Deportivo Alavés Alavés ALA   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Mendizorroza

Árbitro

García Verdura

TV

DAZN

Partido / Jornada

16

Fecha

Domingo, 14 diciembre

Hora

21:00

@Perico

Vinicius no debería jugar este 2o tiempo.  Lamentable no, lo siguiente. 

No estamos viendo el mismo partido y eso que hoy no está bien.

@bidondo

No estamos viendo el mismo partido y eso que hoy no está bien.

Posiblemente, pero yo a Vini le exijo muchísimo más. 

Que ansiedad me da ver a estos desgraciados, se esfuerzan, lo intentan pero las cosas no fluyen, muchos errores, no saben qué hacer, esto es un caos, menos mal que hoy el equipo contrario no está inspirado. 

¿Alguien me puede decir exactamente qué está haciendo Rodrygo? Además de deambular por ahí sin zona o tarea específica. 

@Perico
Posiblemente, pero yo a Vini le exijo muchísimo más. 
Yo lo veo mal, como la mayoría de los jugadores hoy. Jude y Valdepeñas son de lo mejorcito que hay. Veo mucho peor a Rodrygo que a Vinicius. 

Los cambios en el 85 o cuando se ponga por delante el Alavés. Mientras tanto, Rodrygo pasea y Güler ya no tiene oxígeno casi. 

Manejando la plantilla, le dicen. 

Al final pase de Vini.  Pero vamos. Hoy era para no estar. Vaya despropósito de partido.  Vini le ha salvado el culo a Xabi hoy.

Mete gol el Madrid y nuestro "entrenador" decide meter un central, mover a Fede a lateral izquierdo y a Asencio al lateral derecho. ¿Necesitaba eso el Madrid? Para nada. 🤷🏻‍♂️ 

Si yo tuviera que decir motivos para despedirlo,éste es el principal. 🤦‍♂️🙄🙄

Vaya penal se comieron, lamentable el var, que Xabi quite ya a Vinicius que nos lo expulsan por poner el pie en la patada que no le marcaron.

gracias Xabi, me escuchaste, sígueme para más consejos 😎

Menudo esperpento!

incapaces de dar un pase al compañero. 

Incapaces de mantener el balón cinco segundos 

incapaces de marcar a puerta vacía. 

Incapaces de jugar al fútbol 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.