CD Leganés Leganés LEG   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Municipal de Butarque

Árbitro

Medié Jiménez

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

32

Fecha

Lunes, 15 abril

Hora

21:00

@Jimi Jiménez

Pero que cojones. Somos un desastre.

No pasa nada, largamos a Llorente y Ceballos y todo solucionado

@tonimaister

Vaya tela. Defensa de mantequilla

Y el ataque mama mía...... Peor.

Lo mejor es un control de Asensio para definir casi, casi como Vinicius.

Pero que con estas alforjas en ataque, somos uno de los Madrid más inofensivos que recuerdo.


Es que solo ver los jugadores que utiliza Zidane y el posicionamiento en el campo y  ya ves al momento que eso no va a ninguna parte. Falla todo. 

Eso es lo que hay, mientras no corra peligro la plaza en Champions, mejor queden en evidencia todos nuestros problemas, que son bastantes.

Con este 11 el Madrid no tiene soluciones ofensivas, demasiado lentos y previsible. Y eso que el Leganes parece poquita cosa.

@spasic

Eso es lo que hay, mientras no corra peligro la plaza en Champions, mejor queden en evidencia todos nuestros problemas, que son bastantes.

Con este 11 el Madrid no tiene soluciones ofensivas, demasiado lentos y previsible. Y eso que el Leganes parece poquita cosa.

Tengo la sensación que el fin de semana quedan claro los problemas y lo que hay que tocar. Todo. Sabiendo que es inaplazable.

Luego llega miércoles, la cosa se enfría y se acuerdan de los 8 nominados al Balón de Oro. Hecho sin precedentes.

@jul23

Tengo la sensación que el fin de semana quedan claro los problemas y lo que hay que tocar. Todo. Sabiendo que es inaplazable.

Luego llega miércoles, la cosa se enfría y se acuerdan de los 8 nominados al Balón de Oro. Hecho sin precedentes.

Es gracioso y triste porque es cierto 😐

Vaya bronca les ha debido meter Zidane en el descanso!! Que triste que un equipo funcione a base de apelarles al orgullo y a la testiculina. 

Limpieza a lo bestia, ya.. 

A lo mejor sí que hay que hacer cuatro o cinco cambios solo. Pero cuatro o cinco titularisimos.

Con Zidane parece que no han pasado 9 meses. Mismo equipo mismos problemas.

Yo veo problemas más que de actitud de fútbol. Porque los jugadores corren y se esfuerzan pero no les da.

Lo único positivo de hoy es que cada vez hay menos escondites para los jugadores. No es ya que te pinten la cara el Barcelona o el Ajax, es que te han dado un baño los del Huesca y el Leganés. Asensio cada vez me desilusiona más. No sé qué demonios espera para espabilar, mira que me gusta, pero estoy al rendirme, con él y con algún otro: Isco, Casemiro, Asensio, Marcelo, Kroos... y la lista se me queda corta.

   Todo equipo campeón cuando no se juega nada, porque ha perdido todas sus opciones, se viene abajo.

   Con buenos refuerzos todo el equipo puede ofrecer otra cara. 

@the doctor

   Todo equipo campeón cuando no se juega nada, porque ha perdido todas sus opciones, se viene abajo.

   Con buenos refuerzos todo el equipo puede ofrecer otra cara. 

Ojalá tuviera yo tu fe, querido amigo. Pero estos se empeñan en gastar la poca paciencia que me queda. ;P

Es que además es un equipo aburridísimo, no juega a nada, me duele decirlo pero me aburre ver al Madrid, no me extraña que el campo esté medio vacío y encima con esos precios, el único que me divierte de la plantilla es Vinicius con su descaro y atrevimiento, yo necesito ver caras nuevas ya

@madridistaaatope

Es que además es un equipo aburridísimo, no juega a nada, me duele decirlo pero me aburre ver al Madrid, no me extraña que el campo esté medio vacío y encima con esos precios, el único que me divierte de la plantilla es Vinicius con su descaro y atrevimiento, yo necesito ver caras nuevas ya

   Por eso prefiero a Eriksen sobre Pogba. El danés dinamiza al equipo. 

Otro partido truño que nos ha tocado soportar con ese once titularisimo que según Zidane pretende recuperar. O tal vez subir su valor de cara a las ventas en el mercado de verano. Qué sé yo, pero si pretende recuperar a ciertos jugadores va apañado, porque tenemos a una panda de jugadores acabados que ni con chutes de testosterona van a recuperar su nivel. Y si es para que ciertos jugadores suban de valor, con actuaciones como la de ayer su precio cae al nivel de una lata de sardinas caducada.

Ver jugar al Madrid es como un dolor de muelas, que cosa más aburrida de soportar. Ver a Marcelo seguir trotando por el campo es un insulto al Madridismo, como a Kroos y a otros tantos. Asensio ya no tiene pólvora, Bale no pinta nada, Carvajal a un nivel lamentable… Es verdad que Zidane no ha hecho los tres cambios, ¿pero para qué? Es que aunque el Madrid hubiera jugado contra ocho no habría ganado. No genera oportunidades de gol, y cuando se generan se fallan.

El partido se puede resumir así: el Leganés quiso pero no pudo. El Madrid ni quiso, ni pudo. Y empate, resultado justo. Y prueba de la extrema debilidad defensiva del Madrid es que creo que el Leganés tiró una sola vez entre los tres palos aparte del gol, ¿no? En fin…

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.