Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@Medio no sería del todo así jajajaja, te compro el ejemplo a medias pero básicamente es así, realmente sería 4000€?? Ya verás como voy yo y les saco 8000€ más coche de empresa dietas a parte y tarjeta de crédito de empresa jajajajaja.

yo no es por nada, a mí el tema mbappé como me aburre ni si quiera pienso en ¿va a venir? ¿No va a venir? Etc etc pero sin ser egocentrico ni nada de eso jugar en el madrid es un título más, hay jugadores que dirán gané 2 premier 1 copa de europa y jugué en el real madrid.

@Medio

Mamá, el despacho de abogados que me recomendaste me paga 4.000 euros al mes si sigo trabajando con ellos, pero es muy aburrido y todo el mundo pensará que soy un vendido y un cabrón. Me estoy pensando dejarlo por ser abogado de pleitos pobres, sólo gano 1.000 euros al mes pero es el sueño de mi vida y voy a ser bien mirado por la calle y la gente se sentirá orgullosa de mi labor.

Dime mamá, qué hago?

No es comparable la diferencia entre 1000 euros y 4000 con la que existe entre 30 millones y 120. En algún momento llegas al punto donde no se nota la diferencia. Eso sin contar con que ya había aceptado una millonada para asegurar su futuro. 

Dicho esto, bien por la madre. Está haciendo su trabajo muy bien. Lo que no veo es que sigamos penando por quien no nos quiere. 

En el momento que Florentino le corte el suministro de "interés en su fichaje" ya veremos la fuerza que va a tener la "mari" esta para negociar con el mafioso qatarí.  Cero. La patada en el culo se va a oír desde la luna.  

La gente ya ha abierto los ojos con el niñato este, ahora solo falta que Florentino oficalice de una puñetera vez, que el tipo este no va a pisar el Bernabéu como local.

Esta gente se ha lucrado gracias al Real Madrid. Y siguen haciéndolo ... 

@Medio

Pues yo lo que leo y veo es que el Madrid, directa o indirectamente, dice que Mbappé no es el objetivo. Precisamente  sabiendo que no va a venir se cubren aunque dejen otros mentideros que digan lo contrario. 

Al que no entiendo de todas formas es a Mbappé, quedarse en Francia es hacerse muy rico pero empequeñecer su leyenda. 

Pues yo lo que entiendo de todo esto es que sigue habiendo oferta, estamos exactamente en el mismo punto de hace dos años con la única diferencia que ahora el club trata de cubrirse las espaldas publicamente ante otro posible plantón, tratan que de puertas para afuera parezca que no hay interés y que nos enteremos cuando esté todo firmado, el problema es que mientras el Madrid quiere que todo sea privado el jugador y su entorno lo quieren público. 

@bidondo

No es comparable la diferencia entre 1000 euros y 4000 con la que existe entre 30 millones y 120. En algún momento llegas al punto donde no se nota la diferencia. Eso sin contar con que ya había aceptado una millonada para asegurar su futuro. 

Dicho esto, bien por la madre. Está haciendo su trabajo muy bien. Lo que no veo es que sigamos penando por quien no nos quiere. 

Eso pensaba yo; pero resulta que un buen conocido mío ganaba 2 millones al año y no ha parado hasta ganar casi 10. Y me dice que sí que importa, que hay muchos matices... creo que a esta gente que gana tanto sí que le importa, que cambia muchas cosas, cobra nueva dimensión el poder... para resumir, no es comparable pero sí es importante y la gente quiere ganar más, está en la condición humana.
@Perico

En el momento que Florentino le corte el suministro de "interés en su fichaje" ya veremos la fuerza que va a tener la "mari" esta para negociar con el mafioso qatarí.  Cero. La patada en el culo se va a oír desde la luna.  

La gente ya ha abierto los ojos con el niñato este, ahora solo falta que Florentino oficalice de una puñetera vez, que el tipo este no va a pisar el Bernabéu como local.

