Por cierto hablando de Joan, ¿Se sabe algo? Hace 7 meses de su lesión. Igual que de César Palacios.@LQDY A Joan le queda mucha mili por hacer
ademas de recuperarse, aún le queda confirmarse en el Castilla
vamos, que hasta el 26, como pronto, no podremos ver si es lo que parece.
ppr cierto, desde que suena, me he puesto a ver algunos partidos del huijsein ese, o como se llame, y tiene buena pinta, pero aún le queda para estar entre los 100 mejores. Tiene mucho potencial. Pero comete errores que aquí le costaría la carrera
Planificación 2025/2026
por
@Seifer77
hace 1 año
¿Qué fichaje os falta? (12 respuestas)
1. ¿Central o centrocampista? (Multirespuesta)
-
aCentral, hay muchos cojos.23%23%3 votos
-
bCentrocampista, falta jugón.69%69%9 votos
-
c9, sin Joselu no remontamos.0,0%0,0%0 votos
-
dOtro puesto.0,0%0,0%0 votos
-
eCentrocampista, falta un Casemiro.7,7%7,7%1 voto
2. ¿Qué venta salida haríais? (Multirespuesta)
-
aRodrygo36%36%9 votos
-
bCeballos20%20%5 votos
-
cRudiger8,0%8,0%2 votos
-
dEndrick (posible cesión)0,0%0,0%0 votos
-
eBrahim0,0%0,0%0 votos
-
fTchouamení4,0%4,0%1 voto
-
gCamavinga12%12%3 votos
-
hY algún otro.20%20%5 votos
esto decían en enero
TRES JOYAS DE LA CANTERA VEN LA LUZ AL FINAL DE SUS LESIONES: PALACIOS, JOAN MARTÍNEZ Y DANI MESONERO QUIEREN VOLVER EN DOS MESES
https://www.relevo.com/futbol/primera-rfef/tres-joyas-cantera-final-lesiones-20250121175836-nt.html
Pues justo ahora leo ésto hoy mismo
Joan ya se ha puesto las botas y lleva unas semanas tocando balón. Cada paso se da con el máximo cuidado para que no haya recaídas o otras lesiones asociadas. No resulta extraño que los jugadores sufran problemas musculares después de recuperarse. En cualquier caso, en Valdebebas lo ven en un gran estado de forma y muy cerca de volver a vestirse de corto.
https://www.relevo.com/futbol/real-madrid-piensa-futuro-joan-20250319191013-nt.html
A mí, cuando se habló de la baja de Fran García (que yo creo que es muy poca cosa), el primero que me vino a la cabeza es Youssef. El tío "se ha hecho un hombre" en los últimos meses. Está siendo un puntal en la reacción del Castilla, creo que se merece empezar a aparecer en las convocatorias del primer equipo.
En cuanto a los lesionados, el tiempo pasa volando, pero es cierto que Militao reapareció el año pasado a estas alturas, cayendo lesionado en verano, como Joan y Palacios. Aún así, iría con tiento, poco hemos hablado de Palacios, pero era otro jugador que pintaba muy bien, y de lo poco salvable del Castilla el año pasado.
¿Alguno ha visto el partido de España?
¿Qué tal huejsein ?
Yo no lo vi, hizo una tarjeta amarilla clara y al parecer movió muy bien el balón y no desentonó para nada en su debut, al contrario.
A mí me parece demasiado alto. Esos rompen mucho.
Desde que salió por cubarsi las sensaciones fueron muy buenas, muy tranquilo y seguro con el balón haciendo algún fsmbi de juego acertado, alguna arrancada al estilo Asencio y cómo intervención meritoria una contra liderada por reijnders y en un recorte en la frontal se la robó sin falta, buen debut.
Por cierto un nombre que no ha sonado y que es interesante para el medio sería el propio reijnders actual jugador del Milan ya no es una promesa imberbe pero está en esa edad de plena madurez (26 años) lo dejo como aporte simplemente.
No vi un segundo del partido, estaba con el RM basket, pero todo son lamidas de sable, algo tendrá..@LQDY ¿Alguno ha visto el partido de España?
¿Qué tal huejsein ?
Por cierto, hay ruido en que Van Dijk se puede mover y a quien quieren de sustituto es a él, también Konaté acaba contrato el verano siguiente, necesitan fichar. Si no lo fichamos este verano no lo fichamos nunca.
