Villarreal CF Villarreal VIL   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Estadio de la Cerámica

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

24

Fecha

Sábado, 12 febrero

Hora

16:15

Tenemos una semana para prepara los partidos del Villarreal y PSG. Espero que Ancelotti no dedique todo el tiempo al PSG, porque el Villarreal nos puede pintar la cara fácilmente, y los puntos que le hemos sacado al Sevilla esta jornada, los podemos perder fácilmente la próxima (ellos reciben al Elche). 

Sábado por la tarde? Victoria y tres puntos. Si ganamos aquí, paso de gigante para campeonar. Me da que el Madrid va a hacer buen partido. 

Este tipo de rivales se nos da mejor, que se abren más y dejan más huecos a sus espaldas. Veremos un gran partido.

El Villarreal propone fútbol, si nosotros estamos por la labor de aceptarles la propuesta la cosa va a estar equilibradilla, pues no es que seamos muy superiores a ellos a uno o dos partidos pero, si nos da por preservarnos para los M.bappé y compañía, pintan bastos. Posiblemente tendremos el balón pero temo sus incursiones combinativas pues tienen muy buen trato de balón y suelen aprovechar los espacios que les puedan dejar a las espaldas de la defensa rival. Tampoco les importa si les ganan el balón porque se pertrechan muy bien y salen muy rápido y verticales. En definitiva: O nos los tomamos muy en serio o lo que va a ser seria es una más que probable derrota.

Este partido está siendo un desastre en todas las líneas. Marcelo es un colador, lo del otro día fue un espejismo claramente. Yo lo sentaría por cualquiera que pudiese jugar por ahí, por ejemplo Nacho. 

El árbitro cumpliendo con su consigna de manera excepcional. El Madrid tiene 3 amarillas y Foyth tiene 1 sola aunque ha golpeado a Vinicius como le ha dado la gana. 5 patadas a Vinicius le cuento. Lo del brasileño es otro punto, le han dado 2 codazos en el área y no han sido ni penal ni tarjeta. 

¡Qué ganas de que haya Superliga y poder salir de este asco de torneo! 

Lo mejor de la primera parte es que ha terminado.

Si Ancelotti quiere tener alguna posibilidad en este partido tiene que empezar a mover el banquillo y que Marcelo se quede en el vestuario, estos no son partidos para el brasileño, hay que ser inutil para no entenderlo.

Marcelo no es el único problema de todas formas, el equipo sigue estando mal, poquita intensidad y control, demasiadas pérdidas de balón. El Villa sin ser nada del otro mundo por ahora es superior en casi todos los aspectos.

Dos o tres cambios rapidos, conceder poco atrás y por lo menos intentar sumar un punto.

Otro partido de mierda del equipo. Uno mas ...

Yo no se a que coño juega Ancelotti, se tira una hora encuevado ante el Villarreal de Munich, como si fuéramos un Eibar de la vida, y cuando dan un paso al frente y se quitan los complejos,  el equipo demuestra ser muy superior al Villarreal de Munich y solo la falta de un delantero de verdad, nos priva de la victoria.

Ancelotti se está cargando al equipo con su actitud de cobarde, de tio random que está lleno de complejos y que no sabe que tiene un equipo top en sus manos.  

Espero que si nos elimina el PSG (que Dios no quiera) le peguen una patada en el culo al tonto este. 

Muy complicado va a ser eliminar al PSG de la Champions con este entrenador tan cagón. 

Primera parte, nos achucharon... RESISTIMOS; segunda parte, achuchamos... RESISTIERON; empate justo y puntito merecido. Teniendo en cuenta que jugamos con Marcelo titular y, la mayor parte del partido (una vez más) sin delantero centro, ni tan mal que nos ha ido... Lástima la últimísima ocasión de Jovic, lo que hubiera yo hinchado el pecho si llega a entrar.

Jovic el salvador, que venía con la etiqueta de goleador y vaya tela lo que ha fallado. Más la de Bale, más la de Vini... qué desastre, de verdad. Y aún así rascamos un punto sin tener opciones a romper líneas cuando los equipos se nos cierran.

Veremos con el PSG, que son más físicos y ordenados que estos...

Bien ese cambio de actitud en la segunda igual que ante el Elche. El PSG no va a perdonar tanto como lo ha hecho el Villarreal en la primera parte, por lo que se va a necesitar ese extra durante más tiempo. Vini vuelve a tener esa chispa de antes del atracón de minutos de enero. Bastante bien Carvajal, Asensio y Bale, este último pese a volver de lleno después de tantos minutos off. Case también más enchufado en la segunda parte en tareas defensivas con las líneas tan arriba. Y los que ya venían bien como los centrales, Courtois y Fede. Parece que el famoso valle pintusioano ha hecho su trabajo😂😂

El examen es el martes y falta ver que Madrid nos vamos a encontrar, si el buscón de las últimas segundas partes o el Madrid apático de las primeras. Ilusión hay de que hagan un buen partido, y los jugadores se ve que están bien físicamente, si estamos enchufados podemos ganar perfectamente al PSG. Ojalá

Al final hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido pero entre el portero del Villa y nuestra falta de puntería nos quedamos una vez más sin marcar goles. El partido ha sido malo de todas formas, se mejora un poco en la segunda parte pero el equipo no está para mucho en este momento, falta intensidad, velocidad y precisión. A lo mejor nos da para llevarnos la liga pero en Champions si eliminamos el PSG (que no tiene pinta) es mucho.