No sé Perico, hace rato estaba viendo un video de Iñaki Angulo donde estaba un periodista absolutamente ajeno al club (de Relevo) y soltó algo como “me da la impresión que el Real Madrid tiene más ganas de que se hable del tema que de las ganas que tiene de ficharle”, porque estaban hablando de que según sus fuentes el Real Madrid no ha hecho nada de nada de nada del tema, ni oferta, ni ultimátum, ni hablar con él ni nada, y si tú le quieres traerle, y sobretodo encajar un fichaje así tienes que empezar a moverte en todo sentido porque es un fichaje muy complejo, y en toda fuente le hacen llegar que nada de nada de nada. A lo mejor Florentino lo que quiere es que se hable de ello y el mega sablazo que le van a pegar a los Qataries ni le va ni le viene.
@Medio
   Eso pensaba yo; pero resulta que un buen conocido mío ganaba 2 millones al año y no ha parado hasta ganar casi 10. Y me dice que sí que importa, que hay muchos matices... creo que a esta gente que gana tanto sí que le importa, que cambia muchas cosas, cobra nueva dimensión el poder... para resumir, no es comparable pero sí es importante y la gente quiere ganar más, está en la condición humana.
Cierto es, pero entonces admitamos ya que no le interesa su carrera deportiva ni la gloria como el dinero. Ahí no podemos competir. Nuestra única esperanza era que decidiese que ya tiene resuelto el futuro de las próximas 12 generaciones de Mbappés y priorizara el deporte. Pues va a ser que no, y ahí no tenemos nada que hacer.

@Perico

A lo mejor, Florentino alimenta la posibilidad de estar esperando a Mbappé para limitar la capacidad de maniobra del PSG.

Y si se puede dar pues estupendo para la marca Real Madrid.

El madrid puede estar vendiendo que no hay oferta ni nada porque no quieren que se haga público nada por si si o por si no, recordar que hace un par de meses a cuento de nada el madrid sacó un comunicado diciendo que no había ningún acuerdo con mbappé ni que estaban negociando, cuando salió una noticia de que ya había acuerdo madrid-mbappé, no sé el madrid se ha mostrado muy opaco con el tema mbappé porque no querrán que se hable más de la cuenta.

Mientras el madrid no comunique al PSG que va a realizar una oferta a Mbappé, oficialmente no puede haber oferta.de lo contrario, podría haber sanción de la fifa.

supongo que, si hay algo, todo se hará bajo cuerda, hasta que a las dos partes les interese airearlo. 

Pero nadie va a reconocer una oferta, si el psg no está avisado. 

@bidondo
Cierto es, pero entonces admitamos ya que no le interesa su carrera deportiva ni la gloria como el dinero. Ahí no podemos competir. Nuestra única esperanza era que decidiese que ya tiene resuelto el futuro de las próximas 12 generaciones de Mbappés y priorizara el deporte. Pues va a ser que no, y ahí no tenemos nada que hacer.
  Es eso lo que da a entender la madre de Mbappe. Dinero antes que gloria. Totalmente entendible sobre todo por la pasta indigna que está ganando, pero apena un poco, no sé realmente lo que él piensa de todo esto, si realmente se cree que estando toda su carrera en el PSG será recordado como un jugador generacional. 

Qué la madre dijese que estaban dispuestos a sacar todo el dinero posible a Arabia no quiere decir que prefieran el dinero al éxito deportivo.

La llamada de Macron demuestra que hubieron intereses políticos para defender las inversiones saudíes en Francia. Puede que haya cedido por su patria y que ahora quiera tener su época de gloria madridista.

¿Cual es la respuesta? ¿Pesetero o madridista?

Si ficha por nosotros, renunciando a casi un tercio de sus ingresos totales (330M a 132M). Se habrá acabado el debate de pesetero, hablará un perfecto español porque siempre quiso venir y se hinchará a goles en el mejor equipo posible.

52 goles en el 2023

Es el jugador más rápido del planeta y tiene una definición sobresaliente, lo que le convierte al jugador más cercano a Ronaldo Nazario. Además, pesa menos y ahorra más los esfuerzos, lo que le permitirá tener una carrera más productiva, podría estar hasta los 35 dando caña, en el Real Madrid o dejando caja como Cristiano Ronaldo.

