Marc Cucurella

Marc Cucurella


Nombre

Marc

Apellidos

Cucurella Saseta

País

España

Edad

27

Posición

DEF

Dorsal

Altura

1,72 m.

Peso

66 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Marc Cucurella 


https://www.transfermarkt.es/marc-cucurella/profil/spieler/284857#google_vignette

Nombre en país de origen:Marc Cucurella Saseta

F. Nacim./Edad:22/07/1998 (27)

Lugar de nac.:Alella  EspañaAltura:1,73 m

Nacionalidad:España  EspañaPosición:Defensa - Lateral izquierdo

Pie:Izquierdo Agente:Dupla Piqué & ...VerificadoClub actual:Chelsea FC

Fichado:05/08/2022Contrato hasta:30/06/2029

Marc Cucurella 

Suena para el Madrid ante el alto precio de Gvardiol, las dudas de las lesiones de Calafiori y la necesidad de mantener un cupo de 4 formados en el Madrid y 4 la liga española para poder tener una plantilla de 25 jugadores. Pienso que es el mejor lateral para complementar a Vinicius porque sabe guardar muy bien la posición tácticamente y tiene el oficio para desesperar a sus marcas. A diferencia de Carreras, que tiene más virtudes tácticas, Cucurella destaca por su concentración y la paz que transmite al equipo con su presencia.

Cucurella es ideal para el 90% de equipos que encerreraremos, para ser el que guarde la posición mientras Vini se libera en ataque. Y contra los que se nos tiren a degüello ha demostrado no empequeñecerse, sino estar listo para la lucha.

Es más culé que Piqué pero suena que Mourinho le ha hecho un exorcismo.

Lo venía a poner

no aparece en ningún otro medio, veremos en qué acaba.

Me estalla la cabeza con Cucurella woooww!!! Supongo que es porque Calafiori y Gvardiol pedían demasiado.

Valoración, me parece un pedazo de lateral sin duda, uno de los 2-3 mejores del mundo, me gusta mucho y encaja como un guante con Vinicius (algo importante y te puede adelantar lo que pasará con este), Quizá no veía que fuera la posición más a hacer un desembolso económico, no sé Arbeloa ha debido de ponerlo a parir a Carreras y debió pasar algo muy muy gordo…

*De hecho en redes sociales Carreras posteaba cosas como “Family day” 🤣.

Dicho esto bueno no se con la posición de central que harán si ficharan otro, si irán a por alguno “low cost” (Mario Gila sería una opción fantástica, o Stones o Jacobo Ramon) 

@Cesar04

Lo venía a poner

no aparece en ningún otro medio, veremos en qué acaba.

Sólo por las risas con sus fotos merece la pena Cucurella. 


Tenemos más laterales izquierdos que centrales y casi tantos como extremos izquierdos 




Pues dejarse 60k en este no lo entiendo, me lo tendrán que explicar que ha pasado con Carreras si tan grave es la cosa…

Ahora que haremos con el central? 

@Seifer77

Pues dejarse 60k en este no lo entiendo, me lo tendrán que explicar que ha pasado con Carreras si tan grave es la cosa…

Ahora que haremos con el central? 

Sencillo, ponemos a Vini de central, Mbappé de organizador, Jude de extremo derecho, Fede de portero, Thiago en el lateral derecho, Cucurella de 9 y así.

¡La creatividad que no falte!

@Seifer77

Pues dejarse 60k en este no lo entiendo, me lo tendrán que explicar que ha pasado con Carreras si tan grave es la cosa…

Ahora que haremos con el central? 

Dicen que a Mourinho no le convence. Saldrá uno entre él y Fran.


Ya hemos soltado casi 100 millones (Konate 20 en su prima, 20 Dumfries y 55 en este), ya nos gastamos los 100 de todos los veranos y aún nos falta un centrocampista, veremos en qué acaba todo.

@Cesar04

Dicen que a Mourinho no le convence. Saldrá uno entre él y Fran.


