Pecado mortal de necesidad lo que hizo Inglaterra... ÉSO ES LO QUE NO HAY QUE HACER NI OBLIGADOS. Lectura que De la Fuente es seguro a tomado de sobras y que los jugadores tienen como bien sabido.
Mundial 2026
por
@Seifer77
hace 11 meses
¿Qué país ganará el mundial? (7 respuestas)
1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)
-
aEspaña30%30%3 votos
-
bFrancia30%30%3 votos
-
cInglaterra0,0%0,0%0 votos
-
dArgentina0,0%0,0%0 votos
-
eAlemania0,0%0,0%0 votos
-
fPortugal30%30%3 votos
-
gBrasil0,0%0,0%0 votos
-
hHolanda0,0%0,0%0 votos
-
iNoruega0,0%0,0%0 votos
-
jMarruecos10%10%1 voto
-
kSenegal0,0%0,0%0 votos
-
lOtra0,0%0,0%0 votos
Ya han tomado la lección porque eso fue lo que pasó antes Francia y España no lo hizo, de hecho mereció ganar por más goles.
🤣 Sorpresa monumental en Nueva York, tras charlar con Xabi Alonso... 🏙️ ¡El @partidazocope se cruza con Laporta y habla claro sobre la final! 🇪🇸 "Tenemos mejor equipo" 😳 "Si es un árbitro que se impone, España tendrá más posibilidades de ganar" 📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/cZxYQTn810
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 16, 2026
El gordito diciendo que Argentina roba jaja
@Cesar04 🤣 Sorpresa monumental en Nueva York, tras charlar con Xabi Alonso... 🏙️ ¡El @partidazocope se cruza con Laporta y habla claro sobre la final! 🇪🇸 "Tenemos mejor equipo" 😳 "Si es un árbitro que se impone, España tendrá más posibilidades de ganar" 📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/cZxYQTn810
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 16, 2026El gordito diciendo que Argentina roba jaja
En este caso estoy a favor de lo que dice Laporta, puedes darle la interpretación que quieras pero lo que dice es coherente y no necesariamente es deslizar o querer deslizar que argentina roba, esto para mi es sencillo, un árbitro que se impone para mi quiere decir que si en el minuto 7 hay una falta dura de amarilla saca la amarilla y eso es imponerse y mandar un mensaje a los 2 equipos, si tú (el arbitro) favoreces permites y fomentas un partido con entradas duro y no castigas el meter pierna señalando faltas constantes y sacando amarillas cuando toca por dureza o reiteración y hablando con los jugadores sobre que no vas a permitir esas actitudes etc etc entonces el árbitro estará dando ventaja a argentina porque ellos para intentar romper nuestro estilo y cortar nuestra fluidez con el balon van a ser muy intensos.
yo creo que si españa España es fiel a su estilo impone su futbol es superior a argentina porque le hemos robado el balón a todas las selecciones y sin balón los rivales pierden argumentos, es una final y hay un componente emocional de nervios aunque españa viene de ganar la Eurocopa por lo que la mayoría de jugadores saben lo que es jugar ese tipo de partidos, el equipo viene fuerte en los laterales en los centrales en el centro del campo y en menor medida en ataque, españa tiene que asumir un escenario donde argentina sea un equipo marrullero y agresivo y debemos concienciarnos de que eso va a ocurrir y no debe pillamos por sorpresa ni descentrarnos, de igual manera que lamine yamal tiene que saber que desde el minuto 1 tiene que atacar a tagliafito, si españa mantiene el nivel y no se aleja del estilo suyo tiene muchas opciones de ganar.
Nos van a dar hasta en el carnet de identidad. Van a intententar sacar del partido a los jugadores de España. Y desquiciar a alguno para que se le crucen los cables: A Lamine el primero.
Si el árbitro "deja jugar", el partido se pone jodido.
Acordaos vs Holanda 2010.
El árbitro en una final intenta contemporizar y no dejar a nadie con 10 (cargarse el partido) demasiado pronto. Lo está viendo el mundo entero y tal...
