Sábado a las 21:00
Osasuna 2 - 1 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Osasuna
OSA
2
1
Real Madrid
RMA

Estadio
El Sadar
Árbitro
Quintero González
TV
DAZN
Partido
/ Jornada
25
Fecha
Sábado, 21 febrero
Hora
18:30
El Sadar, pues nada .. nos van a poner finos a patadas.
Contra este tipo de equipos que basan todo su juego en presión alta y balones aéreos desde los flancos hemos de estar bien físicamente y nuestros centrales no pueden dudar y despejar esos balones contundentemente y con criterio. Si además tenemos buena salida de balón les podemos hacer mucho daño según rompamos su línea de presión, aunque se diga fácil.
Es a las 18:30 @SerSuperior@SerSuperior Sábado a las 21:00
Partido que va a ser duro de verdad. No me gusta, no se ha hablado de él ni un minuto. Como si no existiera*. Lo del Benfica es historia ya, coño.
Van a apretar mucho y el colegiado es el elemento del día del Celta. Hay cierto aire de euforia tras el liderato alcanzado y la victoria en Lisboa, pero es, siempre ha sido, un campo muy difícil para el RM.
Importantísimos 3 puntos.
* luego pedimos al equipo que salga intenso y metido, pero no he leído la palabra "Osasuna" en toda la semana. No me refiero aquí, me refiero en general.
Efectívamente, parece como si este complicadísimo partido en el Sadar no suscitará demasiadas expectativas ni interés... PUES NOS JUGAMOS LA LIGA!! ¿O es que reservamos todas las cartas para la Champions? Por favor, seamos ilusionantes pero no ilusos. Espero que los jugadores no se hayan desenchufado también, lo cuál les sería hasta muy propio.
Se antoja un partido duro y serio, Osasuna siempre es un rival complicado y más en su estadio, debemos salir a morder y con la mentalidad de librar una batalla.
Saldría con el equipo suplente y la cantera si fuera necesario para mantener sano a Rudiger para la Copa de Europa. Este equipo con Rudiger puede competir por todo, sin él o una versión mermada lo tendremos muy difícil.
Lo de Asencio tampoco lo entiendo, debió parar mes y medio y ya le tendríamos de vuelta. Y creo que Mbappé toma un riesgo absurdo, él y Asencio me preocupan menos que Rudiger porque sin ellos creo que se puede competir.
Meterles a Rudiger 4 partidos seguidos de máxima rivalidad en el puesto más exigente recién salido de lesión me parece una barbaridad. Es el pilar donde apoyar nuestras aspiraciones a la 16.
Carvajal y Alaba titulares.
El IX.
Ojito a la defensa.
Courtois.
Carvajal?, Asencio, Alaba?, Carreras.
Tchouá, Camavinga, Valverde , Güler.
Mbappé y Vini.
Es que no nos podemos jugar a Rudiger para lo que queda de temporada, y lo de Arnold también me parece lógico.@tilacino El IX.
Ojito a la defensa.
Courtois.
Carvajal?, Asencio, Alaba?, Carreras.
Tchouá, Camavinga, Valverde , Güler.
Mbappé y Vini.
............Vinícius....Mbappé
...Camavinga...............Valverde
............Guler..Tchouamení
.Carreras......................Carvajal
........Alaba.........Asencio
.................Courtois
Alaba y Carvajal deben darnos su último esfuerzo, para mantener a la defensa titular. Y si el partido se arregla antes de tiempo Jiménez, Joan, Cestero y Pitarch podrían tener minutos.
Pues nada, dando descanso a la defensa, algunos cambios casi obligatorios. Lo que llevamos viendo toda la temporada, esta vez al menos los que juegan en defensa son defensas. No es plaza fácil para ir con tanto cambio atrás, y sin rotar a los seis de delante...
Hoy nos cosen a disparos. Todo el trabajo que se ahorró Courtois en estos días, lo tendrá que hacer en Pamplona.
Los cambios nos pueden venir bien aunque este partido, esta plaza, sea de las de máxima exigencia. No es para hacer demasiadas probaturas pero sí para ir dándoles minutos a gente que podría venirnos muy bien para un poquito más adelante. Sí, es conveniente la idea de distribuir minutos en puestos vitales y que nuestra defensa vuelva a ser una defensa y no parcheos defensivos.
Imposible no ver el cambio de actitud de los jugadores.
Empezamos bien pero Osasuna se ha dado cuenta que en ataque somos inocuos (Mbappe y Vini juegan de extremos, no hay NADIE por dentro) y están creando peligro.
Arbeloa se ha dado cuenta y ya ha metido a Guller por dentro y tb Mbappe más por dentro.
Hoy Asencio me está poniendo nervioso, nervioso. El equipo no está mal, pero tampoco está bien.
Y en una jugada que tenía que estar controlada, pues nos va a caer un penalty...
Ahora te llaman al var para ver un penal normalito, lo de que solo te llamen solo cuando sean errores históricos es una patraña, al final llaman cuando le salen de las pelotas.
Courtois no para un penal ni por equivocación, en mi vida había visto un portero tan bueno que sea tan malo en ese apartado.
Y este Budimir o similar realmente es tan imposible de fichar y no lo podemos permitir? Un tipo que le tiras una lavadora y la remata?
En fin. Nos echan un cable metiéndonos en la pelea de la liga y nos empeñamos en tirarla. Será que nos da con esto para ir a Europa. Ganar 0-1 al mejor equipo de la historia Benfica y algunos ya pensaban que esto había cambiado mucho. Con ex-jugadores en la alineación. El entrenador de "los canteranos". Jé.
Es lo único que puede decirse malo de él, lo que podrá hacer duda si es el mejor portero de la historia. No para ni uno.@Cesar04 Courtois no para un penal ni por equivocación, en mi vida había visto un portero tan bueno que sea tan malo en ese apartado.
Actitud poco profesional de todos los jugadores del Madrid. Volvemos a las andadas
El gol no ha cambiado nada, seguimos sin imponernos, y algo lentos. A ver si en la segunda parte la cosa cambia...
Jugamos sin defensa.
asencio ha regalado el penalti.
Jugamos sin delantero.
Mbappé ha regalado el balón
Lo de Arbeloa hoy es una cagada muy gorda. Imperdonable.
Y encima juegas sin 9 y con tipo como Mbappe arrastrándose.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.