@Morty

El peor partido inaugural que he visto nunca (y por supuesto que lo veremos) España el viernes a las 8, perfecto.

Siempre me pasa que me organizo el verano y no me acuerdo del Mundial. El día del España-Portugal estaré en un festival. Una de las semifinales me la perderé porque estaré volando y la final a saber 🤦‍♀️

¿No os parece que el nivel en una Eurocopa es más alto? Creo que hay más equipos que peuden complicarte la vida. Es cierto que faltan los sudamericanos. Aparte de Brasil y Argentina; Uruguay, Chile y Colombia son equipos que pueden complicar las cosas y que se pueden plantar perfectamente en semis, pero por otro lado hay equipos de bastante menos nivel que selecciones que se han quedado fuera: Italia, Holanda, Suecia, Turquía... y muchas otras que me dejo en el tintero. 

Esas 4 que has nombrado al final hoy en dia no son fuertes en absoluto, son peores que las sudamericanas, hoy en día te hablo. Pero es normal que al meter equipos de todo el mundo te encuentres con equipos flojos, pasa tambien en baloncesto, los europeos triplican el nivel de los mundiales.
@Morty
Esas 4 que has nombrado al final hoy en dia no son fuertes en absoluto, son peores que las sudamericanas, hoy en día te hablo. Pero es normal que al meter equipos de todo el mundo te encuentres con equipos flojos, pasa tambien en baloncesto, los europeos triplican el nivel de los mundiales.
No creo que sean fuertes, pero sí que te pueden complicar más que otra selecciones random del mundial. 

Partido flojo el de ayer, de lo peor que he visto con Lopetegui. Muy poquito remate y gol, presion mal hecha. Ese 11 inicial no funciona, tiene que cambiarlo y bastante. Espero no siga en plan cabezon con Diego Costa porque no encaja. 

Por muy poco que haya jugado con el Chelsea a mi me falta Morata. Ahi no hay nadie que sepa ir por alto y veo muchos centros para nadie. 

De Gea demuesta porque no nos podemos gastar un dineralazo por un portero que, como todos, comete errores y que ya no tiene 20 años. El cambio con Navas en su momento hubiera sido correcto pero nada de gastar dinero ahora por el.

El 11 esta claro para Lopetegui. El de ayer cambiado a Carvi por Odriozola, Ramos por Azpilicueta. Busquets por Thiago e Isco por Aspas. 

@Morty

Si esto es cierto y  están presionando y negociando con la victima esque algo ha habido. Veremos por donde va esto.


Me abstengo de comentar que luego pasa como con De Gea. 

@Morty
Que pasa con De gea
Que se le implicó junto con Muniain en un caso de abusos relacionado con Torbe que quedó en nada, pero en su día mucha gente le dio por culpable, entre ellos el nuevo presi, pero el daño ya está hecho. Por supuesto, luego nadie se retractó de lo que dijo en su día.

No digo que Lavezzi sea culpable, tengo entendido que es un prenda bueno, pero mejor no decir nada dando por sentado que algo es cierto, porque se puede estar difamando a una persona sin motivo. Hay varios casos, algunos muy recientes como el de Rubén Castro. 

La noticia es sobre Sampaoli, y yo no se si es verdad o no, sólo que si están negociando es por algo. Si no, no habría nada que negociar.

@Morty

La noticia es sobre Sampaoli, y yo no se si es verdad o no, sólo que si están negociando es por algo. Si no, no habría nada que negociar.

Ah disculpa, había leído algo de Lavezzi debajo del título pero no entendí la noticia. 

Es lo que parece, pero quién sabe, lo mismo prefieren quitarse el marrón de encima rápidamente por la inmediatez del mundial negociando que algo que llevaría más tiempo. Sé que es improbable, pero creo que es mejor esperar a que se aclaren los hechos antes de lanzar piedras. 

@tonimaister

Ah disculpa, había leído algo de Lavezzi debajo del título pero no entendí la noticia. 

Es lo que parece, pero quién sabe, lo mismo prefieren quitarse el marrón de encima rápidamente por la inmediatez del mundial negociando que algo que llevaría más tiempo. Sé que es improbable, pero creo que es mejor esperar a que se aclaren los hechos antes de lanzar piedras. 

Han pasado un par de días y no se ha vuelto a saber nada del tema. Huele a humo.