🚨 BREAKING: Xabi Alonso is closer to staying at Bayer Leverkusen for one more season than coming to Real Madrid this summer. He is even in search for a new home in Germany. — @BILD pic.twitter.com/NDZ4wNHQ64
— Madrid Universal (@MadridUniversal) March 21, 2025
Lo pidió el otro día no sé si fue Alvaro Benito. Lleva siendo interesante ya algunos años, el problema es que no hay sitio arriba para él, pero sí, es un jugador interesante.@javi_1984 Desde que salió por cubarsi las sensaciones fueron muy buenas, muy tranquilo y seguro con el balón haciendo algún fsmbi de juego acertado, alguna arrancada al estilo Asencio y cómo intervención meritoria una contra liderada por reijnders y en un recorte en la frontal se la robó sin falta, buen debut.
Por cierto un nombre que no ha sonado y que es interesante para el medio sería el propio reijnders actual jugador del Milan ya no es una promesa imberbe pero está en esa edad de plena madurez (26 años) lo dejo como aporte simplemente.
Reijnders, ahora se habla mucho de el y si, es muy bueno, por lo que lo he visto en el Milan, no me parece un director de orquesta, un mediocentro al estilo Kroos o Ceballos que es lo que necesitsmos, el holandes me parece mas un Bellingham, un Nico Paz, vamos un llegador.
Francamente no se si hay en el mundo futbolistas del nivel que necesitamos ya contrastados y que sean fichables (osea que Vitinha no cuenta) mejores que Ceballos.
Lo de Hujsen la verdad que apunta a centralazo de epoca el tio lo tiene todo y con 19 años solo, que pintaza tiene.
Si, el perfil de reijnders es más el de jude que el de kroos, pero es que aunque no sea la receta del éxito asegurada tengo en mente y no lo digo exclusivamente por reijnders que en su día ni kroos ni modric eran el perfil que acabaron siendo en el madrid, y al final se reconvirtieron y acabaron siendo los mejores del mundo en ése puesto, por eso jugadores como Nico paz que su puesto hoy en día es más usado para que tenga libertad y llegada a portería contraria y dé el último pase o marque me parece un jugador convertible al estilo modric, en el caso de Nico es un jugador que sin balón colabora en tareas defensivas baja al barro para defender, y con un buen trabajo podríamos crear un perfil de centrocampista al estilo modric o kroos.
Yo creo que si el año que viene tenemos a Ceballos y podemos renovar a Modric a un buen precio (pues ya tiene dificultades para aguantarte un partido entero) es ideal para traerte a Nico Paz y darle ese tiempo para ir reconvirtiendose a su nueva posición y ver ahi que tal, no creo que sea necesario ir a por Reijniders teniendo a Nico Paz.
Se habla de Rejniders pero a mi me parece mas interesante el nombre de Hato, 19 años, juega en el Ajax (club vendedor) y parece asi rapidito y que defiende y ataca bien, he leido ademas que puede jugar de central y es el que no se habla. Fran Garcia yo no tengo claro si da el nivel para reemplazar a Mendy, en partidos de maxima exigencia.
Si Miguel Gutierrez por lo que sea no convence, que a mi personalmente si me gusta y mucho y lleva 2 años siendo y con holgada diferencia el mejor lateral izquierdo de la liga, se puede repescar, vender y con ese dinero lanzarse a por Hato.
Una ventana que de fichase a Hujsen, Hato, Trent Alexandr y Nico Paz seria fantástico la verdad reforzarias y rejuvenecerias muy bien todas las posiciones en las que tienes carencias.
¿Jorrel hato?, en transferm pone que es lateral izquierdo o central, nada de que pueda ser mediocampista. Lo digo porque parece que le pones como alternativa a Reijnders.
Por cierto, Reijnders viene a ser lo que debería estar siendo Camavinga. Un interior que puede jugar como doble pivote, con otro que sea más defensivo. También se podría comparar, en cierto modo, con Ceballos.
Yo a Modric no le renovaría. Y no porque crea que no pueda darnos 25-30 minutos buenos, cada dos o tres partidos. Pero tener esa ficha, supone no tener otro jugador que te pueda dar 90 minutos cada partido.
En cuanto a Nico Paz, ahora mismo, con el único que se pisaría es con Guller. No tenemos ningún otro jugador que digas “es un cromo repetido”. Nico puede jugar en el medio con cualquiera de nuestros jugadores, excepto guller.
De todas formas, yo sí que haría una remodelación completa del medio campo. Modric y Tchouameni saldrían. Y Guler cedido o vendido con recompra (necesita lo quecestá haciendo Nico, jugar todos los domingos, para ver qué puede hacer con confianza). Camavinga y Ceballos, de inicio, serían unidad B. Ficharía un pivote defensivo y un interior creativo. Además de traer a Nico, que, tambien de inicio, iría con Ceballos y Camavinga,m para hacer una segunda unidad con ojos y pies. Eso sí, con un entrenador que les fuese minutos.
Suena muy bonito, pero no va a pasar. A no ser que haya una hecatombe este año y las culpas vayan al mediocampo, cosa que hasta ahora no le están cayendo, pues no pasará. Pero bueno, lo que has dicho, lo que tú, y yo, haríamos. Pero el presi no lo va a hacer.@LQDY De todas formas, yo sí que haría una remodelación completa del medio campo. Modric y Tchouameni saldrían. Y Guler cedido o vendido con recompra (necesita lo quecestá haciendo Nico, jugar todos los domingos, para ver qué puede hacer con confianza). Camavinga y Ceballos, de inicio, serían unidad B. Ficharía un pivote defensivo y un interior creativo. Además de traer a Nico, que, tambien de inicio, iría con Ceballos y Camavinga,m para hacer una segunda unidad con ojos y pies. Eso sí, con un entrenador que les fuese minutos.
Gran aporte, vaya un jugón Reijnders, pero acaba de renovar este año hasta el 2030.@Seifer77 Reijnders, ahora se habla mucho de el y si, es muy bueno, por lo que lo he visto en el Milan, no me parece un director de orquesta, un mediocentro al estilo Kroos o Ceballos que es lo que necesitsmos, el holandes me parece mas un Bellingham, un Nico Paz, vamos un llegador.
Es zurdo y atrevido en el pase entre líneas, perfecto para encontrar a nuestra delantera.
Al mismo precio, lo prefiero a él antes que a Zubimendi, pero entiendo que el club espere antes un milagro en la cantera, el despertar de Camavinga o una nueva promesa a buen precio.
Pero por este chico te pueden pedir 100M, y creo que no hay jugador por el que el Madrid pondría ese dinero en el mercado, ni Haaland, ni Saliba.
Y tenemos 4M en tesorería con la renovación de Vini en el horizonte y un estadio por terminar.
Se fichará pero como siempre, quienes acaban contrato, promesas asequibles y lo gordo para el diferencial necesario.
si a ver, lo de los 60k por Zubimendi a dia de hoy no lo veo pero ni por asomo sinceramente, es un buen jugador si, pero como interior no le veo quitandole el puesto a Ceballos, 60k por un suplente ahi uff es muy caro, pudiendo probar a Nico y Chema ahi y disponiendo de un Modric un año mas y de Trent que hace esa funcion, yo sin duda, prefiero esperar si hace falta al.año que viene a ver que sale...y obvio entre Rejniders y Zubimendi (que desprende un cierto tufillo a Illarramendi) me quedo con el holandes y lo mismo con Barella.
Rejniders ya he dicho es un Bellingham, que se podria adaptar a jugar mas atras? Yo creo que por un lado si porque el tio curra mucho y defiende, por otro lado su pase no es un pase de seguridad ni de cambios de juego, vamos que no es un Kroos.
Por otro lado si viene Trent Alexander e incluso se repescase a Miguel Gutierrez esa funcion te la podrian hacer estos, especialmente Trent.
*De Hato me referia si como lateral izquierdo.
Courtois lesionado ☠️, a ver si no es cosa de semanas porque la eliminatoria champions está a la vuelta de la esquina.
Fichar!! 💪
Tiene una gran pinta, por experiencia, adaptibilidad, porte y deseo de venir al Madrid.@Cesar04
Fichar!! 💪
Pero la paciencia es buena aliada, su estilo me recuerda al de Pau Torres, almaue también le criticaban su falta de contundencia en el corte, el que ahora está en el Aston Villa y nadie habla de él.
Y en la cantera Joan Martínez está llamado a ser el mayor proyecto de central de su generación, si resulta ser el jugadorazo que todos esperan de él no necesitas a Hujsen, hoisen, housen, jausen.
Si el elegido es Hujsen pues encantado, me cae en gracia, pero si tenemos al próximo Ramos en el equipo es que ya tenemos el futuro de los centrales resuelto.
