Villarreal CF Villarreal VIL   2

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Estadio de la Cerámica

Árbitro

González Fuertes

TV

Movistar Partidazo

Partido / Jornada

17

Fecha

Jueves, 3 enero

Hora

21:30

Bueno, estan mal pero Luis García es un tecnico que sabe aprovechar al máximo las debilidades del rival. Si juega Marcelo, Chukuweze lo va a destrozar por la derecha además tienen de delantero a un tanque como Ekambi que puede causarles muchos problemas a Ramos y Varane. Plantillas de peor nivel como el Levante o el Eibar ya ganaron al Madrid, así que ojo a la alineación....

Lo lógico es perder puntos tras ganar el mundialito. Hay un bajón en la concentración y las vacaciones posiblemente sean motivo de relajación.

Si se gana aunque sea por poco ya sería un buen resultado.

Que miedo me da este partido. Estos saldrán soberbios, pensando que con el Mundial de Clubes ya han hecho el trabajo, las comilonas y ya sabemos de algunos que se ceban en estos parones. Con ganar por la mínima aunque sea jugando mal me conformo, pero no espero nada de este partido y menos de esta plantilla.

Yo creo que este Villareal es más flojo que el de otros años, aun así es siempre una visita que se nos complica, a ver que pasa

Feliz año a todos madridistas, espero que este año nos traiga la cuarta consecutiva sería una hazaña histórica!!!

ahora y siempre HALA MADRID!!!!!

@Romanov59

Bueno, estan mal pero Luis García es un tecnico que sabe aprovechar al máximo las debilidades del rival. Si juega Marcelo, Chukuweze lo va a destrozar por la derecha además tienen de delantero a un tanque como Ekambi que puede causarles muchos problemas a Ramos y Varane. Plantillas de peor nivel como el Levante o el Eibar ya ganaron al Madrid, así que ojo a la alineación....

Ya te la adelanto yo en exclusiva

Tibu

Marce Ramos Rafa Dani

Lukita Case Toni

Lucas KB9 Gareth

@Morty

Ya te la adelanto yo en exclusiva

Tibu

Marce Ramos Rafa Dani

Lukita Case Toni

Lucas KB9 Gareth

Quiero mi carnet de periodista


Vamos a ver como acaba esto, porque llevamos media hora atrincherados delante del belga.   

Estoy viendo mas al Poll y al City porque ver al Madrid es un dolor de tripas. 

Una cosa solo ...

Es una puta vergüenza el partido que se han marcado Toni (invisible man) Kroos y Modric ...  sobre todo el alemán, que deberían darle una buena tadapa en el trasero el año que viene. Para mí que lo está buscando, bueno, no solo busca un traspaso el indolente alemán, hay varios como él.  

Regla numero 1 del fútbol si vas ganando de un gol busca otro gol y no te cierres atrás porque te pueden empatar

Hoy nos la ha liado Santi Cazorla que ha sido muy buen futbolista pero tiene ya 34 años, el único tío de calidad del Villareal

y saca a Vinicius en el minuto 85...

De pena!!!

@Perico

Una cosa solo ...

Es una puta vergüenza el partido que se han marcado Toni (invisible man) Kroos y Modric ...  sobre todo el alemán, que deberían darle una buena tadapa en el trasero el año que viene. Para mí que lo está buscando, bueno, no solo busca un traspaso el indolente alemán, hay varios como él.  

Kroos y Modric ya ofrecieron un rendimiento menor al esperado la liga pasada, junto a Cristiano mostraron las diferencias de un equipo ganador a otro que sobrevive como puede.

Con el 1-2 he tenido una sensación de ser seguidor de laleti, que me ha dao cosica.

Todos ahí atrás viéndolas venir, y deseando que pitara el árbitro. Dantesco.




Marcelo, las lesiones, malas decisiones en los cambios(todos). Un poco lo de siempre. Tampoco es para sorpdenderse mucho perder dos puntos hoy. Contra la Real si que no esta permitido fallar de cara a asegurar una plaza en Champions lo antes posible, porque ese es el objetivo.

Fisicamente por lo menos el equipo ya no esta tan mal exceptuando algun caso que no parece tener solucion, pero Solari tiene que cerrar la autopista que el equipo deja por la izquierda si quiere conseguir algo positivo. No creo haya equipo en el Mundo que defienda en cada ataque contrario sin su lateral izquierdo. 

Luego me parece bien que use mas los jovencitos pero Valverde, sin parecerme malo ni mucho menos, creo que anda muy perdido en el campo. Para eso preferiria ver mas tiempo a Vinicius que aunque este verde y falle, parece ser un jugador con mas confianza en si mismo y que puede causar problemas a las defensas contrarias.

