigue siendo muy irregular.
Wirtz tiene la misma edad y entre los 2 no hay color.

Pero Wirtz sí que es media punta. Además de jugar por la parte izquierda, donde ya tenemos a Bellingham y Mbappé. A Vinicius no le cuento, porque juega mucho más abierto que Wirtz. y con esto no quiero decir que cherki sea mejor.
Pero si ya nos está costando encajar a mbappé, meter a Wirtz, sin que salga nadie, sería otro dolor de muelas.
lo que está claro es que nos falta un extremo derecho (lo que era el di maría cuando llegó). Lo que tenemos no nos vale para ese puesto. Puede que Nico Paz sí que se pudiese adaptar. Aunque le gusta empezar un poco más atrás (de interior). Pero, desde luego, de lo que tenemos, Es el que más encaja para jugar por la derecha.
@LQDY Cherki es mas mediapunta que extremo.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.