Eso mismo me pasó a mí.@bidondo Yo ni me enteré de su presencia en el terreno.
que tenido que ir hoy a ver si había jugado.
Miedo me da, salir de Tchouamenis y meternos en Zubimendis
Eso mismo me pasó a mí.@bidondo Yo ni me enteré de su presencia en el terreno.
que tenido que ir hoy a ver si había jugado.
Miedo me da, salir de Tchouamenis y meternos en Zubimendis
Por cierto supongo que es remota la opción por la política de fichajes del madrid, pero según bild y soy sports Alemania el bayern ha retirado la oferta de renovación que le habían ofrecido al jugador, supuestamente en la última reunión del consejo del bayern se decidió ésta decisión por todo lo que está dudando kimmich en responder, dicen que esto no significa que no vaya a renovar o que se haya decidido que se vaya libre y ya está, pero al menos en las condiciones que le habían ofrecido originalmente no, que es un salario algo más alto del que tiene, no sabemos si es una medida de presión para que acepte o se baje de la burra o sea él quien ahora vaya al club a pedir continuar pero bueno, aún sabiendo que kimmich no es objetivo del madrid ni es un jugador que por política de fichajes del club encaje lo cierto es que muchos insistimos en la versatilidad del jugador su experiencia es un tipo de jugador que cubriría algunas de las carencias que tenemos, calidad/precio no sería un fichaje desorbitado ficha alta pero jugador con experiencia jugando toda la vida en un club top y que te puede jugar de lateral derecho de centrocampista e incluso de central, no es muy alto ni extremadamente rápido pero Guardiola en el bayern lo usó ahi y su inteligencia táctica y posicional su buena salida de balón te podría jugar ahí en momentos de necesidad.
🚨 BREAKING: Fede Valverde's situation is more SERIOUS than expected. He is a doubt for the game vs Betis, and will rush to reach the match vs Atletico Madrid in time.@JorgeCPicon pic.twitter.com/uAZ1l6Xw7p
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 27, 2025
Ojo con esto.
A este paso vamos a joder a Raul y lo vamos a dejar sin jugadores :D
Pues Zubimendi tenía sentido cuando Ceballos no era una realidad y Tchouameni hacia aguas por todas partes, con la temporada que llevan ahora mismo que ayer fueron los 2 mejores del partido, viendo a Nico Paz (que si, juega de 10 pero que igual se podría adaptar a jugar unos metros mas atras, viendo que Kimmich ahora mismo esta libre, que si viene Trent Alexandr es ya de por si un Kroos de lateral y que en la cantera Chema y Manuel Angel son de los mas prometedores...) Creo que dejarse 60k en Zubimendi no tiene ningun tipo de sentido, a dia de hoy de hecho no lo veo ni de titular.
Honestamente yo no le veía sentido ni cuando Ceballos hacía aguas y Tchouameni estaba empanado, el tufazo a Illarramendi apestaba hasta acá, que luego puede evolucionar y convertirse en un jugadorazo? Claro, posible es todo, pero probablemente no, y a este le veía más tendencia de Illarra que de Rodri.@Seifer77 Pues Zubimendi tenía sentido cuando Ceballos no era una realidad y Tchouameni hacia aguas por todas partes, con la temporada que llevan ahora mismo que ayer fueron los 2 mejores del partido, viendo a Nico Paz (que si, juega de 10 pero que igual se podría adaptar a jugar unos metros mas atras, viendo que Kimmich ahora mismo esta libre, que si viene Trent Alexandr es ya de por si un Kroos de lateral y que en la cantera Chema y Manuel Angel son de los mas prometedores...) Creo que dejarse 60k en Zubimendi no tiene ningun tipo de sentido, a dia de hoy de hecho no lo veo ni de titular.
Con Ceballos y Tchouameni, cada uno por diferentes razones, no nos podemos fiar. Ceballos lleva toda su carrera con una irregularidad física que asusta y Tchouameni sólo rinde cuando tiene jugones a su lado, aparte de cierta desidia. Si nos la jugamos con ellos en el doble pivote, mal va a ir.
Las otras opciones de doble pivote son Valverde que es un seguro pero que para mi gusto sólo destaca con un jugón a su lado, y Camavinga que la verdad cada año que pasa confío menos que acabe siendo un jugador titular en el Madrid, y que a sus muchas virtudes se une el peor de los defectos, que pierde muchos balones atrás lo cual mata a cualquier mediocampista.
La mejor solución sería que saliese Modric y en su lugar se fuera a por un crack, que compartiesen él y Tchouameni/Valverde el doble pivote y tener a Ceballos y Camavinga de suplentes "de verdad". Pero me huelo que el croata seguirá y entre él y Ceballos haremos un apaño.
