¿Qué país ganará el mundial? (7 respuestas)

1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

1. a
    España
    30%
    30%
    3 votos
  2. b
    Francia
    30%
    30%
    3 votos
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    30%
    30%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    10%
    10%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

¿Las anfitrionas que aún quedan pasarán de eliminatoria? Me queda la duda de México, pero para mí que se van a dar la mano con los yanquis y se van a quedar con las ganas.

Inglaterra se ha visto sorprendido por el Congo por llevar el freno de mano puesto de principio, que no nos pase lo mismo a nosotros mañana, y después palo del Congo para el 0-2; Bellingham, por lo que nos toca al madridismo, el más peligroso de los británicos pero, de momento, no ha sido suficiente para los anglos. Buena nota para Jude, no tan buena para sus compatriotas, van a tener que sudarlo para darle la vuelta.

Voy con el Congo (90% cristianos) respecto a los piratas ingleses.

Admiro el esfuerzo defensivo de Jude pero veo más efectivo a Olise incluso de pivote. Prefiero que defienda otro y meta un pase o una asistencia a que llegue quemado y tira al bulto.

...

Harry Kane dio la vuelta al partido.

Lo que no es normal es tirar 60 minutos con dos paquetes como Madueke y Rashford mientras en su casita lo están viendo Palmer y Foden, que aunque no han hecho una gran temporada en estos partidos cerrados tienen una chispa de genialidad que te abre la lata.

Ha tenido que aparecer Gordon para dejar de perder balones y poner algún buen centro por la izquierda y por supuesto Harry Kane. Me ha gustado bastante Bellingham otra vez, llegando mucho, en ocasiones el único peligro inglés.

Pero vamos, que a la siguiente estamos fuera. No se puede ir a un mundial con dos centrales tan malos, perdidos en las marcas y flojos, especialmente Konsa que parece mentira que juegue con Emery. Y con las lesiones de los laterales lo que queda es de un nivel muy pobre.

Decepción con Tuchel absoluta.

@tommyboonen

Lo que no es normal es tirar 60 minutos con dos paquetes como Madueke y Rashford mientras en su casita lo están viendo Palmer y Foden, que aunque no han hecho una gran temporada en estos partidos cerrados tienen una chispa de genialidad que te abre la lata.

Ha tenido que aparecer Gordon para dejar de perder balones y poner algún buen centro por la izquierda y por supuesto Harry Kane. Me ha gustado bastante Bellingham otra vez, llegando mucho, en ocasiones el único peligro inglés.

Pero vamos, que a la siguiente estamos fuera. No se puede ir a un mundial con dos centrales tan malos, perdidos en las marcas y flojos, especialmente Konsa que parece mentira que juegue con Emery. Y con las lesiones de los laterales lo que queda es de un nivel muy pobre.

Decepción con Tuchel absoluta.

Tranquilo, Tommy, van contra México, no hay manera que Inglaterra no gane.

Hoy es el primer día del Mundial para mí, a salir intensos y con el cuchillo entre los dientes, pero desde este partido hasta el último si queremos tener alguna posibilidad de llevarnos el título. Para eso hay que empezar a demostrar que somos tan claros candidatos como se presumía desde antes del evento.

La transmisión del partido de España, terrible y partidista. Yamal está fatal, aún no está con el ritmo después de la lesión, pero los comentaristas sin parar de alabarlo. Además muy egoista. Y así con varios: Rodri lento, "es el ancla". Pedri no tiene su día, "todo pasa por Pedri". Ferrán no para de fallar goles, "lo está luchando todo". Me parece bien, son españoles, no tienen que ser objetivos. Pero eso sí, Cucu da asistencia y casi no se comenta. Le da un gran pase que deja solo a Ferrán y Ferrán la pifia, sin comentarios. No se cuantos pases buenos de Cucu, nada, en uno falla "Cucurella se ha hecho un lio". Es impresionante. Habrían hablado de él así si no lo hubiera fichado el Madrid? vale que yo me estoy fijando, pero vamos...

Atención, gran asistencia de cucu, dicen, en el tercero de españa, pero es porque la defensa de Austria ya está rendida! Awesome. 

@Medio

La transmisión del partido de España, terrible y partidista. Yamal está fatal, aún no está con el ritmo después de la lesión, pero los comentaristas sin parar de alabarlo. Además muy egoista. Y así con varios: Rodri lento, "es el ancla". Pedri no tiene su día, "todo pasa por Pedri". Ferrán no para de fallar goles, "lo está luchando todo". Me parece bien, son españoles, no tienen que ser objetivos. Pero eso sí, Cucu da asistencia y casi no se comenta. Le da un gran pase que deja solo a Ferrán y Ferrán la pifia, sin comentarios. No se cuantos pases buenos de Cucu, nada, en uno falla "Cucurella se ha hecho un lio". Es impresionante. Habrían hablado de él así si no lo hubiera fichado el Madrid? vale que yo me estoy fijando, pero vamos...

Canta mucho, sí.

Es El Sistema.

La lamida de sable a todo lo cule es bizarra. Y a Yamal ya ni te cuento.

Por cierto. Qué bueno es Oyarzabal. Si jugara en el negreiras mañana 20 reportajes. Pero tendrá medio. Y lamín 8.

Portugal muy aburrida. 

El medio campo muy, muy plano.

desde luego, si fuese por lo visto en el mundial, Nino Mendes y punto.