Un día más en la oficina. Nada nuevo. Languideciendo en liga para darlo todo en la champions. El año pasado a estas alturas estábamos a 15 puntos de la farsa y este sólo a 7. Nosotros seguimos haciendo lo que todas las temporadas en la liga y ellos han fallado más de la cuenta por eso el saldo es menos negativo.

Este año el equipo es peor que el año pasado, y por eso dudo mucho que en champions seamos capaces de pasar dos eliminatorias, salvo que santa potra y san bombo nos acompañen hasta el final. No se han portado mal en esta primera eliminatoria, pero con todo y con eso veo complicado incluso pasar contra el Ajax.

Respecto al partido de ayer en concreto decir que si analizamos línea por línea nos encontramos con las siguientes circunstancias:

Portería.....no se observa en Curtois nada que mejore a Navas. Ni da seguridad en los balones cruzados al área ni hace paradones imposibles. Muy preocupante.

Defensa.....por llamarla de algún modo. Tratar de defender metidos en el área con jugadores como Ramos, Marcelo, Carvajal, etc.. es un suicidio. Jamás han sido jugadores con disciplina posicional ni contundencia en el área como para pretender sostener resultados ante cualquier equipo contrario con independencia de su calidad. Pero además todo se agrava cuando el equipo contrario explota nuestras autopistas por los laterales, especialmente el lateral izquierdo que ya resulta hasta sonrojante y de chiste, y es que ya ni siquiera necesitan los contrarios encerrarte en el área, cualquier pelotazo a la espalda de Marcelo es sinónimo de peligro.

Centrolcampo.......en facetas defensivas sólo Casemiro y Vázquez corren hacia atrás. El primero sale de lesión y ayer se notó bastante, y a pesar de todo fue el mejor. Vázquez aporta equilibrio por el lado derecho y compensa las alegres cabalgadas de Carvajal, al que en muchas ocasiones ves persiguiendo contrarios en la medialuna del área rival. Se le puede achacar falta de calidad y resolución en ataque, lo cual es cierto, pero es el jugador del equipo que ha dado más asistencias esta temporada, lo cual explica muchas cosas. Modric y Kroos, especialmente el segundo, son totalmente intrascendentes. A Modric ya no le vamos a pedir que de mucho más, primero porque no puede y segundo me da a mi que ya ni quiere. Kroos es un jugador que está, pero no está. Ni asiste, ni dribla, ni roba, ni chuta, ni nada de nada. A veces lanza alguna falta o corner que remata algún jugador nuestro, y entonces todo el mundo alaba su calidad en el golpeo, pero me parece poca cosa para ocupar un puesto en el centro del campo del Real Madrid. Por lo tanto ayer, y habitualmente esta temporada la producción ofensiva del centro del campo es escasa por no decir nula.

Delantera............Bale está más que amortizado. Muchas gracias por los servicios prestados pero no podemos ir por el mundo con un muchacho al que le duele todo, lo real y lo imaginario. Además cuando esta sano tiene escasa implicación, aparte de algún golito extraordinario elegidos en momentos importantes, eso sí. Pero poco bagaje me parece. Y Benzemá. El mejor del equipo esta temporada. Ayer se pudo ir con dos goles en el casillero, uno lo hizo, y el segundo se lo negó Lucas Vázquez. Sintomático que tenga que bajar al centro del campo continuamente para dar sentido a las jugadas de ataque, pero claro, si baja al centro del campo a dar sentido a la jugada, cuando ésta tiene que culminarse no hay nadie para hacerlo.

Entrenador y sus cambios.......tras la enésima ¿lesión? de Bale sale al campo Isco. Primera consecuencia es que lo que antes era una autopista en el lateral izquierdo se convierte en lo mismo pero sin peajes. Y eso que Isco demostró implicación y trabajo. Pero el cambio era Vinicius. Tal vez no hubiera aportado nada pero defensivamente hubiera obligado al lateral derecho de ellos a seguir siendo un flan y no convertirlo en Cafú revivido. La salida de Modric estuvo bien, ya que no aportaba nada, pero Valverde está muy verde, y por lo menos Modric asusta por lo que ha sido. Y luego Kroos por Vinicius ya era tarde. 

En definitiva...dos puntos que han volado. Gracias a Dios no fueron tres que era lo que me esperaba conociendo los antecedentes de nuestros guerreros.

Yo ya dije que con Marcelo en el once y Chukuweze al frente se iba a sufrir. Valverde al entrar su mision era cubrir la espalda del tres que no suma ya no en ataque ni en defensa. En fin, no esperemos a que eso lo solucionen Brahim o Mizzian. