¿Qué país ganará el mundial? (7 respuestas)

1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

1. a
    España
    30%
    30%
    3 votos
  2. b
    Francia
    30%
    30%
    3 votos
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    30%
    30%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    10%
    10%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
@Perico
30 limpios pide + prima. Los 20 ya los cobra, o le falta poco. 
Fake, pide 30 netos y ya, que el Madrid le acomode como guste si los pone como salario o como prima, Ramón acaba de decir que la diferencia entre lo que le da el Madrid y lo que él pide es de 6 a 10 netos.
@tilacino

Pues su mundial ha sido mediocre en mi opinión.

Fallón. Desaparecido el día D.

No sé. Mucho giro, regiro, regate y tal, pero...

Hombre mediocre mediocre… ha superado el récord de asistencias de pelé que llevaba más de 50 años sin que nadie le igualara, ayer estuvo muy fallón de cara a puerta eso si contra españa anulado porque españa con su juego desactivó a toda Francia.

Lo de los precios este mundial fue una verguenza, tengo amigos que han ido al de Brazil, Qatar y Rusia, y salía más barato ir a las sedes con entrada incluida y todos los gastos de trasporte/comida/hospedaje que ahora entrar a los puros partidos aquí en tu país. A mi me llegaron a ofrecer boletos para el México vs Corea aquí en mi ciudad, como a mi mujer no le gusta mucho el futbol ese dinero mejor lo metimos en vacaciones, me va a salir lo mismo ir a este hotel👇 por 5 días/4 noches que el haber ido al partido, literal.

Spoiler

Claro claro, el patriarcado, el machismo, el ultra conservadurismo y lo que quieran las feministas, pero aquí el que no tuvo ni voz ni voto fui yo 🤡, yo solo tuve el privilegio de oprimirla pagando todo. La chochocracia manda, mandaba y seguirá mandando, es lo que hay.

Partido más a lo que quiere Argentina, que a lo que querría España. 

Poco fútbol y muchos parones de juego.

España abusando de balones largos rifados.

Los centrales y el portero español, demasiados nerviosos

yo cambiaría a Fabián por Pedri, a ver si movemos más el balón. 

Argentina está esperando a los últimos 20 minutos, que los jugadores ya noten el cansancio y aprovechar a un Messi que ha estado descansando todo el partido. 

Se acabooooo!!!!! Jodanse Messi, Claudio Tapia, Infantino y Netanyahu!!!!! 

Hoy el futbol ha sido salvado!!! Se celebra!!

Campeonato muy merecido. Argentina daba asco, solo faltas y juego sucio. En el gol. España llevaba 20 ocasiones de gol  Argentina ninguna. Eso lo dice todo.

@Medio

Campeonato muy merecido. Argentina daba asco, solo faltas y juego sucio. En el gol. España llevaba 20 ocasiones de gol  Argentina ninguna. Eso lo dice todo.

A España sólo le han tirado 2 veces a puerta en todo el mundial. Ha sido un equipo muy sólido como el Madrid de la 15.

Merecidísimo campeón.

Contento, como no. A pesar de todo lo que rodea al sistema, los colores tiran mucho.

Vergonzosa, ya lo preveíamos, actitud argentina. Vaya imagen en todos los aspectos. No lo entiendo.

Vete ahora a por Rodrigo, tremendo, a ver... jaja 150K.

Increíble mundial de Cubarsí. Y Laporte. (Nosotros con Konaté y tal).

Por otro lado. Triste ver a España campeona del mundo, y nadie de nuestro equipo. Nadie.

Y aún más triste el desfile de banderas en la celebración. Solo faltaba alguno con la de el Bierzo a la cintura.

La pelea completa, agredieron a Rodri y Eric y Gavi fueron a defenderlo.

Los argentinos son más expertos en las tanganas.

España ha sido de largo la mejor selección del campeonato, la sensación era que no había selección que nos pudiese ganar, un gol en todo el mundial en contra, ayer suerte tuvieron los argentinos de llegar a la prórroga, fué un ejercicio puro de supervivencia, la mejor forma de maquillar una final vergonzosa para ellos, al final podrán vender que con uno menos estuvieron a punto de llegar a los penaltis y que incluso en los últimos minutos pudieron empatar, pero la realidad es que fué un dominio aplastante, las selecciones que juegan contra España asumen que va a tener la posesión España pero lo que no saben es que van a tener una monopolización del balón que van a quedar hastiados de correr tras la pelota y que los segundos que tengan el balón no van a saber que hacer con el, están a 80 metros de portería contraria con todo su equipo en campo propio y un rival que te muerde para volver a recuperar el balón de inmediato, no te dan opción alguna y acaban siendo un equipo inoperante, acaban asumiendo que va a ser un ejercicio de supervivencia, un rival que te maniata los 90 minutos.

He de reconocer que me emocionaron las lágrimas de Messi, pero no va a engrosar su extraordinario palmarés a costa nuestra, faltaría más.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.