Villarreal CF Villarreal VIL   2

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Estadio de la Cerámica

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

16

Fecha

Sábado, 7 enero

Hora

16:15

Ha sido el típico partido regulero del Madrid, con motivación rival y con zandacillas del árbitro.

Pero eso no impide sacar críticas de los jugadores que no funcionan y de quienes aportan.

Estoy un poco cansado de la irregularidad de Vinícius y de Valverde. No sólo vale el derroche físico que podría hacer cualquier canterano, sino hacerlo con inteligencia y valentía, y lo que le sobra a uno le sobra al otro.

Me sobran las sonrisas irónicas del brasileño que está más preocupado por los demás que por su aportación, y los jugadores que se suben al carro de Asensio.

Dicho esto, no deseo la debacle porque tomar decisiones precipitada puede traer más errores.

@the doctor

Ha sido el típico partido regulero del Madrid, con motivación rival y con zandacillas del árbitro.

Pero eso no impide sacar críticas de los jugadores que no funcionan y de quienes aportan.

Estoy un poco cansado de la irregularidad de Vinícius y de Valverde. No sólo vale el derroche físico que podría hacer cualquier canterano, sino hacerlo con inteligencia y valentía, y lo que le sobra a uno le sobra al otro.

Me sobran las sonrisas irónicas del brasileño que está más preocupado por los demás que por su aportación, y los jugadores que se suben al carro de Asensio.

Dicho esto, no deseo la debacle porque tomar decisiones precipitada puede traer más errores.

Estoy bastante de acuerdo con esos dos jugadores.

Valverde está muy de moda por lo de haber jugado algún partidazo en meses anteriores pero a mi no me me está gustando, no ayuda que Ancelotti le ponga de falso extremo/interior pero juega a rafagas, presiona de forma muy puntual cuando puede robar para irse a portería pero en muchas fases de partido desaparece tirándose en exceso hacia la banda. Muy útil en partidos rotos de ida y vuelta pero en otras situaciones yo lo veo bastante perdido.
Vini tiene que concentrarse en su juego, si, su situación no es simple porque se lo comen a patadas en cada partido, pero tiene que dejar a un lado todo el teatro porque no sirve para nada.
@spasic
Vini tiene que concentrarse en su juego, si, su situación no es simple porque se lo comen a patadas en cada partido, pero tiene que dejar a un lado todo el teatro porque no sirve para nada.
Así es, y el mejor ejemplo está siendo Rodrygo, quien también recibe, pero menos, porque juega más inteligente e ignora las intimidaciones.

@alberto75
Igual de mal que todos. Yo creo que hoy no ha jugado bien nadie. Ni regular siquiera. 
Pues es que a mí, Tchouameni me deja alguna duda.

a mí, para relevar a casemiro me hubiese gustado alguien un poquito más dinámico.

a Tchouameni le veo demasiado estático, cuando le enfrentan

no tiene lateralidad, que no tiene buen desplazamiento lateral (no sé si me explico) 

y también le veo con falta de reflejos, mejor dicho, es un pelín lento de reacción.

cierto que al choque, o lanzado, se lleva todo por delante, y que no es un tarugo con el balón 

pero no sé, quizá hubiese preferido alguien tipo Kanté (en grande), más ágil 

Más allá de que los jugadores han jugado un partido lamentable, especialmente Mendy y Rudiger, hay cosas que no entiendo.

Por qué pones a Militao de lateral derecho si tienes a Lucas en el banquillo.

Por qué en la segunda parte metes a Valverde de lateral derecho y montas una línea de 5 atrás si el Villarreal te está dominando el centro del campo. Nuestro centro del campo despoblado y ellos llegando casi hasta la frontal del área sin oposición.

Por qué metes a Rodrigo de falso 9 si ya tienes a Benzema actuando por esa zona.

Y sobre todo por qué siempre habían 3 jugadores del Madrid pegados cuando teníamos la pelota y no se ocupaban los espacios.

Me ha parecido un disparate todo..menos Courtois.

@Mrweller

Más allá de que los jugadores han jugado un partido lamentable, especialmente Mendy y Rudiger, hay cosas que no entiendo.

Por qué pones a Militao de lateral derecho si tienes a Lucas en el banquillo.

Por qué en la segunda parte metes a Valverde de lateral derecho y montas una línea de 5 atrás si el Villarreal te está dominando el centro del campo. Nuestro centro del campo despoblado y ellos llegando casi hasta la frontal del área sin oposición.

Por qué metes a Rodrigo de falso 9 si ya tienes a Benzema actuando por esa zona.

Y sobre todo por qué siempre habían 3 jugadores del Madrid pegados cuando teníamos la pelota y no se ocupaban los espacios.

Me ha parecido un disparate todo..menos Courtois.

No sé por qué, pero ancelotti, a veces, se vuelve loco (con los esquemas)

Como el dïa del clásico del 0-4

es como si quisiese probar algo de cara a otros partidos (sea como sea, parece que nunca le sale)

de todas formas, antes del mundial, porque estaban despistados por el mundial, ahora, después del mundial, porque hemos vuelto despistados del mundial.

sea como sea, el equipo no está funcionando desde hace mucho.

Karím no es Karím, Vinicius no es vinicius, alaba no es alaba…………..

está claro que la temporada pasada nos está pasando factura

prto es que nos está remontando cualquiera (Osasuna, girona, rayo, Villarreal…..)


Estamos todos de acuerdo en que ayer se jugó rematadamente mal, pero hay que mencionar también la actuación del árbitro, que nos masacró. Dio un penal que no podía negarse, porque el VAR lo llamó, pero la mano de Alaba no lo es y las agresiones de Parejo y Moreno no las castigaron.