Ya hemos soltado casi 100 millones (Konate 20 en su prima, 20 Dumfries y 55 en este), ya nos gastamos los 100 de todos los veranos y aún nos falta un centrocampista, veremos en qué acaba todo.

Con Mendy no se puede contar. Fran o Carreras tiene que salir. Así serían 2 LI de facto.

Lo lógico sería echar a Fran, tras haberte gastado 50k en Carreras, pero si vienen con unos 25 por el exbenfica, yo lo facturaba antes que a Fran por cero.

Pues lo que comentaba de los cupos, Cucu es cupo y más barato aunque no mucho más que. Gvardiol. También veterano, 27 años, muy del gusto de Mou.


No es mal fichaje,algo caro, pero bueno.

@tilacino

Con Mendy no se puede contar. Fran o Carreras tiene que salir. Así serían 2 LI de facto.

Lo lógico sería echar a Fran, tras haberte gastado 50k en Carreras, pero si vienen con unos 25 por el exbenfica, yo lo facturaba antes que a Fran por cero.

Tendrían que salir Fran, carreras, y, cuando se recupere, Mendy.

con cucurrucucurella y Aguado, tenemos suficiente 

Por fin el vestuario del Madrid empieza a oler a Brummel y no a Nenuco.

Me estoy ilusionando y todo. Un grande Florentino ! 

También os digo, este en un mes está calvo ..

@Seifer77

Pues dejarse 60k en este no lo entiendo, me lo tendrán que explicar que ha pasado con Carreras si tan grave es la cosa…

Ahora que haremos con el central? 

Imagina lo que le dijo Florentino al Liverpool sobre Xabi Alonso. Pues parecido ha pasado con Arbeloa al contarle a Mou sobre Carreras. Carreras y Huijsen combinados son un agujero negro, con el peluo y Konaté protegemos algo al acelga.

Los motivos son 3:

No tenemos lateral izquierdo titular.

Gvardiol son +100M y Calafiori lesiones.

Y andamos justo del cupo de españoles. 

Cucurella también está mal de la cabeza pero es padre de familia y no la liaría de noche como Carreras y Asencio.


Y no descartaría un central.

Unos no lo entienden otros que es un poco caro otro que gvardiol es mejor otro que “aún falta otro central” otro que ya nos hemos gastado los 100 millones de todos los años y aún falta un centrocampista… c0j0nes que más queréis estamos a 14 de junio y ya tenemos a dumfries a konaté y casi hechos a cucurella y bernardo Silva,  es un grandísimo fichaje un poco caro?? Pués hombre se lo quitas a un premier tiene contrato es titularisimo en su equipo titular de su selección en una buena edad y de los mejores en su puesto, no esperéis que nos lo regalen, claro gvardiol es mejor pero si por gvardiol te piden 90 millones ¿qué haces? Yo esta mañana hablaba respecto a gvardiol que la llave era persuadir al croata que quería supuestamente venir y fnaliza contrato en 2028 pero igual le han hecho una super oferta de renovación o prefiere seguir en el city.

@tilacino

Con Mendy no se puede contar. Fran o Carreras tiene que salir. Así serían 2 LI de facto.

Lo lógico sería echar a Fran, tras haberte gastado 50k en Carreras, pero si vienen con unos 25 por el exbenfica, yo lo facturaba antes que a Fran por cero.

   Carreras sólo ha amortizado un 20% de su fichaje, minimo 40 kilos para que salga. Y yo después de ver sus 4 primeros meses confío en Mou para que lo ponga a andar. Y que vamos, tampoco me parece tan importante ahora que Cucu está con nosotros. 
@LQDY

Entonces, ¿ya hay un madridista en la selección?, ¿ya podemos animar a España? 

Si de momento hay uno, que disfrute el pobre chico que le quedan dos telediarios vistiendo de rojo.

@Neozeon
Si de momento hay uno, que disfrute el pobre chico que le quedan dos telediarios vistiendo de rojo.
Lo mismo ni debuta.

capaz es de la ⛲️ de cambiarle y convocar a carreras 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.