Excusas (con perdón), un defensor top viendo que encara portería … o leñazo, o agarrón de camisa aunque suponga expulsión y jugártela a penales, o barrida por abajo y rezar que toque balón.@carlos Aprovecho tu mensaje para decir que yo creo que las críticas a Vallejo son una injusticia.Esta jugada ni siquiera ha sido un fallo suyo. Las imágenes que se muestran para criticarle son muy engañosas. Está claro que el brasileño, que venía lanzado en carrera, lo ha hecho mejor y le ha ganado. Pero de ahí a despellejar a Vallejo como se está haciendo hay un abismo.
Y más en esta selección tan espantosa, aburrida, roma y llena de errores constantes de todos los jugadores (que lo milagroso y difícil de entender es que hayamos llegado a la final).
Que yo no digo que Vallejo valga para el Madrid, todo hace pensar que no. Pero una cosa es eso y otra el despelleje que estoy viendo por ahí. Como si no fuéramos campeones olímpicos por su culpa.
Si ves la jugada, ha tenido metros para decidir lo que hacía, pero ha preferido que el portero le solucionara la papeleta. Un cagón en toda regla, amigo Carlos.
Tambien es cierto que no era su posición ideal, en eso te doy la razón, pero un defensor que quiere ser central del Madrid, no puede ser tan blandito. Esta manera de birlarle la cartera Malcom, ha expuesto todas sus miserias, que son muchas.