Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@Medio

No esyá a tope físicamente y aún no se entiende del todo bien y su posición a veces choca, pero dicho esto está siendo el mejor de los 3 de arriba, no para de desmarcarse y buscar espacios por todo el frente. Espero que con las semanas siga creciendo y mejorando.

A ver en sus declaraciones fué claro su presión está en adaptarse lo antes posible al equipo a los compañeros sus movimientos… a veces damos por hecho que todo el mundo va a llegar a un sitio y desde el minuto uno está 100% adaptado, bellingham fué así de momento Dani olmo en el barça también, pero mbappé está en ese proceso en el que un desmarque suyo sea visto automáticamente por un central o que mbappé al recibir se la dé de primeras a Vinicius porque sabe el movimiento que va ha hacer… los famosos automatismos las conexiones entre jugadores y luego que el jugador vaya mejorando su estado físico vaya sintiéndose cada vez más cómodo, lo que está claro es que no le puedes pedir mucho más a nivel de actitud, porque se desmarca cambia de posición con vini busca finalizar… a veces sube a asociarse… ha habido como el resto del ataque que por momentos se ha mantenido muy estático lo que provocaba que el que tenia el balón no supiese muy bien que hacer con el más allá de pasársela al de al lado lo cual no mejoraba la jugada.
@javi_1984

Me faltaría que alguien le preguntase después ya de varios partidos y de como ha vivido un poco el día a día en el madrid qué diferencia ve entre el madrid y el PSG en el sentido de la presión por ganar o el nivel de exigencia, si nota que en el madrid hay un extra de exigencia.

Le preguntaron si había vivido alguna vez los pitos del Bernabéu, y respondió que viene del PSG que también es un club grande.

Mbappé regatea mejor en la prensa que en el campo, tiene una cabeza privilegiada para decir siempre lo correcto y caer a la vez simpático. Podría suceder a Ancelotti si no fuera a aspirar a ser una empresa enorme como Cristiano Ronaldo.

Jugó por el centro y dio pena, lo mejor que podemos hacer por nuestros intereses es ponerlo a él flotando por la izquierda y poner a Vini flotando por el centro, Vini también baja su nivel pero no tanto, la suma de la dupla Mbappe por izquierda + Vini por el centro es mayor a Vini por la izquierda + Mbappe por el centro, aparte Vini ya dijo que le gusta igual jugar por atuera que por el medio, su partido más cristianesco ha sido ahí (en el Allianz, con doblete incluido). 

De todos modos pienso que a medio plazo la cosa quedará así:

——————Mbappe———Vini———————

——————————Guler——————————

y atrás los Cama/Tchou-Bellingham-Valverde, con la delantera abandonando las bandas para formar algo parecido a lo que tuvimos en la 16-17 y 17-18 con CR7/ Benzema y atrás de ellos Isco en el 4-3-1-2 que afianzó ZZ.

Ahora me entero que Mbappe juega solo, te estampan su foto y te ponen que estuvo desaparecido, pero solo él, de Griezmann que estuvo también de pena nada de nada, solo Mbappe 🤦. 

La prensa de Florentino 😅

3 semanas de baja, perdiéndose el parón de selecciones me parece una excelente noticia para tenerle fresco en el 2025.

Mbappé lleva 2 años sin pretemporada completa, puede ayudarle este parón.

@the doctor

3 semanas de baja, perdiéndose el parón de selecciones me parece una excelente noticia para tenerle fresco en el 2025.

Mbappé lleva 2 años sin pretemporada completa, puede ayudarle este parón.

Al contrario, la temporada pasada Mbappe tuvo una pretemporada como Dios manda, mientras sus compañeros se fueron a jugar pachangas a Asia él se quedó 2 semanas y media a concentrarse exclusivamente en su preparación física sin interrumpirla por los partidos (como eran antes las pretemporadas antes de que empezaran las giras), lo de su lesión tiene que ver más con lo que pasó este verano, poca preparación física para ponerlo a jugar rápido y muy pesada. 