Lo cierto es que tampoco se ve en el mercado a nadie que te vaya a asegurar la posición, a mi Zubimendi cuando le he visto pues ni fu ni fa.
Manuel Ángel sería la solución a todos nuestros problemas (del medio campo), si confirmase todo lo que se le supone
organiza, distribuye, defiende, manda
pero claro, con Asencio ya hemos cubierto la cuota de canterano para los próximos 10 años
El problema es que se lesiona demasiado. De hecho, justo ahora es cuando más "a huevo" tendría jugar en el primer equipo debido a las infinitas bajas en el medio campo, y aún así, creo que está lesionado, y si no lo está no iría convocado tampoco. Creo que Ancelotti nunca le ha convocado.@LQDY Manuel Ángel sería la solución a todos nuestros problemas (del medio campo), si confirmase todo lo que se le supone
organiza, distribuye, defiende, manda
pero claro, con Asencio ya hemos cubierto la cuota de canterano para los próximos 10 años
Es verdad que el hándicap de Manuel Ángel es su físico. No es demasiado alto (1,68-1,70), ni demasiado corpulento. Aunque últimamente le veo un poco más mazado. Las lesiones (no graves) le persiguen desde que está en el castilla, entiendo porque están intentando que coja músculo (la última que tuvo, que no le dejó jugar el domingo pasado, aunque estuvo en el banquillo, fue por una caída sobre el hombro. Supongo que ya estará disponible para el domingo.@alberto75 El problema es que se lesiona demasiado. De hecho, justo ahora es cuando más "a huevo" tendría jugar en el primer equipo debido a las infinitas bajas en el medio campo, y aún así, creo que está lesionado, y si no lo está no iría convocado tampoco. Creo que Ancelotti nunca le ha convocado.
La rodilla de Rudiger, escalofríos. pic.twitter.com/pO9KJ5Rya1
— 𝑷𝒂𝒖 (@_pauliiita) March 5, 2025
Este tweet me hace recordar que Asencio ha rendido espectacular desde el minuto 1 pero por 2 meses lo sentó argumentando en el primer partido de suplencia que tenía estaba cansado después de 3 partidos jugando 🤦.
https://dondiario.com/futbol/ancelotti-confirma-razon-por-que-decidio-poner-banquillo-raul-asencio
Y ahora Rudiger con la rodilla molida, está a nada de sufrir una lesión catastrófica para su carrera. Lo que debería ser un central que nos pueda durar a tope hasta 2028 si se le optimiza de manera adecuada estamos haciendo para que llegue 2026 y esté totalmente retirado para la élite. Un crimen en toda la extensión de la palabra, vale que la planificación de la defensa estuvo vergonzosa pero si te sale un crack de inferiores tienes que usarlo a tope, pero no, estaba cansado 🤦.
Igual lo de tirar pedradas al área ya no funciona como antes https://t.co/DXRg1GxOoN pic.twitter.com/eON5sDrwM0
— Todo OK José Luis (@MadsMitar) March 5, 2025
Que fuerte, y los suplentes son Guler, Endrick y Brahim jaja.
Bellingham con nuestros delanteros 🤡🤦
Tener tenemos uno, Gonzalo. Pero....
Parece que el apartado en amarillo es la prima de fichaje de Mbappe, 117 millones, pero se confirma que es en BRUTO, hay quienes decían que era neto, falso, son 117 BRUTOS (como los cules). Se lleva aprox 54 millones anuales contando ambas cosas, 27 netos, aproximadamente lo que ya se había dicho.
🚨 "Hay varios jugadores del Real Madrid que podrían salir en verano. Hay situaciones que no entienden en el club (...) Hace unos días se hablaba de la renovación de Modric, pero ahora tiene muy complicado renovar". (@jfelixdiaz en el canal de Rubén Martín) pic.twitter.com/R0h4m33F03
— Naninho (@SrNaninho) March 8, 2025
Nadie se quejaría si pasa esto:
Huijsen, Miguel Gutierrez, Arnold, Nico Paz y subir a Gonzalo. Contando pagos a clubes y los que llegarían gratis te gastas 90 millones en total, te armas con 3 canteranos, subes el nivel de los laterales, te haces de un central que pinta a enorme. Si se va Modric a corto plazo bajaríamos en calidad diferencial para cortos periodos de partido pero mejoras con un efectivo que te puede durar 90 minutos a un ritmo alto. Si no pasa algo así es que estamos más tiesos de lo que todos podríamos pensar.
Se habla de 1200 millones de ingresos pero seguro que no pasará eso de gastarse 90m aunque sería coherente con lo que necesitamos.
Seguiremos con los Alaba, Rudiger, Militao que a ver cómo vuelven y no se fichará ningún central.