Pero en breve vamos a necesitar un reemplazo de 2, ojalá uno sea Joan Martinez, pero faltaría otro, ya teniéndolos a los 3 (Asencio, Huijsen y Joan) que se maten entre ellos a ver cuál es la pareja que destaca, o posiblemente Militao vuelva bien y se los termine comiendo, no se sabe, las opciones las debemos tener.@the doctor Tiene una gran pinta, por experiencia, adaptibilidad, porte y deseo de venir al Madrid.Pero la paciencia es buena aliada, su estilo me recuerda al de Pau Torres, almaue también le criticaban su falta de contundencia en el corte, el que ahora está en el Aston Villa y nadie habla de él.
Y en la cantera Joan Martínez está llamado a ser el mayor proyecto de central de su generación, si resulta ser el jugadorazo que todos esperan de él no necesitas a Hujsen, hoisen, housen, jausen.
Si el elegido es Hujsen pues encantado, me cae en gracia, pero si tenemos al próximo Ramos en el equipo es que ya tenemos el futuro de los centrales resuelto.
Militao tiene 27 años y no es el final de su carrera, no es como antes que una lesión de rodilla era el final de tu carrera, ahora tienen células madre y refuerzos que hacen que la rodilla sea más sólida aunque pierda algo de movilidad.@Cesar04 Pero en breve vamos a necesitar un reemplazo de 2, ojalá uno sea Joan Martinez, pero faltaría otro, ya teniéndolos a los 3 (Asencio, Huijsen y Joan) que se maten entre ellos a ver cuál es la pareja que destaca, o posiblemente Militao vuelva bien y se los termine comiendo, no se sabe, las opciones las debemos tener.
No lo sabemos Doc, no sería el primero que nunca más remonta después de lo que ha pasado él.@the doctor Militao tiene 27 años y no es el final de su carrera, no es como antes que una lesión de rodilla era el final de tu carrera, ahora tienen células madre y refuerzos que hacen que la rodilla sea más sólida aunque pierda algo de movilidad.
Lo cierto es que el chaval acaba de subir caché después de estos dos partidos con la selección. Sin duda tiene un toque privilegiado, pero yo en desplazamiento vertical lo veo algo lento, lógico contando que mide 197 cms. Para un equipo como el Madrid pues no las tengo todas conmigo.
Además creo que vienen cosas buenas por ahí abajo en la cantera. Pero lo cierto es que Alaba está fuera aunque se quede, Rudiger muy tocado, ya con años y peor rendimiento que el año pasado, y Militao una incógnita como un mundo, con gran facilidad para nunca volver a ser el de antes.
Tenemos muchos centrales y a la vez muy pocos, y aunque los chavales de las categorías inferiores sean la leche, podríamos plantarnos con una terna de centrales muy muy jóvenes y más si fichamos al gigantón este.
Entiendo que dependerá del dinero que tengamos para fichajes y/o de posibles salidas.
Es decir, si el madrid ha decidido que el año que viene quiere gastar, por ejemplo, 200-300 M, pues seguramente tendría alguna opción de entrar en el pack. Sin embargo, si la cifra dedicada a fichajes va a ser de 50-100 M, no creo que vayamos a por un central que se llevaría todo, o la mitad del presupuesto.
ahora bien, si se fuese, por ejemplo, alaba, con una oferta de Arabia, similar a lo que pasó con Casemiro, entonces sí que habría posibilidades de fichar un central.
de Todas formas, por la edad que tiene, aún le queda por desarrollar su fútbol. Sobre todo lo relacionado con la contundencia y el 1vs1.
En general me recuerda un poco a Joan Martínez. Altos, espigados, buena salida de balón, pero faltos de contundencia. Los dos podrían complementarse, pues Joan juega ppr la derecha y Huijsen por la izquierda, aunque es ambidiestro. Pero les faltaría la contundencia que, por ejemplo, tiene un Ramos, un Rudiger, o, incluso, un Asencio.
Por cierto, con Asencio, haría mejor pareja Huijsen, ya que cada uno ocupa un lado de la defensa.
Muy de acuerdo con esta frase. Si fichamos, mandamos al ostracismo o taponamos lo que viene por abajo, y si no, estamos expuestos a que nos pase lo de este año con las lesiones.@Medio Tenemos muchos centrales y a la vez muy pocos, y aunque los chavales de las categorías inferiores sean la leche, podríamos plantarnos con una terna de centrales muy muy jóvenes y más si fichamos al gigantón este.
Yo con quien sigo teniendo mis dudas es con Joan. ¿Tan bueno le han visto en lo poco que ha jugado con el primer equipo?. Yo el año pasado tampoco le vi tan determinante en el juvenil, y encima con una lesión de cruzado y un año entero de progresión detenida...
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.