@Medio
  Es eso lo que da a entender la madre de Mbappe. Dinero antes que gloria. Totalmente entendible sobre todo por la pasta indigna que está ganando, pero apena un poco, no sé realmente lo que él piensa de todo esto, si realmente se cree que estando toda su carrera en el PSG será recordado como un jugador generacional. 
Puede estarse creyendo el cuento materno de "ya irás al Madrid después" o incluso pensando en la Premier. De cualquier modo el resultado es el mismo: no viene.
@Medio
Yo juraría que Mbappe cree que está haciendo algo verdsderamente diferencial por su país, sus declaraciones en ese sentido van en esa dirección. Ha de pensar que si le habla Macron es porque es alguien importantísimo en el país, no le da para analizar que si país está hasta las chanclas de corrupción, y si Macron le habla solo es porque se lo piden desde Qatar, nomás por eso,sino sería como cualquier futbolista random sin más que a nadie le importa que se pueda ir a jugar fuera de Francia (como Zidane, Henry, etc)

@Cesar04
Yo juraría que Mbappe cree que está haciendo algo verdsderamente diferencial por su país, sus declaraciones en ese sentido van en esa dirección. Ha de pensar que si le habla Macron es porque es alguien importantísimo en el país, no le da para analizar que si país está hasta las chanclas de corrupción, y si Macron le habla solo es porque se lo piden desde Qatar, nomás por eso,sino sería como cualquier futbolista random sin más que a nadie le importa que se pueda ir a jugar fuera de Francia (como Zidane, Henry, etc)

El jugador francés, en general, es absolutamente atípico.

Lo podemos medir en términos conocidos como si fuera un español, latinoamericano, alemán, etc. pero el hecho es que siempre los mueven lo que nosotros consideramos extravagancias.

Casi siempre las disonancias se han dado en jugadores de esa nacionalidad.

Zidane es la más absoluta excepción. Pero no es solo la excepción francesa. Es excepcional para todo. Porque ese mismo jugador español, latinoamericano, aleman, etc no te renuncia a su contrato cuando no se considera tan apto para competir como hizo él en 2006.

Vete al caso de Griezmann. En su madurez futbolística con 27 años, habiendo pasado toda su carrera en el Atlético de Madrid donde el club ya estaba cuesta abajo, se le plantea la opción de jugar en el Barcelona y monta un buen sainete. Acaba renovando, tras parecer que su SI lo tenía ya el Barca, consiguiendo la hermana rascarle unos cuantos millones anuales más a Gil Marín. Por pasta. Rodeado del reality-documental como si fuera un Lebron James. Es decir: no había madre sino hermano; no hubo filtraciones sino documental; y la decisión no preferenció lo deportivo.

Tienes el caso de Henry que se “acojonó” de dejar el Arsenal en el último minuto y que pudo rectificar al año siguiente.

Viera igual. En este caso, con referencia al Madrid. Todo hecho hasta que se echó para atrás. Al año siguiente, acabó creo que en la Juventus.

En Francia el futbol no es un deporte estrella como tal. Tiene seguimiento, pero la Ligue la ven cuatro gatos.

Mbappe, a pesar de eso, es una celebridad. Le encanta que se hable de él. Está en su salsa. Es de los que montaría un documental sin decirle la decisión ni al PSG ni al Madrid.

El jugador estrella promedio francés vive más conectado al faranduleo que al verde.

La madre no le gestiona la carrera para maximizar sus triunfos. La madre tiene un plan de negocios, lo acaba de reconocer, para maximizar el dinero que puede robarle a los clubes. Lo deportivo (esas exigencias de Mbappe) me parece un caramelo que darle al crio para que no moleste.

Después de 6 temporadas (en 2022 porque ya lleva 8 temporadas) como deportista al máximo nivel y estrella mundial para no ganar más que con la selección de tu país torneos que se juegan en verano y cada 2 años, es para decirle a su madre “sácame de aquí, quiero hacerme un nombre en un terreno de juego”.

Pero su prioridad es la que es y también es lícita y moral. Lo que no, es intentar jugar contigo y ser deshonesto.

Mbappe funciona como un futbolista del fallecido Raiola. Sabía que se iba a hinchar a ganar dinero durante su carrera. Sus equipos, probablemente, no les llevarían a transcender en el juego, pero su cuenta bancaria no podría ser más grande.

