¿Qué país ganará el mundial? (7 respuestas)

1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

1. a
    España
    30%
    30%
    3 votos
  2. b
    Francia
    30%
    30%
    3 votos
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    30%
    30%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    10%
    10%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

@alberto75
La calidad técnica de Messi es algo casi nunca visto en el fútbol y es independiente del físico.
Pues sí, pero sigue siendo el mismo Messi que se la pegó repetidamente en Europa sin Erzik. Y lo más vergonzoso es que lo eliminaron 5 años de los 9 comprados. (2006/15)

Más técnica tenían Maradona, Ronaldinho, Nazario o Zidane, pero el que gana los mejores trofeos sin corrupción, ni trampas deportivas, ni químicas, y siendo determinante es el mejor en un deporte de equipo; Pelé, Di Stéfano y Cristiano.

@alberto75
La calidad técnica de Messi es algo casi nunca visto en el fútbol y es independiente del físico.
Es el jugador más dotado técnicamente que he visto desde Maradona pero es casi más inteligente en el terreno de juego que dotado futbolísticamente... listo como el hambre.

@Adanhiel
Es el jugador más dotado técnicamente que he visto desde Maradona pero es casi más inteligente en el terreno de juego que dotado futbolísticamente... listo como el hambre.
En eso doy la razón, Messi es listísimo en el campo y también lo ha sido para tener ayuda desde fuera.

Antes y después de Infantino:

Messi tuvo que dejar la selección porque se lo comía su propia afición por venirse abajo en la dificultad, acostumbrado a las ayudas con el Barcelona.

No es sólo cosa de madridistas anti Messi, la prensa internacional, con la opinión de jugadores retirados, muestra la ayuda a Argentina.

Fijándome en el cuadro de partidos que le ha quedado a la Argentina del superdotado estoy por creerme las teorías conspiranoicas de que este Mundial está extrañamente teledirigido para que Messi se pueda retirar de esto del fútbol con un segundo entorchado Mundial y dedicarse a otras cosas... no sé... a nivel FIFA, por ejemplo?

Hasta una probable semifinal, con la que presumiblemente nos veríamos con Francia, el camino no es excesivamente intrincado pero, como bien dice de la Fuente, hay que ir mejorando cada partido o no llegaremos tan lejos como eso. De momento no me atrevo a poner nota a nuestra campeona europea, voy a esperar a ver qué tal la veo en este primer cruce con Austria con suma expectación y atención.

@Adanhiel

Fijándome en el cuadro de partidos que le ha quedado a la Argentina del superdotado estoy por creerme las teorías conspiranoicas de que este Mundial está extrañamente teledirigido para que Messi se pueda retirar de esto del fútbol con un segundo entorchado Mundial y dedicarse a otras cosas... no sé... a nivel FIFA, por ejemplo?

Peligrosamente preparado... 

@Adanhiel

Mi solución para evitar la corrupción es que no haya sorteo, sino que se haga draft de elección según rango FIFA.

De esa forma, los grandes no se enfrentarían entre ellos antes de lo necesario para que Argentina se pasee por el otro lado.

@the doctor

Mi solución para evitar la corrupción es que no haya sorteo, sino que se haga draft de elección según rango FIFA.

De esa forma, los grandes no se enfrentarían entre ellos antes de lo necesario para que Argentina se pasee por el otro lado.

Eso te lo compro.

Contrataron a Ancelotti para jugar y ganar como el madrid de Ancelotti, 

ahora no se pueden quejar, juegan y ganan, como lo hacía el Madrid de Ancelotti 

por cierto, Vinicius ya no es el que era, ha perdido la gracia que tenía 

el mismo se autocensura, en cuanto la primera jugada no le sale, 

antes insistía e insistía, sin miedo a fallar,

ahora retrocede y retrocede sin nada que aportar.

Marruecos > Países Bajos. 

La cantidad de selecciones pufas es tremenda, de las supuestamente importantes (Holanda, Alemania, Brasil, España, etc etc) los únicos que destacan bien son Francia y Argentina.

Pasa Marruecos, justo ganador. Alemania y Países bajos eliminados con pocas horas de diferencia, lo que eran y lo que son ahora. 

A Japón para ganarla no solo hace falta un Vini lúcido sino un bloque sólido y creo que, eso al menos, lo ha conseguido en bueno de Carletto que no dispone de muchas más figuras de relumbrón a excepción del propio Vini. Y ninguna selección hasta el momento está rindiendo con juego preciosista porque, no olvidemos, esto es un Mundial, y si no que se lo digan a Alemania o a Holanda (para mí siempre será Holanda, que coño Países Bajos).

Japón pecó de conformista, se veía que cada vez que querían montar una contra rápida, llegaban en dos patadas al área. Pero recularon con el 1-0, y en cuanto empató Brasil, no terminaron de creérselo. 

Brasil, para el equipo que tiene con varios ex-jugadores (Neymar, Casemiro, Danilo...), lo está haciendo bien. Un Japón superior a éste nos ganó el Mundial pasado, teniendo en el banquillo a super Luis Enrique.

Yo creo que Brasil se ha "europeizado", los centrales son muy buenos, el centro del campo es plano, plano, pero sólido, y la delantera tiene alternativas, aunque les falta un 9.

Me gustó que Ancelotti tiró de plan B sin insistir en meterse hasta dentro de la portería, y por alto machacaron a los japoneses. Siempre es bueno tener alternativas. 

Vinicius no tuvo su mejor día, aun así nos dejó una de las jugadas del Mundial, y arrastró a jugadores hacia él, lo que dio lugar a liberar centros como el que terminó en el gol de Case, o en otro que sacaron bajo palos de milagro. 

Por cierto, me sorprendió la limpieza de Brasil, comparado con el resto de equipos de Sudamérica. Pocas patadas, y muy poco teatro. Como Argentina, vamos. 

@Cascarino

Japón pecó de conformista, se veía que cada vez que querían montar una contra rápida, llegaban en dos patadas al área. Pero recularon con el 1-0, y en cuanto empató Brasil, no terminaron de creérselo. 

Brasil, para el equipo que tiene con varios ex-jugadores (Neymar, Casemiro, Danilo...), lo está haciendo bien. Un Japón superior a éste nos ganó el Mundial pasado, teniendo en el banquillo a super Luis Enrique.

Yo creo que Brasil se ha "europeizado", los centrales son muy buenos, el centro del campo es plano, plano, pero sólido, y la delantera tiene alternativas, aunque les falta un 9.

Me gustó que Ancelotti tiró de plan B sin insistir en meterse hasta dentro de la portería, y por alto machacaron a los japoneses. Siempre es bueno tener alternativas. 

Vinicius no tuvo su mejor día, aun así nos dejó una de las jugadas del Mundial, y arrastró a jugadores hacia él, lo que dio lugar a liberar centros como el que terminó en el gol de Case, o en otro que sacaron bajo palos de milagro. 

Por cierto, me sorprendió la limpieza de Brasil, comparado con el resto de equipos de Sudamérica. Pocas patadas, y muy poco teatro. Como Argentina, vamos. 

En todo muy de acuerdo... menos en lo de Neymar... no es un recurso... es una puta pegatina.

Modric contra Cristiano... en verdad es que no sé muy bien con quién ir por mucho que unos vienen mejor a nuestro juego que los otros, si es que conseguimos avanzar a octavos, lo cuál no sé si es mucho decir. Cuidado con los favoritismos.

@Cascarino

El japonés sabía que a la primera contra que hiciera Brasil Vinícius los destrozaba. Ese es el valor del mejor jugador del mundo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.