Primero según su comunicado no parece que él fuese el filtrador, un filtrador que filtra que él le dió un golpe y mandó al otro al hospital?? Vaya manera de filtrar que casi se autoinculpa de las lesiones de su compañero en la pelea.
primero, para mi no hay motivo para plantearse la venta de tchouameni, solo me lo plantearía si llega el united y dice 120 millones por tchouameni, ahí hago números y pienso… pués no me lo planteaba pero esta oferta es irrechazable (porque no se trata de que no seamos un club vendedor, se trata de que llegan propuestas analizables), pero deportivamente ha sido de los mejores esta temporada, tiene siempre actitud esta adaptado y es de los jugadores con esa ascendencia jerárquica, a nivel de comportamiento 0 dudas, se peleó? Si un fallo lo tiene cualquiera, después de la pelea pasadas semanas todo todo todo los que han comentado sobre el incidente que son futbolistas o han sido futbolistas han tenido una opinión unánime, es algo habitual en los equipos siempre en todos los equipos en pretemporadas en momentos cruciales siempre han habido y habrán peleas, el problema es que se filtre ya no solo porque se filtre sino porque se INTOXICA la información y el rumor y la noticia, es como el juego del teléfono escacharrao que el primero dice una frase y al último le llega algo totalmente distinto porque entre medias se va cambiando la “información “, hace unos días ha concedido una entrevista tchouameni donde le vuelven a preguntar por la pelea y dice que hicieron las paces, que lo hablaron y quedó todo zanjado, le preguntaron si ha hablado después con él y admite que si, que han hablado después forma normal.
la cuestión de tchouameni está también que se acerca ese momento de renovación (finaliza contrato en 2028) y ya empieza toda la rumorología de si pide más de lo que el madrid le ofrece (seguramente ni se haya tratado aún el tema) de si el Madrid puede estar en ese verano donde pueda vender bien a tchouameni… etc etc, cosa distinta es que el de pronto no esté a gusto eso sería otro tema.