Luis Enrique me cae más bien mal, de hecho, bastante mal, pero aquí tiene toda la razón del mundo.Alguien debería decirles esto a los de nuestro equipo... excepto Fede, él lo tiene en la sangre.

@bidondo

Luis Enrique me cae más bien mal, de hecho, bastante mal, pero aquí tiene toda la razón del mundo.Alguien debería decirles esto a los de nuestro equipo... excepto Fede, él lo tiene en la sangre.

Desde mi punto de vista, le metió un chapa innecesaria, propia de Tomás Roncero, para decirle que tiene que defender más que nadie y pedirle que sea un líder, algo absurdo.

Los líderes se nacen y Mbappé no es uno, como mucho puede dar ejemplo cumpliendo con su labor defensiva, que en este caso era presionar al central y al portero. 

Tienes a un genio haciendo goles y en vez de ayudarle, mostrándole la forma óptima de ayudar al equipo, le metes la presión de defender como no ha hecho en su vida para llegar muerto al ataque.

Además, hay que señalar que en el documental aparece Luis Enrique recriminando a Mbappé defensa tras hacer 2 goles para el equipo. Me parece ridículo.

Fui admirador de Luis Enrique como jugador y como entrenador del Barcelona, pero me decepcionó su terquedad con la selección. 

Mbappé es el jugador más rápido del planeta, debes aprovecharlo en una pista de Fórmula 1, no en las dunas del Dakar.

Y a Mbappé le perjudica mucho que Valverde o Modric no estén en el medio y que no haya velocidad en las transiciones.

...

Luis Enrique estaría encantado con Bellingham, que se mató en todas las peleas para no salir victorioso en la mayoría. Hay que ser inteligentes en los esfuerzos.

La prensa francesa y sueca solo hablan de Mbappé. De una presunta violación en su hotel la semana pasada.

La justicia sueca confirma que hay una investigación sin confirmar ningún nombre.

Pero la prensa sueca confirma que se trata de Mbappé. 

Como sea cierto, verás la que se va a montar... Y a ver cómo reacciona el Madrid.

Después de tantos años, tendriamos que despedir al jugador a los 4 meses, vaya circo.

Esperemos que sea un invento de la prensa.

@Davalde

La prensa francesa y sueca solo hablan de Mbappé. De una presunta violación en su hotel la semana pasada.

La justicia sueca confirma que hay una investigación sin confirmar ningún nombre.

Pero la prensa sueca confirma que se trata de Mbappé. 

Como sea cierto, verás la que se va a montar... Y a ver cómo reacciona el Madrid.

Después de tantos años, tendriamos que despedir al jugador a los 4 meses, vaya circo.

Esperemos que sea un invento de la prensa.

Supongo que en amigo que se lo llevó de París a Estocolmo se llevará comisión con la denuncia.

Bueno, no sé,

a Benzemá le aguantamos con no sé cuántas denuncias a cuestas 

y, no estoy seguro del todo, a Cristiano también 

Si se diese el caso, que espero que no, seguramente haríamos igual 

Con un poco de suerte lo echan de la selección y así descansará más. Lo bien que le vino al bueno de Karim y pena incluso que volviese...

Es insufrible ser madridista y estar conectado en redes sociales, todo es un ataque constante 🤦☠️, lo mejor es desconectar, que los hechos se clarifiquen y que se actúe en base a ello.

Me cuesta que un tipo cómo mbappé haga eso cuando es un tío muy enfocado y es un jugador que nunca ha tenido líos de parejas, de todas formas que se clarifiquen cuanto antes los hechos y que se tomen las medidas que se tengan que tomar en base a lo sucedido, si mbappé hubiese sido culpable de violacion o intento de violacion que se le juzgue como a cualquier otra persona.

Espera, que esto se ha puesto genial. ¡¿Pero cómo no le ha ocurrido esta táctica a la lacra de Pedrerol, Torino News y Manolo Lama?!

Esto debería llevar una demanda inmediata.

@bidondo

Espera, que esto se ha puesto genial. ¡¿Pero cómo no le ha ocurrido esta táctica a la lacra de Pedrerol, Torino News y Manolo Lama?!