Yo creo que seguirán todos menos Lucas y que vendrá TAA, y punto. Como mucho al final Modric lo deja y vuelve Nico Paz, o algo así. O que algún otro pida salir. Seguiremos con una plantilla muy mermada por las lesiones y los lesionados, con un organizador frágil de salud y el otro cuarentón.@Cesar04 🚨 "Hay varios jugadores del Real Madrid que podrían salir en verano. Hay situaciones que no entienden en el club (...) Hace unos días se hablaba de la renovación de Modric, pero ahora tiene muy complicado renovar". (@jfelixdiaz en el canal de Rubén Martín) pic.twitter.com/R0h4m33F03
— Naninho (@SrNaninho) March 8, 2025
Nadie se quejaría si pasa esto:
Huijsen, Miguel Gutierrez, Arnold, Nico Paz y subir a Gonzalo. Contando pagos a clubes y los que llegarían gratis te gastas 90 millones en total, te armas con 3 canteranos, subes el nivel de los laterales, te haces de un central que pinta a enorme. Si se va Modric a corto plazo bajaríamos en calidad diferencial para cortos periodos de partido pero mejoras con un efectivo que te puede durar 90 minutos a un ritmo alto. Si no pasa algo así es que estamos más tiesos de lo que todos podríamos pensar.
De esos 3 debería salir al menos uno. Si se puede conseguir sin obligarlos, entonces 2.@Davalde Se habla de 1200 millones de ingresos pero seguro que no pasará eso de gastarse 90m aunque sería coherente con lo que necesitamos.
Seguiremos con los Alaba, Rudiger, Militao que a ver cómo vuelven y no se fichará ningún central.
El problema es que hacemos nuestras pajiplantillas sin contar con Alaba, Militao y Carvajal, pero están aquí y con contrato. Y no va a salir ninguno. Por tanto sus posiciones están cubiertas por ellos.
Central no viene. Y si viene un lateral es por Lucas Vázquez.
Puede que también salgan Guler y Modric (por este orden de probabilidades)
Así que lo que veremos es quizás un canterano como quinto central, Arnold, y Nico por Guler. Y si sale Modric entonces sí vendría UN medio centro.
Yo es que no entiendon que obsesion tienen algunos con lo de fichar un central si es la posición mejor cubierta de la plantilla y con diferencia (Rudiger, Alaba, Asencio, Militao + Jacobo Ramon, Joan Martinez y Tchouameni en caso de apuros...y vamos a ver en que quedan los Diego Aguado, Lamini Fati, Mario Ribes...
Ademas de Guler y Modric no descartaría que se escuchasen ofertas por Camavinga y Fran Garcia.
La 2 grandes incógnita que yo veo en el madrid ahora mismo son:
1) Modric si o no? En caso de no quien lo reemplazaria? Entiendo yo que Nico Paz pero esta por ver como juega ahi ya que en el como juega de 10.
2) Fran Garcia o Miguel Gutierrez?
Creo que depende, actualmente encaja mejor Fran Garcia, sin embargo Trent Alexandr se asocia muy bien con laterales ofensivos y para esto me parece mas especial Miguel, ademas si viene Xabi Alonso, este le tira mas jugar con defensa de 3 y exige a sus laterales mayor responsabilidad en ataque y creo que tambien tiraría por este.
✅"LO MÁS PROBABLE ES QUE ALEXANDER-ARNOLD SEA EL ÚNICO FICHAJE DEL REAL MADRID LA TEMPORADA QUE VIENE" 🤔 con @Ramon_AlvarezMM 👉👉👉 https://t.co/SZhiV9L7Te pic.twitter.com/xtGBB5m4HP
— Kollins (@PepeKollins) March 7, 2025
Solo Arnold
— C Zepeda (@cz40268) March 7, 2025
Pues yo no entiendo los que dicen que no hace falta ningún central.@Seifer77 Yo es que no entiendon que obsesion tienen algunos con lo de fichar un central si es la posición mejor cubierta de la plantilla y con diferencia (Rudiger, Alaba, Asencio, Militao + Jacobo Ramon, Joan Martinez y Tchouameni en caso de apuros...y vamos a ver en que quedan los Diego Aguado, Lamini Fati, Mario Ribes...
Puedes tener 7-8 centrales pero eso no significa que la defensa central sea fiable.
- Rudiger ya tiene su edad y necesita dosificación pero no podemos porque es uno de los dos únicos fiables
- Asencio es la gran revelación y sí podemos contarle como fiable
- Militao veremos como vuelve después de 2 cruzados, necesitara bastante tiempo si vuelve algún día, gran incógnita
- Alaba es ya un ex jugador, como Militao necesitara demasiado tiempo para volver a tener un nivel decente, y no dará para grandes citas
- Jacobo Ramón es muy verde aún, necesita una cesión o si quieres contar con él como 4to central si acaso, pero tendría que salir Alaba
- Joan Martínez más de lo mismo, hay un hype con este jugador por los comentarios en agosto, pero no le hemos visto jugar para saber si vale o no, y necesitara tiempo para recuperar su forma. Si acaso como 4to central pero yo lo cedería al menos 6 meses y veríamos en enero como estamos en cuanto a lesiones/recuperaciones y como él evoluciona de su parte
- Tchouameni no es central y ya hemos podido comprobarlo en muchos partidos, que te vale como parche pero no lo cuentes
Llevamos 1 media de 1 gol por partido encajado, esta defensa no es fiable.