La mayoría salió ganando.

Sin embargo, casos como Ibrahimovic, un jugador de década y que para el recuerdo quedó en el imagenio colectivo la sensación de “que clase tenía”. Ahora bien, ¿que hizo el sueco en su carrera además de ganar mucho dinero? Se fue a París con Qatar con 30 años y se acabó su carrera en la elite. En 8 veranos cambió de equipo 4 veces. Lo máximo que estuvo en un equipo desde profesional hasta que fichó por Qatar fueron 3 años.

Mbappe es otro Ibrahimovic y Fayza Lamary está intentando montar otra agencia porque quiere convertirse en otro Mino Raiola. Representante que priorizan el destino en función del billete a corto y de lo rápido que puedan volver a mover al jugador para pillar comisión.

Lo demás son cuentos chinos: Mbappe pide a Qatar certezas deportivas, quiero ganar la Champions,…..

Que el equipo que se lo está poniendo más difícil al PSG es el Niza. El Niza.

No había ningún motivo para renovar en 2022 más que ese. La pasta. Que es más que suficiente como para tener que buscar los 3 pies al gato.

Los Mbappe necesitan al Madrid para exprimir a Qatar porque Qatar no es idiota y no les va a regalar el poder y el dinero.

Hay que reconocer que con esa madre/representante, lo tiene jodido para imponerse. Y para imponer un criterio que no sea el de "show me money".

La diferencia entre Zidane y Mbappé es sideral. Zidane es un tipo íntegro. Lo ha sido como jugador y entrenador. Sus ideas por delante, se lleven a quien se lleven por delante (careto de Flo en su primera despedida). Mbappé, insisto, no tiene un ápice de integridad por no tener personalidad. No sabe lo que quiere. En cambio, su madre si. Y lo peor, decide por él. Mbappé es un monigote en manos de su representante. Eso si, como actor, un genio. Se ha aprendido el guion a la perfección.

No sé es que el tema mbappé es complejo, unos te dirán que es súper listo que mide todo, sus declaraciones esto lo otro lo que dice como lo dice… otros dirán que es como una marioneta que hace lo que le dicen, que en un momento dado su madre su entorno se apoderó de su vida y su destino, que es muy inocente y se cree que está haciendo historia en su país y en el psg, en el psg está haciendo historia y entiendo que es el club de su ciudad pero… ¿que es el psg? Hacer historia en el psg es una mindundad si lo comparas con hacer una carrera decente en un club grande, no me refiero ha hacer historia en un club grande sino hacer una carrera decente, por ejemplo bale con sus altibajos en el madrid está a años luz de la carrera hasta el momento de mbappé.

habrá gente que piense que tiene detectado las prioridades de mbappé, en mi caso no lo tengo tan claro, ósea me confunde, por una parte pienso que deportivamente querría hacer historia pero por otra sus decisiones no acompañan ese pensamiento y no sé si es porque su madre hace y deshace sin que él tenga la capacidad de decidir o si en su cabeza por lo que sea se piensa que puede hacer historia en el psg y con ello hacer historia en el fútbol, o si realmente le importa el dinero tanto o más como lo deportivo, si el personaje se ha comido a la persona… me cuesta descifrarlo y ya tiene 25 años, aún le queda carrera pero desde que empezó con 18 años muchos apostábamos que a 2024 mínimo un balón de oro y una champions ya tendría y en cambio sigue anclado en el psg con su parece ser mamá gobernando todo por encima de todo y de todos y lo único que ha cambiado es que económicamente está fundido en oro.

@jul23

No había ningún motivo para renovar en 2022 más que ese. La pasta. Que es más que suficiente como para tener que buscar los 3 pies al gato.

Los Mbappe necesitan al Madrid para exprimir a Qatar porque Qatar no es idiota y no les va a regalar el poder y el dinero.

Seguramente tienes razón, mismo escenario que en 2022 es el que se presenta ahora.