Edito porque creo que borraron el video de la agresión de PArejo a Rüdiger. Pongo imagen:

Está muy bien poner el foco en el arbitraje y en la basura que es LFP, pero si Vinicius y Benzema no fallaran más que una escopeta de feria el partido se habría ganado. Por lo mismo, si Ancelotti se dejará  de sus tontunacas, probando a estas alturas esquemas nuevos e inservibles, a lo mejor se podría reaccionar en los partidos cuando las cosas van mal. Aquí lo que hay es que el equipo se cae a cachos, tenemos lastres que restan en vez de aportar y en que no nos queremos dar cuenta que hay jugadores que fueron muy importantes, pero que ya están en su declive. Y seguimos sin fichar jugadores para el presente, solo para el futuro, que está muy bien, pero el presente hay que ganarlo para tener un futuro.

Partido muy malo de los nuestros. Sin orden, sin presión, sin intensidad... Cada vez que nos encontramos un equipo que nos presiona arriba no encontramos soluciones. Hay jugadores que están muy por debajo de su nivel: Valverde, Benzema, Alaba, Vinicius... Pero lo peor es que el equipo no juega a nada, bueno, en realidad juega en base al marcador, si vamos perdiendo corremos y atacamos, si vamos empate esperamos a ver qué pasa y si vamos ganando nos metemos atrás para salir a la contra. No hay un plan ni un estilo de juego, somos un equipo que depende de la inspiración de uno o dos jugadores. El año pasado Benzema tapaba los problemas de juego, esta temporada no le da, así que toca sufrir. 

@Lobo

Está muy bien poner el foco en el arbitraje y en la basura que es LFP, pero si Vinicius y Benzema no fallaran más que una escopeta de feria el partido se habría ganado. Por lo mismo, si Ancelotti se dejará  de sus tontunacas, probando a estas alturas esquemas nuevos e inservibles, a lo mejor se podría reaccionar en los partidos cuando las cosas van mal. Aquí lo que hay es que el equipo se cae a cachos, tenemos lastres que restan en vez de aportar y en que no nos queremos dar cuenta que hay jugadores que fueron muy importantes, pero que ya están en su declive. Y seguimos sin fichar jugadores para el presente, solo para el futuro, que está muy bien, pero el presente hay que ganarlo para tener un futuro.

Eso no se discute, pero no es menos cierto que el BArcelona del meador de colonias ganó más de un título porque en los partidos que no jugaban bien (que fueron varios) tenían siempre las decisiones en jugads bobas a su favor. Ayes mismo jugamos de pena, pero quisiera saber qué habría pasado en los últimos 15 minutos jugando contra 9 y con empate en el marcador. Digo empate asumiendo que Benzemá fallara el penal de Parejo o que hubieran mantenido el penal de Alaba, tampoco espero que no se equivoquen los árbitros.

¿A que hubiera sido un juego completamente distinto?

@bidondo

Eso no se discute, pero no es menos cierto que el BArcelona del meador de colonias ganó más de un título porque en los partidos que no jugaban bien (que fueron varios) tenían siempre las decisiones en jugads bobas a su favor. Ayes mismo jugamos de pena, pero quisiera saber qué habría pasado en los últimos 15 minutos jugando contra 9 y con empate en el marcador. Digo empate asumiendo que Benzemá fallara el penal de Parejo o que hubieran mantenido el penal de Alaba, tampoco espero que no se equivoquen los árbitros.

¿A que hubiera sido un juego completamente distinto?

Por supuesto que hubiera sido distinto, no discuto eso como no discuto el mal arbitraje, pero también es verdad que si el Madrid sale con algo más de intensidad, mete una o dos de las claras ocasiones que nadie falla (menos el Madrid), entonces el partido es diferente y los robos y las malas decisiones arbitrales no te afectan. Desde hace años ya sabemos como está el percal, y lo sabe el Madrid también, no puede decir que le pilla de sorpresa. Sabiendo eso, sabes de igual de forma que tienes que barrer al rival en juego y en goles para que no te afecte la podredumbre. No digo que se pueda mantener ese nivel de juego cada partido, pero sí una regularidad, que es lo que nos da las Ligas.

Este año no hay esa regularidad, excepto en lo malo y en volver a comerse los lodos de los polvos que se sembraron años atrás y de la desidia en cuanto a renovación del equipo, expulsar lastres y traer soluciones inmediatas para los problemas inmediatos que te están haciendo perder títulos. El Madrid es uno de los clubes mejor gestionados del mundo, pero tiene varios puntos negros que nos impiden ganar más títulos. El mal arbitraje o los continuos robos no es lo más importante, ni lo que más nos resta, aunque en el momento de sufrirlo nos joda.

Yo diría que nos han perjudicado bastante más en otros partidos, contra el Villa se ha perdido por hacer un partido pésimo y ser claramente superados tácticamente y en intensidad por el Villarreal. Los dos penaltis, sin entrar demasiado en el detalle del reglamento, son ridículos ambos. 
En los primeros 30-40 minutos de partido nos han dado un baño, nosotros, además de jugar fatal hemos desperdiciado las pocas pero muy buenas ocasiones que hemos tenido. Vamos que además del desastre táctico, incapaces de cara a portería.

Carlo tiene mucho trabajo que hacer porque tácticamente el equipo es un auténtico desastre y evidentemente Pintus no puede tener siempre a los jugadores como motos. Yo creo que vamos terminar fuerte la temporada en el plano físico pero habrá que ver que opciones seguiremos teniendo cuando esto ocurra.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.