En champions creo que solo hicimos 1 clean sheet en 9 partidos! Si hasta el Salzburgo nos metió 1 gol el rato que estuvo Jacobo jugando.
La defensa no es solo los 2 centrales, eso está claro. También tenemos un problema en los laterales y que los 3 de arriba no defienden. Pero no quita que se necesita 1 central.
Creo que se necesitaria 1 central bastante fiable para ser el 2do o 3er central.
Yo estoy seguro que el club piensa como tú, que en efectivos estamos más que cubiertos porque no podrás desprenderte de Alaba. Pero eso no quita que el nivel es bajísimo.
Y además es que si no fichas 1 esta temporada, pues se necesitaran 2 en 2026 porque Rudiger se marchará, y nos dirán que solo se ficha 1 porque no nos dará para 2 centrales más 1 centrocampista porque ya serían cerca de 200m para esos 3.
Y en la media más de la mismo, solo se habla de Nico Paz si se marcha Modric cuando se ve claramente que el equipo no juega a nada.
Solo Ceballos le dio un poco de sentido al juego en algunos partidos pero no es fiable físicamente. También se necesita 1 organizador pero no vendrá, lo tengo claro.
Y la temporada que viene seguiremos con los mismos comentarios, que no jugamos a nada, que tenemos X lesiones porque siempre juegan los mismos ("fiables") y el calendario es tremendo etc ...
@Davalde Pues yo no entiendo los que dicen que no hace falta ningún central.Puedes tener 7-8 centrales pero eso no significa que la defensa central sea fiable.
Más razón que un santo.
- Rudiger ya tiene su edad y necesita dosificación pero no podemos porque es uno de los dos únicos fiables
Ya este mes se ha visto que no puede aguantar mucho más y tiene que resistir hasta el mundial de clubes. Lo vamos a reventar a este ritmo y tendremos que esperar que regrese en condiciones el año que viene. Si lo de la artritis de rodilla es cierto, eso es crónico. No se le va a curar así que su rendimiento debe ser descendente.
- Militao veremos como vuelve después de 2 cruzados, necesitara bastante tiempo si vuelve algún día, gran incógnita
Para mí, es un caso como el de Ansu Fati, por desgracia. Al único que he visto recuperar nivel élite después de lesionarse los cruzados de ambas rodillas fue a Ronaldo. Éder depende demasiado de su velocidad y capacidad de salto a la hora de marcar. No creo que vuelva a esos niveles.
- Alaba es ya un ex jugador, como Militao necesitara demasiado tiempo para volver a tener un nivel decente, y no dará para grandes citas
Yo creo que nos sería más útil en una posición más adelantada dando salida al balón en la zona que ocupaba Kroos. No es el alemán pero tiene buen pie. Si podemos encontrar la manera de que juegue sin tener que correr o forzar mucho el físico, nos puede servir todavía. De hecho, creo que donde más le gusta jugar es precisamente ahí.
- Tchouameni no es central y ya hemos podido comprobarlo en muchos partidos, que te vale como parche pero no lo cuentes
No sólo pones un mal central sino que pierdes un excelente 5. El único que tienes en plantilla. Necesitamos un central relativamente joven y de rendimiento inmediato para que entre él, Asencio y Rüdiger vayan rotando con Jacobo y Joan para que éstos puedan ir sumando minutos y ganando confianza sin tener la presión enorme de ser los únicos que hay. No todos pueden responder como Raúl, que ha demostrado un carácter enorme.
No podemos contar con los lesionados pero no podemos echarlos tampoco. Es un dilema y arrastramos varios así en defensa. O nos ponemos duros y obligamos a alguno a irse (hola David) o seguiremos cojeando en el puesto.
@Davalde buen analisis, aunque no lo comparto del todo, no crees que antes de ir a dejarse 60-80k en un central tipo Hujsen, no es mas sensato esperar si quieres hasta el final del verano y ves que tal va Alaba y en pretemporada ves si Jacobo Ramon y Joan Martinez son carne de primer equipo y bueno vas viendo que tal va Militao, si nada de esto va bien entonces si tendría sentido ir a por un central pero tienes que confirmar primero que de lo mucho que tienes, nada te sirve que le estas poniendo.la cruz de central titular a 4 jugadores.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.