@Medio

Menudo partidazo del Cucu, 2 asistencias que pudieron ser más, pases clave, sólido en defensa y gol anulado. La espalda de Austria era una autopista y me sorprendió su capacidad de encontrar el hueco.

Yamal se ha marchado casi llorando porque se las ha jugado todas para hacer su gol para seguir soñando con el balón de oro. Si le dieran el balón de oro a un español se lo merecería más Cucurella aunque se lo darán Lamine por propaganda y por vida ejemplar.

Lo mejor de Yamal es su hermano.

@Medio

Es peor que eso, es tendenciosa. Les ha faltado ponerse la bufanda del Barça. 

Presumiblemente Portugal debiera ser peor enemigo para los nuestros que Croacia pero, visto el partido de los lusos y los de Modric, que fueron por tramos superiores a los de Cristiano, doy por bueno que estos últimos vayan a ser los contrincantes el lunes. Lo mejor de todo, fuera aparte del estado de forma de los rivales, es que los nuestros van cogiendo el suyo que cada vez se va asemejando más al del Europeo y, ojo, con ese nivel sí que podríamos a aspirar a lo más alto, y lo digo sin forofismo ni dejándome llevar por la consiguiente e inevitable euforia del partido contra Austria que tampoco es que fuera rival para esta España. Todavía no nos hemos enfrentado a selecciones gordas, pero, visto lo visto y en esta progresión actual, no hay que tenerle miedo a ninguna.

@Adanhiel

Presumiblemente Portugal debiera ser peor enemigo para los nuestros que Croacia pero, visto el partido de los lusos y los de Modric, que fueron por tramos superiores a los de Cristiano, doy por bueno que estos últimos vayan a ser los contrincantes el lunes. Lo mejor de todo, fuera aparte del estado de forma de los rivales, es que los nuestros van cogiendo el suyo que cada vez se va asemejando más al del Europeo y, ojo, con ese nivel sí que podríamos a aspirar a lo más alto, y lo digo sin forofismo ni dejándome llevar por la consiguiente e inevitable euforia del partido contra Austria que tampoco es que fuera rival para esta España. Todavía no nos hemos enfrentado a selecciones gordas, pero, visto lo visto y en esta progresión actual, no hay que tenerle miedo a ninguna.

Portugal es muchísimo peor para España, que lo que podría ser (esta) Croacia.

empezando porque Portugal tiene al mejor lateral para frenar a la ‘estrella’ de España.

el medio de campo portugués es lo suficientemente joven, como para aguantar cualquier ritmo que imponga España.

además, el juego de España, acaparar el balón, le va a solucionar uno de los problemas que tiene Portugal, el de crear juego frente a selecciones cerradas. 

Yo veo el partido muy parejo. Y que va a ganar el que mejor aguante físicamente. Con una España intentando tener el balón y una Portugal intentando robar y salir rápido. 

Portugal ya estuvo a punto de ganarnos. Lo que pasa es que han venido en un pésimo estado de forma, que si no, para mi eran con Francia los favoritos para ganar el Mundial. 

@LQDY

Portugal es muchísimo peor para España, que lo que podría ser (esta) Croacia.

empezando porque Portugal tiene al mejor lateral para frenar a la ‘estrella’ de España.

el medio de campo portugués es lo suficientemente joven, como para aguantar cualquier ritmo que imponga España.

además, el juego de España, acaparar el balón, le va a solucionar uno de los problemas que tiene Portugal, el de crear juego frente a selecciones cerradas. 

Yo veo el partido muy parejo. Y que va a ganar el que mejor aguante físicamente. Con una España intentando tener el balón y una Portugal intentando robar y salir rápido. 

Pues, por lo demostrado en este Mundial, me parece una Portugal con muy poca propuesta futbolística, más en comparación con esta España, y no me meten ningún miedo; ahora, que a un partido bien es cierto que igual se transforman contra nosotros y todo puede pasar. Pero, como diría el propio Cristiano... ESTOY CONFIANTE.

Gol de el Bicho en el 95 para mandar a la culerada y todos sus adlátetes para casa.

Vamos Cris!

Ni comentar a Oyarzabal en los programas de tv.

Espera que ahora hablan de putellas xDDD que estaba en la grada.

Prueba a meter 5 Mikel.

Lo del MVP para yamal ayer es de flipar 🤮

@Adanhiel
Pues, por lo demostrado en este Mundial, me parece una Portugal con muy poca propuesta futbolística, más en comparación con esta España, y no me meten ningún miedo; ahora, que a un partido bien es cierto que igual se transforman contra nosotros y todo puede pasar. Pero, como diría el propio Cristiano... ESTOY CONFIANTE.
Pues por eso. 
Portugal está siendo mala, muy mala, a la hora de proponer.
pero eso problema se lo va a solucionar España, con su forma de jugar.
españa va a jugar a mantener el balón, y, salvo error de bob Martínez, que quiera intentar pelearle la posesión a España, lo que sería un error, porque Portugal está ‘sin ideas’, la ünica alternativa que le va a quedar a Portugal, es presionar para robar y hacer Ataques rápidos. Y eso, por muy mal que estén Vitinha y el otro, les da de sobra. 
De todas formas, no me extrañaría que en España volviese gaviolento, para ‘sacar del partido’ a Vitinha y al otro pivote. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.