A mi también me falta un central. Nacho me encanta, sobre todo como lateral. Tiene un grandísimo centro, incluso centra bien cuando juega por la izquierda. Siempre concentrado, sube bien, y hasta tiene gol. En el centro de la defensa también me gusta, pero suele sufrir contra delanteros corpulentos.
Yo hubiera dejado a Nacho como sustituto teórico de Marcelo (después hubiera jugado donde tocara, como cada temporada), y hubiera traido un central. Creo que no ofrecer 2 años a Pepe fue un error. Estaba aún a un buen nivel, y el mercado no es que ofrezca nada demasiado llamativo.
Lo de Pepe a mí me costó un disgusto, el mejor central del Madrid de los últimos 20 años y que saliera por la puerta de la gatera .. joder, joder !!
Ya veremos como funciona este año la defensa, pero viendo el nivel de Ramos y que Vallejo no da la talla, miedo me da ... un central era sí o sí, pero bueno, habrá que darle minutos a Valle para que pueda demostrar que tiene nivel para el Madrid.
PD. Odriozola me pareció un fichaje innecesario teniendo a Nacho, porque para mí Nacho es lateral .. de central lo siento mucho, pero es justito, justito .. puede jugar ahí, pero en partidos de nivel lo pasa mal. A lo que iba, viendo ahora el nivel de Carvajal, me parece que Odriozola no es tan mal fichaje, es mas, debería de disponer ya mismo de minutos y que Carvajal se ponga las pilas.