Rodrigo Rodrigues es el que ficharon para el juvenil y jugó el año pasado con los juveniles, y que a final de temporada jugó algún minuto con el Castilla. Rodrygo Goes está también con ficha en el Castilla, pero es el que tiene pinta de que este año juegue bastante con el primer equipo (aunque es más joven que el otro).

Claro, se me olvidaba meter a este último como castillista. 

@Cascarino

Rodrigo Rodrigues es el que ficharon para el juvenil y jugó el año pasado con los juveniles, y que a final de temporada jugó algún minuto con el Castilla. Rodrygo Goes está también con ficha en el Castilla, pero es el que tiene pinta de que este año juegue bastante con el primer equipo (aunque es más joven que el otro).

Claro, se me olvidaba meter a este último como castillista. 

A este me refería,  a Rodrigo Rodrigues. De momento no hay un tercer Rodrigo entonces. 

Hemos descendido un poco el nivel, sobre todo fuera de casa donde los rivales nos embarullan bastante los partidos y nos hacen auténticas "emboscadas", unido a los árbitros de turno y a algunos errores aislados en defensa pero que nos pesan demasiado.

Hoy hemos empatado en el descuento en casa del San Sebastián de los Reyes un partido que deberíamos haber ganado pero ya se sabe: un tiro del Sanse, un gol en una cantada de Altube.

No estamos mal, pero podemos y debemos mejorar.

Los cedidos del año pasado, @Seifer77. Ahora mismo, en este Castilla, hay jugadores muy técnicos y con detalles, pero no me atrevo a decir ninguno. Hay que recordar que casi todos son recién subidos de los tres juveniles del año pasado.

@Seifer77

Y bueno asi quienes serian los que mas estan destacando?

Yo de los que más he escuchado hablar es de Fran García (lateral izquierdo), y Miguel Baeza (mediapunta/extremo), pero, personalmente, apenas los he visto jugar. 

Del Castilla destaca mucho Fidalgo, lo malo es que ya no es un niño, tiene 22 años. Quizá sea de irrupción tardía, tipo Lucas Vázquez y Nacho, y luego sea más aprovechable que otros que con 18 años, ya sea por lesiones u otras causas, se quedaron en el camino, como Jesé.

Como dice Toni, Fran García tiene mucha proyección, pero también bastante por pulir, es un torbellino pero a veces va pasado de revoluciones. Baeza es un superclase, aunque para mi gusto le falta algo de nervio. Y Gelabert, si se ha recuperado bien de la rotura de cruzado anterior, también es muy bueno (el último partido que jugó parecía estar a tope). Igual que Franchu, que vuelve a coger la forma, y tiene garra para aburrir, aparte de desborde. 

Luego hay muchos "incompletos", pero que al estar en formación, podrían explotar en cualquier momento. Por ejemplo, Pedro, el delantero, que mide casi 2 metros y es un tipo muy ágil, rápido, bueno de espaldas a portería, tira buenos desmarques, lucha...pero le falta gol (o le sobra ansiedad). 

A los centrales les falta mala leche, a mi parecer. 

@bidondo

¿Dónde se pueden ver resúmenes de partidos del Castilla? Sobre todo e de hoy contra la Juventus ganando 1-3

Ya young league no la juega el castilla sino el juvenil si no me equivoco,  y los resúmenes lo mismo por youtube habrá alguno y en marca o as había un video de goles y resumenes del partido.
@javi_1984
Ya young league no la juega el castilla sino el juvenil si no me equivoco,  y los resúmenes lo mismo por youtube habrá alguno y en marca o as había un video de goles y resumenes del partido.
A mí no me deja verlos, dice que mi zona geográfica no tiene permiso para acceder al contenido. :( Recuerda que estoy en La Habana. :)

Buenos días, Bidondo, en la web del Mundo Deportivo (sí, has oído bien!) se puede ver el resumen. 

Muy bien los chavales, a partir de jugar casi todo el partido con uno menos por una niñería de Jordi (curiosamente, de los de más experiencia de ese grupo). Remontada con 10, y de forma solvente, tras un inicio bastante empanados. 

A ver si tenemos suerte este año, hay varios jugadores con futuro en este equipo!

Sí, ojito con las confianzas, no es lo mismo el RB Salzburgo en juveniles que en senior, de hecho en cuanto a títulos de Youth League van mejor que nosotros. 

A ver si tienen suerte los chicos. Echad un vistazo a Sergio Arribas, ojalá no se estanque, pinta muy muy bien.

@bidondo

El Castilla acaba de pasar a su primera final de Youth League. Victoria 1-2 frente al Salzburg:


Más que el Castilla, el juvenil A, amigo Bidondo, reforzado con algunos jugadores del Castilla que, por edad, pueden competir en la Youth League. 

Veremos qué tal lo hacemos contra el Benfica, los portugueses ya se sabe que las canteras las manejan como nadie. 

No estoy siguiendo nada la cantera pero se habla muy bien de Antonio Blanco que juega justo en la posición que más necesita ser reforzada(o eso creo) ¿Creéis que podría reforzar el primer equipo este año ante la falta de fichajes? Hablamos del sexto jugador en un centro del campo de 3, Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard, Modric/Isco y Blanco

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.