De momento Argebtina y Francia me parecen los mayores bluffes de lo que llevamos de mundial. Perú ayer mereció más, imperdonable tantos errores continuados

Vaya ridículo de Löw. Mantiene los 90 a un patético Özil, vergonzoso, a Thomas Müller que no ha hecho nada... Kroos imposibilitado por un marcaje al hombre y no sólo no saca a Gündogan sino que quita Khedira para meter a Reus en la derecha. En la izquierda, nadie. Porque Draxler estaba en el centro, solapado con el loser Mesuto. Y por fin se le ocurre sacar a Brandt por la izquierda... En el 88. Porque a Sané lo ha dejado en casita. 

Un equipo brutal pero con un seleccionador inútil, lo raro es que no ha llevado a Götze a arrastrarse, porque es como Del Bosque siempre metiendo a los mismos a pesar de que el dibujo no cuadre o te lo borren como en la primera parte de hoy. Vergonzoso.

Hombre, México ha sabido jugar con contras vertiginosas y había momentos de la primera parte en los que Alemania estaba totalmente K.O. La segunda parte no he visto porque me he pasado a los cestos. 

Mexico le ha jugado muy bien, España hubiera sufrido mucho con esas contras, bastante mas rapidas que las portuguesas. La diferencia es que Mexico ha perdonado muchisimo mientras Portugal ha marcado mas de lo que ha generado.

Alemania como España es un equipo con mucha calidad a la hora de atacar pero al que le cuesta trabajo bajar a defender. De todas formas yo creo que todavia es capaz de clasificar de primera Alemania, no le va a pasar lo que le paso a Del Bosque y socios en Brasil. 

Brasil parece el equipo mas concentrado y preparado para este mundial,  hasta vamos a ver Marcelo defendiendo.

Por cierto, Antes que Ramos mejor tire las faltas Kroos.

@Morty

Hombre, México ha sabido jugar con contras vertiginosas y había momentos de la primera parte en los que Alemania estaba totalmente K.O. La segunda parte no he visto porque me he pasado a los cestos. 

La primera parte de México ha sido excelente. Muy trabajada, ha leído especialmente bien al rival y lo ha incapacitado. Apenas ha creado peligro Alemania y las contras han sido peligrosísimas.

Pero es que la segunda parte se le ha hecho muy larga a México, y Löw ha sido incapaz de dar soluciones, y eso que tenía material, bajo mi punto de vista, para intentar algo. Luego puede salir bien o no, pero al menos intentarlo.

1. Han estado sobremarcando a Kroos para impedir salidas limpias de balón de su mejor organizador. Vela marcaba casi personalmente, luego su suplente, hasta que alrededor del min.80 México estába destrozado y ha estado más libre(ahí han llegado las mejores ocasiones de Alemania). Pues si no tienes otro organizador, pues te aguantas. Pero Löw tenía a Gündogan para echar una mano. Su respuesta: quitar a Khedira por Reus, y bajar a Özil a hacer esa tarea. Resultado: Özil ha hecho un partido infame, no ha ayudado nada a Kroos para conseguir armar el juego y han perdido minutos y minutos sin armador, como dicen los argentinos.

2. Todo el ataque de Alemania era por la derecha. Kimmich llegando hasta línea de fondo. La izquierda era un solar, de hecho México dejaba que subiera el lateral hasta el final, pues ni siquiera recibía. Draxler se supone que era el extremo por allí pero estaba muy centrado, solapándose con Müller y con Özil. La respuesta no sólo no ha sido sacar a alguien en la izquierda(con Sané en casita, por cierto), sino que saca a Reus primero para la derecha, a Gómez después para meter todavía más gente en el centro... y sólo en el minuto 88 se acuerda de Brandt y su desborde por la izquierda. Brandt ha llevado más peligro que toda Alemania en 2 acciones suyas. El embudo que era Alemania, todo por el centro, ha hecho mucho más sencilla la defensa del asedio a México, que solo ha sufrido de verdad cuando el físico se le ha acabado y Kroos ya ha estado más suelto.

Como digo, una cosa es que tu plantilla no de para más, y que México haga muy bien las cosas y te gane. Pero en este caso, a pesar del grandísimo trabajo mexicano(que pudo matar el partido en la primera parte), Alemania tuvo opciones de darle la vuelta al resultado, tenía armas por lo menos para intentarlo(abrir el campo, ayudar a Kroos en la salida sacando a otro jugador que pueda armar el equipo y así trastocar el plan inicial mexicano, meter a alguien en la izquierda para ensanchar el campo y evitar el embudo por el centro, haciendo menos previsible el ataque) y no lo ha hecho.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.