Daniel Riolo que suele tener muy buena información sobre Mbappé, siempre acertó sobre el tema:

- fue el único en 2022 (a finales de abril) que dijo que renovaría cuando toda la prensa lo veía en Madrid,

- dijo en junio pasado que el culebrón era solo para vender periódicos porque el Madrid no haría ninguna oferta en 2023 y esperarían al 2024

Y ahora nos cuenta que Mbappé tiene aún que decidir entre 2 ofertas totalmente diferentes, lo pongo entre comillas porque es realmente lo que cuenta:

- "la del PSG que le ofrece lo nunca visto para un futbolista: más de 100M LIMPIOS por temporada en sueldo, + primas, favores para su hermano y familia, y ayudar a su madre a montar su agencia de futbolistas" (esto puede pesar mucho en la balanza porque serán mucho más dinero en comisiones)

- "o la del Madrid que serán entre 25-30m como mucho, una oferta "normal", no ser el rey de un club, compartir la fama con Vinicius y volver a bajar a la tierra"

Si solo quieren el dinero habrán vuelto a sacar aun más al PSG como lo explica @jul23.

Santi Aouna mantiene que se marcha al Madrid.

Pues más que nunca, la opción personal, de lo que quiere realmente Kylian. La gloria o la pasta, nunca mejor dicho.

Creo que ambos resultados son buenos para el Madrid.

Si viene llegará un jugador motivado a hacer grandes cosas y dispuesto a sacrificarse duramente para obtenerlas.

Si no viene pues no habrá llegado una persona egoísta con motivaciones bastante terrenales y sin aspiraciones, alguien que no va a pelear que lo el Madrid exige que se pelee.

Creo que es win win para el Madrid.

@Medio

Pues más que nunca, la opción personal, de lo que quiere realmente Kylian. La gloria o la pasta, nunca mejor dicho.

Creo que ambos resultados son buenos para el Madrid.

Si viene llegará un jugador motivado a hacer grandes cosas y dispuesto a sacrificarse duramente para obtenerlas.

Si no viene pues no habrá llegado una persona egoísta con motivaciones bastante terrenales y sin aspiraciones, alguien que no va a pelear que lo el Madrid exige que se pelee.

La pasta, la respuesta es la pasta. No ha parado de escoger eso toda la vida, no creo que cambie ahora. 🤷🏻‍♂️
@Medio

Florentino ofrece esa elección en cada fichaje y renovación para asegurar que los jugadores están comprometidos.

El modelo opuesto es el del Barcelona, con Piqué y Busquets cobrando el doble que Kroos, sin hambre y endeudando al club.

@bidondo
La pasta, la respuesta es la pasta. No ha parado de escoger eso toda la vida, no creo que cambie ahora. 🤷🏻‍♂️
   Habrá que ver qué de llena tiene la barriga de petrodólares y qué vacía de títulos, gloria e historia. Yo no apostaría ni por un lado ni por el otro (aunque personalmente creo que renovará). 

@bidondo
También te digo que si la información que dan es cierta, 30 millones aquí o 100 en París+las primas y todo eso cualquier persona de queda en París, yo lo lo culparía porque no se me ocurre a nadie que hiciera lo contrario.

Tampoco hablamos entre jugar en el Real Madrid o el Cádiz, el PSG no deja de ser un candidato a Champions, el mismo Mbapee jugó hace una final hace 3 años perdiendo solo 0-1, que es algo que se nos olvida

@Neozeon

También te digo que si la información que dan es cierta, 30 millones aquí o 100 en París+las primas y todo eso cualquier persona de queda en París, yo lo lo culparía porque no se me ocurre a nadie que hiciera lo contrario.

Tampoco hablamos entre jugar en el Real Madrid o el Cádiz, el PSG no deja de ser un candidato a Champions, el mismo Mbapee jugó hace una final hace 3 años perdiendo solo 0-1, que es algo que se nos olvida

Sí pero a mi me parece que el proyecto deportivo no ha mejorado, de hecho creo que es peor equipo que entonces. Pero bueno, nada que no se solucione con otro tsunami de millones... 

El problema es que casi nadie quiere jugar en Francia, por eso tiene que pagar un sobrecoste por jugadores y no escoger a quien quiera. Problema que no tiene el City. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.