Levante UD Levante LEV   2

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ciudad de Valencia

Árbitro

Melero López

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

Jornada 22

Fecha

Sábado, 3 febrero

Hora

20:45

Segundo partido consecutivo fuera y en Valencia. A ver si conseguimos enlazar 3 victorias consecutivas en liga y dejar la portería a cero. 

@tonimaister

Segundo partido consecutivo fuera y en Valencia. A ver si conseguimos enlazar 3 victorias consecutivas en liga y dejar la portería a cero. 

Nosotros y nuestros ambiciosos objetivos de este año...
@kobokroos
Nosotros y nuestros ambiciosos objetivos de este año...
Es lo que hay en esta competición, ensayar para el único objetivo que queda, de nada vale lamentarse cada partido

O de los tres.. para mi Marcelo, como casi siempre, tiene bastante responsabilidad, arrancan desde la derecha donde Marcelo en lugar de seguirle decide frenar y dedicarse a otra cosa.

Más que culpa de los dos centrales, que también, la culpa es del resto del equipo que veía la jugada desde el campo contrario. 

Ellos van con una segunda línea a por el rechace y nosotros nada. 

Los 3 de arriba son un desastre .. un grandísimo desastre.  Hasta Bale me parece hoy una mierdón de proporciones siderales. 

Muy bien Zidane con los cambios. Y Muy bien Ronaldo pidiendo a la puñetera camera que ponga el partido que él no va a decir nada. 

Lamentable. Vamos a por la Champions jajaja jajaja jajaja jajaja ni mantenemos la ventaja contra cualquiera.

Esto es una vergüenza.

Ahora que vaya el idiota portugués a llorar al despacho del jubilado exigiendo cobrar 40 kilos ... 40 patadas en el culo les daba yo !!

Dimisiones ya. Esto es insostenible.

El único que quería ganar hoy es Modric.

No sostenemos un resultado ni con el Levante con los titulares.

La actitud es vergonzosa, la falta de concentración tras el gol por creerse ganadores del partido es un insulto, como la temporada entera. 11 Modrics es lo que hace falta.

Ahora mismo NO HAY argumentos futbolísticos para pensar en una mejora a corto o medio plazo, somos un equipo mediocre que juega poco o nada, que encima es incapaz de mantener una ventaja porque es un flan en defensa y el equipo está tan mal trabajado en transiciones defensivas que un pase largo nos desarbola sin problemas.

Zidane tiene que salir de aquí ahora mismo o el espanto que será lo del PSG puede ser histórico que riete tu del que nos hicieron en su momento Ginola(como me encantaba este jugador) y los suyos.

La deriva se ve a kilómetros, un equipo poco trabajado venido abajo completamente en lo anímico y en cuanto a forma física. Yo me estoy oliendo lo peor en este aspecto, por cierto. No quiero decir más.

En fin un esperpento indigno. Pero oye, que los fichajes para intentar mejorar los hagan otros. Que tenemos "confianza" en los artistas.

Bravo.


A Zidane siempre le pasa lo mismo, el dia que se arma de valor para cambiar a (un pesimo) Cristiano. Termina perdiendo dos puntos encajando gol tras el cambio. Y evidentemente no es lo de haber quitado Ronaldo la razon del empate, pero dudo mucho que se le ocurra cambiar el Portugues en algun otro partido jeje.

Es lo que hay, este es el nivel del equipo y el objetivo la cuarta plaza. A Zidane le encanta jugar con una linea de cuatro defensa que es de dos o tres en el mejor de los casos, y como esto no rompe el equilibrio del equipo lo suficiente, le gusta tambien hacer las cosas aun mas interesantes quitando centro del campo con los cambios. 

La temporada tiene poca solucion, rezar que no hayan sorpresas desagradables con la plaza de Champions, que eso si seria catastrofico, y salir de la Champions sin que nos metan palizas historicas porque la verdad es que pensar en el PSG atacando por la derecha con Marcelo rascandose un huevo en el centro del campo, da panico. Y eso sin mencionar los otros cien problemas de este equipo sin tecnico en el que Cristiano ya no es absolutamente nada, ni 7 ni 9.

Me cago en todo.

Estoy en una cena y se me ha borrado todo el mensaje en el que me desahogaba. 

En fin. Decía que bajo a la calle con el 1-2, oigo a la becerrada cantar gooooooooolllll y ya sé lo que pasaba.

En la cena me dicen que qué cara llevo (no es una cena de amigos como tal). 

No recuerdo algo así desde la 1993-94 o 1995-1996. 

Solo espero que pase rápido y lo menos doloroso posible la eliminatoria contra el PSG y que nos dejen en paz pronto (mayo). Afortunadamente hay mundial en junio y evitamos más sufrimiento y respiramos hasta septiembre.

Lo único es que para que esto en septiembre cambie a mejor han de hacer algo los de arriba y les tengo menos confianza que a los del césped, que ya es decir.

Estoy hundido.

Un abrazo a todos.

Hala Madrid, cojones!

 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.