@carlos

Yo vi el partido pero reconozco que me aburrí. No conseguí fijarme en las virtudes de Fulano o de Mengano, la verdad es que nada me llamó la atención. Tobías tampoco.

Eso tampoco quiere decir nada. Si no me llamó la atención ni Arribas debe ser porque me fijé poco esta vez.

Normalmente, el castilla aburre.

porque Raúl apuesta más por el cemento que por los baldosines

además, el otro día, lo poco que tenemos que luce (arribas), estuvo muy desconectado.

psra mí, lo más decente (por decir alguno), Mario Martín, que de pivote no estuvo mal (sólo falló un par de balones) y Obrador, que tuvo varias subidas por su banda izquierda.

lo demás, incluidos los cambios, estuvieron flojos (aunque no peores que el rival)

La victoria hoy en Pontevedra nos pondría colíderes y de momento ganamos 0-1.

Ganas de ver al Castilla en 2ª y el ascenso directo es la única opción me temo, viendo los arbitrajes infames de los últimos play-off.

Otra vez que nos empatan en el último minuto

otra vez que fallamos cuando nos podemos poner líderes

hemos empatado con los dos últimos de la clasificación 

en fin, habrá que seguir remando, pero………

la semana que viene jugamos frente al líder 

Otra vez en el descuento, como ante el Ceuta, solo que estos no iban últimos, si no penúltimos. Y no hemos perdido de chiripa.

Desaprovechando oportunidades para ascender ante los de puestos de descenso. Muy bien.

A mí no me termina Raúl, la verdad. Lo mismo te gana la Youth League, que te saca jugadores como Theo (inexplicable), te deja en el ostracismo a otros que vienen apretando (Bruno Iglesias, jugadores del juvenil, o los fichajes nuevos -Leiva, Noel-).

Quizá vea cosas que no vemos, pero con el nivel que tiene la plantilla, lo mínimo que se le pide es estar donde está. Si fuera top, no creo que andara empatando con colista y penúltimo. 

Ganando al Alcorcón el domingo en el Di Stéfano líderes.

La plantilla tiene calidad, pero es muy bisoña, como siempre y es lógico. La 2ªB es un campo minado, con jugadores muy veteranos y curtidos...

Peleando por entrar directamente en segunda división y con Alvaro Rodríguez de vuelta (se ha notado, porque Iker Bravo, tela...). No está mal, pero estos puntos contra los colistas...

Cuarto partido para ponernos líderes, cuarto partido empatado.

es verdad que hoy era frente al líder, pero da igual, los anteriores fueron frente al último y penúltimo

creo que estamos dando lo más que podemos, no tenemos nada más.

hoy, salvo obrador (muy buen partido) y, quizá, mario martín (al que he visto agotado), los demás poco o nada

El gol de ellos, a los pocos minutos del nuestro, ha venido a balón parado, y es que somos muy malos defendiendo.

pues nada, otra oportunidad perdida. Y el próximo partido en Córdoba, que es verdad que tampoco está como para tirar cohetes, pero que salen teniendo el empate (casi) asegurado

Lo he visto en directo y el Castilla bien. Mario, Obrador y Álvaro Martín han estado bien. No me gusta Marvel. Theo correcto hoy.

Luego hay una dinámica que no me gusta. Juvenil que destaca pasa a suplente del Castilla. Si lo que le espera a Nico Paz hasta final de temporada es ser suplente de Theo, mejor que vuelva al Juvenil. ¡Qué poco creemos en nuestros jóvenes talentos!

Y en la misma situación se encuentran Edgar, Nakai, Alex Jiménez o Bruno hasta que ha tenido que salir cedido. 

Raul tiene su guardia pretoriana y no la va a cambiar por nada

si ahora ha entrado Theo, es porque se ha lesionado Dotor.

nico, conociendo a Raul entrenador, tiene poco que hacer en este castilla, no es el tipo de jugador que encaje en el fútbol de Raúl. Yo creo que sí le lleva es más por la presión que hubo porque ancelotti llevó a Nico convocado.

Su jugón, el único que se permite, es Arribas, el resto son currantes (Alvaro martín sería un mixto, pero le pone más a currar que a crear). Y en el banquillo tiene a los ‘jugones suplentes’, Aranda y Peter, que salen en las segundas partes.

a Nico le puso el otro día y le duró poco menos de una hora (es verdad que no estuvo bien), pero como le ponga otra vez, y tampoco tenga un buen partido, le pasará lo que a bruno.

