Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@Medio

El problema de esta plantilla no es Mbappé. Es quien lo trajo, cuando todos sabemos que Mbappe y Vini se pisan y que si juega de 9 te quedas sin rematador... que tampoco sería para tanto si el resto del equipo aportase, claro. Mbappé este año está más que cumpliendo, pero se lleva las críticas de casi todos. Increible. 

@Cascarino

Yo a Mbappé sólo le reprocho el afán de querer jugar todo a cualquier precio. El precio ha sido la rodilla. Sigo en su barco, a ver si se va recuperando de la rodilla y le recuperamos pronto. 

Yo insisto en que una de las posibles soluciones es que él acepte pasarse a la banda derecha y entrar en diagonales desde ahí. Abriría muchísimo el campo y obligaría a las defensas contrarias a separar las marcas. Ahora, por ejemplo, basta con poner a casi todos en la izquierda y centro. Listo, bloqueaste el ataque del Madrid.

¿Estará para echarnos una mano en la Champions o se reservará para el Mundial? Veremos en dónde se queda su compromiso.

@Adanhiel

¿Estará para echarnos una mano en la Champions o se reservará para el Mundial? Veremos en dónde se queda su compromiso.

Pues mira, yo que siempre le he criticado muchísimo, vengo a romper una lanza por él. Sí me parece que quiere jugar y triunfar aquí. Le sería muy sencillo pedir irse al City o a ser Dios en el Arsenal o United pero insiste en quedarse.

Creo que forzó porque el récord era muy goloso pero también porque ve que si no marca él, no marca casi nadie. Eso no quita que se quiera cuidar también para el mundial, nadie es tonto. La mayor prueba de compromiso que podría darnos es pedir un 9 de referencia de los buenos y moverse a la banda derecha, solucionando así dos de los mayores problemas que tenemos en ataque. Se puede mejorar incluso metiendo a Jude de falso 9 pero con Kylian en a derecha.

No creo que su amor llegue a tanto, lamentablemente. 

@Cesar04
El problema siempre ha sido Florentino, que decidió ficharle sabiendo que tenías unas carencias en la plantilla demoledoras, se te va Kroos y no se trae a nadie, todo el dinero va para la prima de Mbappe, necesitas otro central y más de lo mismo, Modric rogando para renovar otro año y lo dejas ir para poder dejarle el número, y poder vender muchas camisetas, como resultado a esto: necesitamos un centrocampista jugón y Modric siendo el mejor de la serie A . Es todo tan bochornoso, y su solución para arreglar todo esto te filtran que es traer a Rodri a los 31 años. 
RIP Real Madrid..
Creo que el RIP no llegará por Mbappé, sino por los propios socios que no aprobarán la entrada a un inversor ni que algunos socios puedan comprar su derecho de propiedad. Mbappé nos permite seguir reforzando la plantilla con lo que aporta.

Hoy sobreviven y ganan champions los clubes Estado y el Bayern aliado con grandes empresas, si el Madrid ha dominado es gracias a la gestión similar a la exigencia de una SA de Florentino Pérez. Sea quien sea el que entre, entrará en la presión de gastar para contentar a la afición y saldremos de la cresta de la ola para seguir los pasos del Milán y luego malvendido a los acreedores como el Barcelona.

También espero que no venga Rodri. Aunque tenga el posicionamiento y la cabeza de la que carece nuestra medular.

@Adanhiel

A Mbappé ya no le vais a ver más a alto nivel en lo que queda de curso hasta que empiece el mundial. Con nosotros va a jugar 1 partido sí y 2 no, al trantrán.

El ridículo que están haciendo con Mbappe es del nivel del que hicieron con Xabi, las informaciones pasan casi de perderse la temporada entera y el mundial a que estaría para jugar el partido contra el City, pero en cuestión de 2 horas, nadie sabe nada, solo dicen lo que les cuenta no sé quién y no contrastan nada, en la línea de la prensa..

@Cesar04

El ridículo que están haciendo con Mbappe es del nivel del que hicieron con Xabi, las informaciones pasan casi de perderse la temporada entera y el mundial a que estaría para jugar el partido contra el City, pero en cuestión de 2 horas, nadie sabe nada, solo dicen lo que les cuenta no sé quién y no contrastan nada, en la línea de la prensa..

El problema aquí es que el que pierde en todo ésto es el madridista.

En esta guerra de medios entre medios antimadridistas y medios de Florentino al final los que estamos entre el fuego somos los madridistas que no tenemos información veraz de ninguna parte, y el club no hace nada por cambiar nada de éso.

El presidente no habla nunca ni se expone. Sus cercanos tampoco, algunos ni se les conoce casi fotografías. El entrenador dice lo que dice el club: nada. Y así estamos, no sabes si cada cual viene a ser interesado por el entorno del jugador, el entorno de la prensa, los lamebotas del presidente o algún outsider que no tiene información de nada. Todos arrimando el ascua a sus intereses.

Y así llevamos muchos años. Demasiados.

¡Ojalá que el club tuviera un canal propio de TV para dar información saltándose a la Prensa Nostra! 

@tilacino

A Mbappé ya no le vais a ver más a alto nivel en lo que queda de curso hasta que empiece el mundial. Con nosotros va a jugar 1 partido sí y 2 no, al trantrán.

Me cago en la puta, justo cuando más falta nos hacía que nunca; que ganas tengo de que acabe esta temporada infausta.
@Adanhiel
Me cago en la puta, justo cuando más falta nos hacía que nunca; que ganas tengo de que acabe esta temporada infausta.
Siento decirte, pero la que viene no tiene pinta de que vaya a ser mejor.
@tilacino
Siento decirte, pero la que viene no tiene pinta de que vaya a ser mejor.
Quizás, a la enésima, demos con una planificación más o menos adecuada, porque óptima va a ser que no.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.