A no ser que Pintus haga un milagro yo creo que Carletto está recogiendo lo sembrado. Media temporada jugada con los mismos y ahora con necesidad de tirar de los suplentes, casi ineditos, para resolver partidos decisivos además de poner Marcelo (físicamente un ex jugador) en el lateral izquierdo que no se como no nos ha costado par de goles hoy.

Yo tenía una pequeña esperanza de que Carletto se enfrentara a esta temporada de forma algo más valiente pero poco a poco vuelve a demostrar ser un entrenador muy conservador, por no usar otra palabra, y eso hace de él un mal tecnico. Quitando lo de haber recuperado Vini, aunque ahora se lo esté cargando, su gestión de la plantilla no mejora la de ZZ.

Por una parte es entendible ser conservador si no hay respaldo y confianza desde arriba. Solari metió el hacha cuando aterrizó y cuando llegó la mala racha de resultados en partidos importantes se lo cargaron. Con zizou cada vez que no acompañaban los resultados empezaba el runrún, que a su vez era algo que el francés criticaba en su carta de despedida. Ancelotti peca de lo mismo. Quizás sea a eso a lo que arrastra un club como el Real Madrid. Lo imprescindible es ganar y pelear todos los títulos. El no ganar una liga o caer eliminados de Champions en octavos ante un PSG es un fracaso.

Lo ideal es tener un proyecto y dar continuidad a una forma de trabajar, pero a su vez el cortoplacismo aquí lo impide. Es difícil ponerse en la piel del entrenador y no querer hacer lo mismo que él. 

@ccartola

Jovic el salvador, que venía con la etiqueta de goleador y vaya tela lo que ha fallado. Más la de Bale, más la de Vini... qué desastre, de verdad. Y aún así rascamos un punto sin tener opciones a romper líneas cuando los equipos se nos cierran.

Veremos con el PSG, que son más físicos y ordenados que estos...

Me parece que eso es ser un poco injusto con el muchacho. No creo que falle por ser malo sino por estar falto de ritmo y precisión. Hizo la jugada perfectamente, la vaselina era la opción más segura y la hizo casi perfecta. ¿Ese casi basta para fallar el gol? Por supuesto, pero no creo que podamos culparlo a él de eso. Igual si hubiera tenido más minutos (y bastante ha habido para darle) hubiese tenido  la puntería bien afinada.

Se ha vuelto a repetir lo de hacer una primera parte insulsa y luego apretar en la segunda.

Empiezo a preguntarme si no será ésta la táctica del equipo: un primer tiempo enfocado a que el contrario se desgaste más que nosotros y jugárnosla a 45 minutos con una cierta superioridad física.

@bidondo
Me parece que eso es ser un poco injusto con el muchacho. No creo que falle por ser malo sino por estar falto de ritmo y precisión. Hizo la jugada perfectamente, la vaselina era la opción más segura y la hizo casi perfecta. ¿Ese casi basta para fallar el gol? Por supuesto, pero no creo que podamos culparlo a él de eso. Igual si hubiera tenido más minutos (y bastante ha habido para darle) hubiese tenido  la puntería bien afinada.
Claro, claro, ahora la calidad se basa en los minutos que lleve. Venga ya, hombre, que es un mano a mano clarísimo. Esa te la coge ahora Ronaldo Nazario y está dentro.
@ccartola
Claro, claro, ahora la calidad se basa en los minutos que lleve. Venga ya, hombre, que es un mano a mano clarísimo. Esa te la coge ahora Ronaldo Nazario y está dentro.
Ya, y Pelé también, pero a los humanos normales se les puede aceptar un fallo de 10 cms en un disparo de más de 20 mts.
@bidondo
Ya, y Pelé también, pero a los humanos normales se les puede aceptar un fallo de 10 cms en un disparo de más de 20 mts.
He dicho AHORA, Pelé te lo coge ahora y se cae delante de la bola XD XD XD

La de Albiol es una roja como una catedral que debería ser acompañada por varios partidos de suspensión para el jugador, el VAR ahí de vacaciones. En la segunda se puede sacar también pero Vini acentúa demasiado y eso aunque los jugadores no lo entiendan, no ayuda.

La de Carvajal en realidad también es medio roja, en la segunda parte, la de Asensio es amarilla. 

Tarjetas en Liga, últimos partidos:

Villa - Real 2-4

Real - Granada 2-1

Real - Elche 3-1

Real - Valencia 3-3 (15-24 faltas!)

Getafe - Real 3-2 - milagro - (20-8 faltas)

Bilbao - Real (17-7 faltas)

Real - Cadiz 1-1

En todos estos partidos cometemos menos faltas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.