Fin de semana chungo, entre el primer equipo y el Castilla. Del Castilla me fastidia ver a Nico Paz en el banquillo, pero también he visto hoy en el Alcorcón a Mosquera, 34 años, fue internacional con las categorías inferiores de la selección, se eternizo en el Castilla y finalmente salió para el Getafe. 

@alberto75

Fin de semana chungo, entre el primer equipo y el Castilla. Del Castilla me fastidia ver a Nico Paz en el banquillo, pero también he visto hoy en el Alcorcón a Mosquera, 34 años, fue internacional con las categorías inferiores de la selección, se eternizo en el Castilla y finalmente salió para el Getafe. 

Si no me equivoco de Mosquera, fue clave en el último ascenso del castilla a Segunda.

creo recordar que le recuperamos del depor a mitad de temporada y fue la pieza que nos faltaba 

@LQDY

Si no me equivoco de Mosquera, fue clave en el último ascenso del castilla a Segunda.

creo recordar que le recuperamos del depor a mitad de temporada y fue la pieza que nos faltaba 

Sí, jugó muy bien. A mí me gustaba. Era algo más mayor que el resto. 

Lo he estado viendo en el Di Stefano y en líneas generales me ha parecido un buen partido del Castilla, recalcar para mí el partido de Mario Martín, prácticamente no cómete errores y juega como si tuviera la experiencia de un tío más mayor además que aporta una garra que por ejemplo falta en el primer equipo, en eso me recuerda algo a casemiro aunque en el primer equipo lo va a tener complicado con Tchouameni y Camavinga si acaba jugando en la que creí que es su mejor posición , también me gusto ver otra vez a Noel después de su lesión, las veces que intervino lo hizo bien y más en el contexto que venía tras una lesión larga y un partido complicado contra el primero.

Ojalá me callen la boca pero no se porqué tengo la espina de que no vamos a ascender pero bueno , ojalá me callen la boca

@varo

Lo he estado viendo en el Di Stefano y en líneas generales me ha parecido un buen partido del Castilla, recalcar para mí el partido de Mario Martín, prácticamente no cómete errores y juega como si tuviera la experiencia de un tío más mayor además que aporta una garra que por ejemplo falta en el primer equipo, en eso me recuerda algo a casemiro aunque en el primer equipo lo va a tener complicado con Tchouameni y Camavinga si acaba jugando en la que creí que es su mejor posición , también me gusto ver otra vez a Noel después de su lesión, las veces que intervino lo hizo bien y más en el contexto que venía tras una lesión larga y un partido complicado contra el primero.

Ojalá me callen la boca pero no se porqué tengo la espina de que no vamos a ascender pero bueno , ojalá me callen la boca

Muy de acuerdo en lo de Mario. Hoy me he fijado (y seguro que era él porque llegamos a tiempo a las alineaciones). Mucha seguridad. 

En cuanto a Noel, no sabía que había estado lesionado, pensaba que no jugaba porque era la última opción.

@alberto75

Muy de acuerdo en lo de Mario. Hoy me he fijado (y seguro que era él porque llegamos a tiempo a las alineaciones). Mucha seguridad. 

En cuanto a Noel, no sabía que había estado lesionado, pensaba que no jugaba porque era la última opción.

que va que va, estuvo lesionado desde noviembre o así , hoy jugó por qué por lo visto también se a lesionado iker bravo en un entreno.

Noel la verdad que desde que llegó tuvo muy mala suerte porque al margen de la lesión,  el venía con la premisa de ser el Delantero titular, luego, a finales de mercado se le fichó a iker bravo que venía como "estrella" y al final ni uno ni otro, el titularisimo y con méritos es Álvaro.

de 1er Delantero a 3ero , pero a mi personalmente me gusta bastante y es un jugador que perfectamente podría jugar en esa doble punta con Álvaro porque son perfiles de delanteros diferentes 

@varo

El otro día me preguntaron cómo era Mario Martín y esto es lo contesté (lo pongo porque me resulta curioso que hayamos coincidido:

“Mario Martín es pivote defensivo 100% (tipo casemiro)

En categorías inferiores, por decirlo de alguna manera, era el suplente de Marc Cucalón (ahora lesionado de ligamentos), que tenía más potencial (veremos cómo se recupera). Pero es verdad que Mario se desarrolló físicamente antes que Marc.

