¿Qué país ganará el mundial? (7 respuestas)

1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

1. a
    España
    30%
    30%
    3 votos
  2. b
    Francia
    30%
    30%
    3 votos
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    30%
    30%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    10%
    10%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

@Cascarino

De la Fuente, como psicólogo, es lo mejor que hemos tenido de seleccionador. Es impresionante cómo están todos de enchufados, titulares, suplentes, con una motivación y una confianza en sus posibilidades infinita. La final de la Euro 24, con Rodri fuera, Pedri lesionado, salen los suplentes y lo bordan.

Ahora tiene un bloque donde algún jugador yo le veo jugando mejor de lo que es realmente. Unai, Laporte, Baena. Los laterales, es que para mí son los mejores del mundial, y si antes del mismo haces una lista, no están ninguno de los dos entre los 3 mejores del mundo. 

Hace un mes y medio a todo el mundo se le caía la baba con Vitinha y Joao Neves. Con el estilo de la presión a tope. Con el gilisaque de centro para presionar arriba. España presiona con cabeza, pero lo increíble es cómo su juego se basa en la creatividad cuando tiene la pelota, que es lo que no veíamos en el Madrid, empeñados todo el rato en si Mbappé no presiona. ¿De qué le valió presionar a Dembelé ayer, si le meaban una y otra vez? Si es que es ver el segundo gol de España desde el inicio de la jugada y es una maravilla, cómo la mueve de un lado a otro. Los franceses, persiguiendo sombras. Lo de presionar y robar arriba está muy bien, pero no puedes basar tu fútbol sólo en eso. 

Y poco se habla de Dani Olmo. Para mí, el mejor del Mundial, el caos que crea en el equipo rival es tremendo, es un tío indetectable, te entra por todas partes, filtra pases, pelea. 

Por cierto, curioso, ningún jugador del PSG, pase lo que pase, en la final. 

Fabian Ruiz.

Pero vamos, lo clavas.

Pues yo me cambiaba por los del psg, 

no tener ningún representante en la final y haber ganado las dos últimas Champions 

Estamos on fire como, de otra forma, estaba más que planificado en este de menos a más, ahora nos falta de ese más a un: TODAVÍA MEJOR, como bien dice el míster (principal artífice de todo esto); nos falta el último paso y si lo damos tan seguros de nuestras posibilidades y tan firme como los hemos dado anteriormente, no quiero pecar de vano optimismo, pero nos veo con la segunda estrella en la casaca. Ya es que me da igual quién salga vencedor en la otra semifinal, sinceramente creo que dependemos de nosotros mismos, de que nos vayamos autogestionando a medida los partidos nos van pidiendo una u otra cosa. ESTOY MARAVILLADO Y SUPERENTUSIASMADO, aunque las finales sean un poco cara o cruz y cada detalle cuenta para el resultado final, pero es que hasta eso parecemos tener controlado.

Olmo tiene más inteligencia posicional que Bellingham y más pelotas que Olise, nunca será considerado mejor jugador que ellos pero hará a su equipo mejor.

Preferiría a Inglaterra en la final pero temo que vaya a ser Argentina (con robo) y que precisamente por eso hasta nos peligre la misma. Cuidadín con el tema que no es cosa baladí.

@Adanhiel

Preferiría a Inglaterra en la final pero temo que vaya a ser Argentina (con robo) y que precisamente por eso hasta nos peligre la misma. Cuidadín con el tema que no es cosa baladí.

Lo que van a robar a Inglaterra ahora dejará en un chiste la invasión de los vikingos y la conquista de los normandos. 

Qué mal juegan los ingleses, Bellingham es su resumen: muchísimo físico pero colectivamente un monjón, les falta calidad por todas partes; parece que la tienen pero nada, sólo pintas. Argentina se estaba mereciendo el empate. 

Táctica de Tuchel: balones al área colgados por Pickford. Awesome. El Sábado veremos su último partido en la selección. 

Qué vergüenza de Inglaterra!

hace mucho que no veía a un equipo que mereciese tanto perder.

Metido dentro de su área pequeña. 

Sacando centrales como si no tuviese otra cosa.

Como habrá sido la cosa, que hasta quería que marcase Argentina. 

La verdad es que ves la técnica de los jugadores españoles, y la de los ingleses, y parece que juegan a otro fútbol. Habrá que hacérselo ver por qué apenas fichamos españoles... 

Menuda masterclass de inglaterra, o mejor dicho, Tuchel, de como regalar una final.