Va a ser un partido bronco y de trincheras y ahí, nos ganan de largo.
Mucho trabajo mental requiere esta final.
https://youtube.com/shorts/ttaPQsFEpvA?is=ILSOARjw37BIGiC5
De la Fuente debería poner este video a los jugadores para que sepan a que se enfrentan
Estos argentinos nos van a meter caña hasta en el carnet de identidad, más vale que vayamos apercibidos con esto. Temo, más que a los albicelestes, la presunta y previsible permisibidad arbitral. Y no es que me quiera poner la venda antes de que se produzca la herida, pero así es que lo veo y dudo mucho que me equivoque.
¿Cómo te cae Argentina?
Estoy llorando con Coto Matamoros describiendo a Argentina 😭 pic.twitter.com/qXiqvA9I36
— gam (@mbafraaude) July 17, 2026
Por suerte, hay muchos jugadores del barcelona, lo que haremos será irnos al suelo y exagerar cada golpe que nos den, obligando al árbitro a parar el partido y escuchar nuestras quejas. Eso es lo único que funciona contra el juego duro, teatralizar, cada golpe, una puñalada.@Adanhiel Estos argentinos nos van a meter caña hasta en el carnet de identidad, más vale que vayamos apercibidos con esto. Temo, más que a los albicelestes, la presunta y previsible permisibidad arbitral. Y no es que me quiera poner la venda antes de que se produzca la herida, pero así es que lo veo y dudo mucho que me equivoque.
Partido perfecto para Gavi.@Medio Por suerte, hay muchos jugadores del barcelona, lo que haremos será irnos al suelo y exagerar cada golpe que nos den, obligando al árbitro a parar el partido y escuchar nuestras quejas. Eso es lo único que funciona contra el juego duro, teatralizar, cada golpe, una puñalada.
El árbitro es vincic un árbitro de la escuela europea clásica que a priori ha generado un poco de polémica por ser europeo y haber en la final una selección europea, aunque ya me dirás que afinidad de más puede tener con España que cn argentina, de hecho como árbitro en principio beneficia más a argentina ya que es un arbitro que suele favorecer la ley de la ventaja para un juego más fluido lo que se puede traducir en un “barra libre “ para argentina y suele ser el tipico arbitro de espíritu tranquilo y a veces la técnica de dialogar tras una falta dura o varias reiteradas puede hacer que se le vaya un poco el control al no cortar de raíz al equipo que aspira a cortar el juego del,rival con faltas constantes, sino recuerdo mal es el arbitro que expulsó a camavinga.
Enorme rajada del humorista inglés Francis Foster contra Argentina que muestra su apoyo a España.
JAJAJA menuda rajada antiargentina del humorista Francis Foster. La pregunta es por qué esto no lo hace un humorista español y lo tiene que hacer Foster, con un "viva España y viva los conquistadores" que aquí no nos atreveríamos ni a susurrar.pic.twitter.com/OuG5fWyP2E
— Cristian Campos (@crpandemonium) July 17, 2026
Vamos a ver quién se queja más, que para esto del teatro los argentinos los inventores. Y lo mismo al árbitro se le escapan las tarjetas en nuestra contra, que no tanto a la suya.@Medio Por suerte, hay muchos jugadores del barcelona, lo que haremos será irnos al suelo y exagerar cada golpe que nos den, obligando al árbitro a parar el partido y escuchar nuestras quejas. Eso es lo único que funciona contra el juego duro, teatralizar, cada golpe, una puñalada.
Ahora que los argentinos son medio israelies y tienen mucho poder en la FIFA vamos a ver si no nos roban el mundial…
Vincic. El elemento que expulsó a Camavinga en Munich.@javi_1984 El árbitro es vincic un árbitro de la escuela europea clásica que a priori ha generado un poco de polémica por ser europeo y haber en la final una selección europea, aunque ya me dirás que afinidad de más puede tener con España que cn argentina, de hecho como árbitro en principio beneficia más a argentina ya que es un arbitro que suele favorecer la ley de la ventaja para un juego más fluido lo que se puede traducir en un “barra libre “ para argentina y suele ser el tipico arbitro de espíritu tranquilo y a veces la técnica de dialogar tras una falta dura o varias reiteradas puede hacer que se le vaya un poco el control al enteno cortar de raíz al equipo que aspira a cortar el juego del,rival con faltas constantes, sino recuerdo mal es el arbitro que expulsó a camavinga.