Mario es un pivote de los de rascar, no es un zoquete con el balón en los pies y no tiene mal tiro. A mí me gusta más que Antonio Blanco, que le veía un poco parado. Mario es más dinámico. No suele perder la posición. Y en el 1vs1 es difícil de pasar. 

En las inferiores, el bueno era Marc Cucalón (que era como una mezcla de busquet e illarramendi), que tenía lo de Mario Martín, pero además participaba en la organización del juego de ataque, algo que Mario (por ahora) no,suele hacer.

Pero Mario le da mucha seriedad defensiva al equipo. En el Castilla es un fijo para Raúl, haciendo doble pivote con Dotor. Mario se queda fijando la posición y Dotor con más Libertad para llegar al área contraria.

Se podría decir que Mario puede llegar a ser un Nacho del medio campo. No le veo de titular en el primer equipo, pero sí podría ser un complemento.

De todas formas, es su primer año de profesional (aún está en edad juvenil) y hay que ver su proyección. Porque, por ahora, no ha parado de crecer.”

@LQDY

El otro día me preguntaron cómo era Mario Martín y esto es lo contesté (lo pongo porque me resulta curioso que hayamos coincidido:

“Mario Martín es pivote defensivo 100% (tipo casemiro)

En categorías inferiores, por decirlo de alguna manera, era el suplente de Marc Cucalón (ahora lesionado de ligamentos), que tenía más potencial (veremos cómo se recupera). Pero es verdad que Mario se desarrolló físicamente antes que Marc.

Mario es un pivote de los de rascar, no es un zoquete con el balón en los pies y no tiene mal tiro. A mí me gusta más que Antonio Blanco, que le veía un poco parado. Mario es más dinámico. No suele perder la posición. Y en el 1vs1 es difícil de pasar. 

En las inferiores, el bueno era Marc Cucalón (que era como una mezcla de busquet e illarramendi), que tenía lo de Mario Martín, pero además participaba en la organización del juego de ataque, algo que Mario (por ahora) no,suele hacer.

Pero Mario le da mucha seriedad defensiva al equipo. En el Castilla es un fijo para Raúl, haciendo doble pivote con Dotor. Mario se queda fijando la posición y Dotor con más Libertad para llegar al área contraria.

Se podría decir que Mario puede llegar a ser un Nacho del medio campo. No le veo de titular en el primer equipo, pero sí podría ser un complemento.

De todas formas, es su primer año de profesional (aún está en edad juvenil) y hay que ver su proyección. Porque, por ahora, no ha parado de crecer.”

jajajajaj la verdad que sí totalmente de acuerdo en todo

A mí me sorprende que el que no aparezca nada sea Leiva, cuando le ficharon tenía experiencia fuera de juveniles en el Algeciras, internacional, es muy joven, tío con desborde...y ni se le ha visto. No sé si habrá tenido también alguna lesión. 

Entran en la convocatoria del primer equipo para el mundial: Marvel, Mario Martín y Arribas. 

Además de los porteros Luis López y Cañizares. 

El próximo partido del Castilla es en casa del Córdoba (3er clasificado), va a estar difícil seguir con la racha de invictos (a ver si, al menos, puede volver Dotor)

por cierto, de los canteranos convocados, sorprende que vaya Marvel y no Rafa Marín, que se supone que es el ‘bueno’ (aunque quizá  sea porque Marvel, en caso de apuros, podría jugar de lateral izquierdo)

También llama la atención que, con los pocos delanteros que tenemos (asensio, Rodrygo, Vinicius y mariano), no vaya nadie más del castilla (parece que, al no estar Alvaro Rodríguez, los demás no existen)

@alberto75

A mí me sorprende lo de Marvel, de verdad que no me gusta mucho.

A Marvel le veo más parecido a Geremi que a Alaba

@alberto75

Y también me sorprende que no se cuente con Obrador, que está destacando en una posición en la que tenemos cero jugadores. 

Entiendo que es para no dar opción a Camavinga de jugar en el medio campo

Me imagino a Carletto: “Cami, es que eres el único lateral que ha venido”

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.