Tremendo lo de los cambios y estrategia final de un Tuchel que debería dimitir esta misma noche.

Final contra Argentina. Marrulleria al límite que espero sepamos solventar.

Aunque mucha España y mucho periodisto irá con el que todos sabemos.

Yo creo que hoy se acaba la mentira Tuchel. 

Este ridículo del entrenador alemán le va a perseguir toda su carrera ... si es que le queda "carrera". 

A estos argentinos no los vamos a derrotar tan solo con coraje, físico y pundonor (eso a ellos les sobra) si no a base de fútbol coral y mucha inteligencia (a eso no nos gana nadie). Como equipo somos los mejores, vamos a ver si no nos llevan a su tipo de juego, si no nos llevan a su redil, si lo conseguimos ya les habremos metido el primer gol.

@Perico

Yo creo que hoy se acaba la mentira Tuchel. 

Este ridículo del entrenador alemán le va a perseguir toda su carrera ... si es que le queda "carrera". 

Miedo me da que le quede carrera. Imagina que a Mourinho le echen en Febrero y andemos buscando un entrenador que esté libre...

Ellos van a meter mucho empuje van a ser intensos van a meter pierna y obviamente son competitivos y luego tienen gente que pueden hacernos daño, pero nosotros tenemos que salir ha hacer nuestro futbol nuestro juego, monopolizar y gobernar el partido, cuanto más tengamos el balon nosotros menos lo tienen ellos, sabemos que al final teniendo más el balon (cuando me refiero a tener el balon me refiero a tenerlo a moverlo y a jugarlo con sentido no como en el mundial de luis enrique contra Marruecos que éramos los reyes del futbol parabrisas) se van a producir situaciones para llegar al gol y ahí tenemos que intentar terminar jugadas y meterlas, españa contra Francia marcó en el minuto 23 o por ahi y desde ese minuto hasta el segundo gol de porro españa se dedica dominar a jugar a defenderse con el balon y a dificultar la posesión de Francia sin balon, metimos el segundo y España siguió igual hasta meter un tercero anulado por un fuera de juego que existió pero milimétrico y sólo a partir del 80 Francia intentó pero sin encerrarnos hacer alguna jugada para intentar el 2-1, Inglaterra metió el 1-0 y directamente se echó atrás metió defensas a todo trapo regaló a argentina el 75% del campo y al final la cobardía les echó de la final, no veo a españa haciendo eso, otra cosa es que es una final vamos ganando 1-0 sea el 85 y argentina se vuelque y nos meta atrás pero creo que aún así la propuesta de españa va a ser defender con la pelota porque cuando eso es lo que sabes hacer ¿de que te sirve encerrarte sino sabes jugar a defender?

es una final que al final es un partido distinto no hay red de seguridad hay nervios y argentina tiene argumentos para ganarnos (aunque yo veo a españa superior), pero hay un partido que pasa un poco desapercibido que no se habló mucho que en general no se le dió el bombo que se le tenia que dar que fué la eliminatoria contra Portugal, Portugal llegaba al mundial como una clara candidata a ganarlo porque tenían y tienen un equipazo buen portero buenos centrales uno de los laterales nuno mendes considerado el mejor del mundo un centro del campo por nombre el mejor del campeonato la dupla que ha maravillado al mundo Vitinha y joao neves y de complemento bruno fernandes en un united de aquella manera ha batido el récord de asistencias de la historia de la premier en una temporada y un ataque muy variado con jugadores hábiles como Pedro neto jugadores técnicos como joao Félix poderosos y potentes Como Rafael leal y cristiano, españa le robó el balon a esa selección de Vitinha y joao neves que corrieron detrás de la pelota más que en toda la temporada contra el psg, al final fué un resultado ajustado un partido donde en los últimos minutos Portugal se lanzó y tuvo varios acercamientos pero durante el partido fué un dominio de españa con la pelota, argentina por muy buenos peloteros que tenga como Enzo mac allister… no es mejor que el centro del campo de Portugal y por tanto no  van o no deberían quitarnos la pelota y ahí es donde está la baza de españa, lamine yamal supuestamente ha ido de menos a más y en lamine final sabe que siendo el jugador que es y si quiere posicionarse con los top del mundo es precisamente en partidos como este en donde es difícil tener un mejor escenario (final de un mundial) y quién sabe sino vuelve a tener una oportunidad en su carrera, se enfrenta a un lateral al que puede hacerle mucho daño como tagliafico.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.