😳 ¡Senegal está jugando y jugando muy bien! Si están mejor que Francia, se dice y no pasa nada.
Mundial 2026
por
@Seifer77
hace 10 meses
¿Qué país ganará el mundial? (4 respuestas)
1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)
-
aEspaña29%29%2 votos
-
bFrancia14%14%1 voto
-
cInglaterra0,0%0,0%0 votos
-
dArgentina0,0%0,0%0 votos
-
eAlemania0,0%0,0%0 votos
-
fPortugal43%43%3 votos
-
gBrasil0,0%0,0%0 votos
-
hHolanda0,0%0,0%0 votos
-
iNoruega0,0%0,0%0 votos
-
jMarruecos14%14%1 voto
-
kSenegal0,0%0,0%0 votos
-
lOtra0,0%0,0%0 votos
Lo que pasa es que Francia no tiene nada de futbol, y Senegal tampoco pero con este handicap es mejor estar encerrados y salir a la contra.
Era amarilla a Saliba.
Ismaïla está siendo el punto débil de Senegal. ¡Lo que acaba de fallar!
Garrafal el fallo, era el 1-0, nivel Ferran Torres vs Cabo Verde.
¿Será la primera vez que Hernández al cuadrado pite bien al equipo de Vini?
Mucha suerte ... @vinijr https://t.co/0R2wryVAAC
— Melchor Ruiz (@MelchorRuizCope) June 16, 2026
Juegan en el Metlife de Nueva Jersey, el estadio de la final. A 1h al norte de la capital Trenton.
82.500 espectadores y quizás tengan el mejor clima para jugar. 17°C hoy.


La ciudad del padrino y del Joker.
Y también de alguna romántica para no mostrar sólo el lado oscuro.
Con la izquierda la metía.@bidondo Ismaïla está siendo el punto débil de Senegal. ¡Lo que acaba de fallar!
Pitan un offside y en segundos te ponen una repetición con la imagen clara y nítida de la posición de los jugadores. En la misma se ven el pasador, el receptor, el balón y los defensores. Nada borroso ni las cámaras en la órbita de Saturno.
Igualito que en la liga Negreira del abogado de Piterman. 🤷🏻♂️🤦♂️💀
Estoy viendo a Francia, en el segundo tiempo,
y hay tres equipos en el campo,
senegal, Francia y Mbappé
Pues ojo que Senegal quiere salir un poco más de su campo y Francia ya tuvo 2 importantes.
Penal de Mané. No toca balón.
Increíble que no lo marque! Pero bueno, Mbappe ya está acostumbrado por la tocholiga de Tebas.
Vaya penalti que se han fumado
Me va a perdonar el señor Alireza pero eso es penal. 🤷🏻♂️
El tal olise ese, no parece malo.
Con el marroquí, más olise y a campeonar
Pues yo no he visto penalty. No le toca.
Ya tiene su golito y su MVP del partido el manta este 🤦♂️
2 a 0 a la campeona de África.
Por nombres, francia es campeona del mundo sin bajarse del autobús
luego hay que demostrarlo, porque a un partido puede pasar cualquier cosa,
ademas, Upamecano es capaz el solito de restar lo que suman los otros diez.
Por cierto, Tchouameni, em francia, es capital general
Ayoubb jugó en todas las categorías inferiores de Francia.
¿Habrá elegido Marruecos porque Deschamps no lo iba a poner?
Olise a Cherki, ¿qué banda es esa?
Creo que lo que enamora del mundial es que todos juegan con el corazón.
Pedazo de estadios tiene EEUU.
😳 ¡Golazo! Tenían que haber puesto al chiquillo este y no a Ismaïla. 😁
Golazo
Y golazo del innombrable.
Qué cabrón Mbappé jaja
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.