Esto debería llevar una demanda inmediata.

En serio?? Salió la abogada diciendo que iban a interponer demandas a todos los que están dando información falsa y dando noticias inventadas y ahora salen éstos diciendo que ellos han nombrado a mbappé porque estaba en ése hotel y así la noticia tendría mayor repercusión, alucino, pero alucino más si de verdad ése medio ha hecho ése comunicado que ni Marca ni As hayan dicho nada sobre éste asunto.

@Cesar04

Es insufrible ser madridista y estar conectado en redes sociales, todo es un ataque constante 🤦☠️, lo mejor es desconectar, que los hechos se clarifiquen y que se actúe en base a ello.

Craso error amigo. No se te ha perdido nada ahí.

Respecto a lo de Kylian... pues eso. No voy a prejuzgar nada de lo que no conozco (de hecho acabo de enterarme del "notición" hace media hora), pero desde luego basta un rumor o un hecho ni siquiera mínimamente contrastado para que las hordas salten y sentencien.

Real Madrid + Mbappe. Para qué quieres más.

Acabo de enterarme... la verdad que este parón de selecciones me está viniendo bien para desconectar del "planeta futbol", en el que cada vez importa menos el futbol, al 99,9%. Algo bastante saludable de vez en cuando, os lo aseguro.

@tilacino

Craso error amigo. No se te ha perdido nada ahí.

Respecto a lo de Kylian... pues eso. No voy a prejuzgar nada de lo que no conozco (de hecho acabo de enterarme del "notición" hace media hora), pero desde luego basta un rumor o un hecho ni siquiera mínimamente contrastado para que las hordas salten y sentencien.

Real Madrid + Mbappe. Para qué quieres más.

Acabo de enterarme... la verdad que este parón de selecciones me está viniendo bien para desconectar del "planeta futbol", en el que cada vez importa menos el futbol, al 99,9%. Algo bastante saludable de vez en cuando, os lo aseguro.

Hay que saber abstraerse y poner filtros a las cosas o aprender a disociar, es decir separar lo importante lo mollar de lo que no es, en la vida normalmente deberíamos estar acostumbrados a saber separar lo que te aporta lo que te interesa lo que te viene mal y lo que no, yo con el madrid lo resumo en eso, y no significa centrarme en lo bueno del madrid o meterme en sitios donde van a halagar al madrid porque hay que ser críticos pero de todo lo que veo lo que me llega e quedo con lo que me interesa y aporta lo que no ni pierdo el tiempo.

respecto al tema mbappé me han gustado las palabras de la abogada en la que habla que mbappé está en una burbuja en la que está preparado para esto que ha pasado no llegue a tener la relevancia suficiente como para que se manche su imagen si no ha sucedido eso, ósea que dentro del entorno mbappé y él lo sabe y su entorno también hay un “ cordón de seguridad “ una serie de herramientas o de estrategia para que no le pillen en un renuncio por así decirlo, vamos que es difícil (si no ha ocurrido de verdad) que mbappé se vea involucrado en un tema de esos porque esa burbuja se encarga de que no pasen esas cosas.

Putero, fiestero, culpable de la pobreza mundial por derrochador de dinero en tonterías y destrozador del medio ambiente. Bienvenido al Real Madrid Kylian 🤡

@Cesar04

Putero, fiestero, culpable de la pobreza mundial por derrochador de dinero en tonterías y destrozador del medio ambiente. Bienvenido al Real Madrid Kylian 🤡

No sé ni que pensar de esa información, si el periodista que ha escrito eso sigue en rmc es rmc la que hace el ridículo pero que clase de noticia es esa.

Ayer fue el peor de los 3 de arriba.

No sé a vosotros, pero a mí me está decepcionando bastante en lo que va de temporada. Sin contar penaltis, lleva 5 goles en 13 partidos.

Desubicado, impreciso, pululando por ahí ya que no es un nueve...

No se hasta que punto el apagón de Jude tiene que ver también con la llegada de Kyli.

No sé. A mi se me tuerce el gesto con sus actuaciones la verdad.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.