Mal árbitro per sé. Además de incongruente. Veleta. Creo que lo va a venir muy grande el partido.
Para Don Kevin Durant: Luis de la Cope > Leo Messi
O Kevin Durant entrando no palco e não cumprimentando NENHUM jogador da Argentina, incluindo o Messi 😭😭😭😭 pic.twitter.com/eySEWr97KF
— NBA do Povo 🏀🇧🇷 (@NBAdoPovo) July 18, 2026
honor 🙌
Que vergüenza de partido, por ambas selecciones.
Olise está que no mete un gol al arcoíris 💀 fichar 🤟
Ni por 500 lo venden dicen los bávaros...@Cesar04 Olise está que no mete un gol al arcoíris 💀 fichar 🤟
Pues sí, no va a venir, y hasta va a ampliar contrato, mi me da que todas las notas que salen de Francia es para una mayor oferta del Bayern, la clave salió a inicios del mundial con la prensa diciendo que posiblemente se iba a replantear seguir en el Bayern con “esas ofertas” que le estaban haciendo (la de 13 limpios), con Vini la oferta de renovación es de 20 netos, Haaland gana 25 netos, está gestionando todo para que su renovación se vea lo más parecido a estas cifras, no a los 12.5 o 13 que le ofrece el Bayern.@tilacino Ni por 500 lo venden dicen los bávaros...
Que golazo de Bellingham, casi el gol del mundial, y Xabi lo quería poner a jugar de Sergio Roberto 😭
Pero que gol se ha inventado Bellingham para despedirse del mundial? Dios de mi vida. pic.twitter.com/6agDNgzCYs
— Peski 2.0 (@PeskiCensored) July 18, 2026
Pues su mundial ha sido mediocre en mi opinión.@Cesar04 Pues sí, no va a venir, y hasta va a renovar, mi me da que todas las notas que salen de Francia es para una jugosa renovación, la clave salió a inicios del mundial con la prensa diciendo que posiblemente se iba a replantear seguir en el Bayern con “esas ofertas” que le estaban haciendo (la de 13 limpios), con Vini la oferta de renovación es de 20 netos, Haaland gana 25 netos, está gestionando todo para que su renovación se vea lo más parecido a estas cifras, no a los 12.5 o 13 que le ofrece el Bayern.
Fallón. Desaparecido el día D.
No sé. Mucho giro, regiro, regate y tal, pero...
Ha sido el Jude de los 6 primeros meses aquí. A ver si le dura, porque es buenísimo entonado.@Cesar04 Que golazo de Bellingham, casi el gol del mundial, y Xabi lo quería poner a jugar de Sergio Roberto 😭
A mi lo que menos me gustó fue de cara a puerta, se pudo ir fácil con 8-10 goles del ,undial, hoy con 3 perfectamente. Anotó 0 💀@tilacino Pues su mundial ha sido mediocre en mi opinión.Fallón. Desaparecido el día D.
No sé. Mucho giro, regiro, regate y tal, pero...
30 limpios pide + prima. Los 20 ya los cobra, o le falta poco.@Cesar04 Pues sí, no va a venir, y hasta va a ampliar contrato, mi me da que todas las notas que salen de Francia es para una mayor oferta del Bayern, la clave salió a inicios del mundial con la prensa diciendo que posiblemente se iba a replantear seguir en el Bayern con “esas ofertas” que le estaban haciendo (la de 13 limpios), con Vini la oferta de renovación es de 20 netos, Haaland gana 25 netos, está gestionando todo para que su renovación se vea lo más parecido a estas cifras, no a los 12.5 o 13 que le ofrece el Bayern.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.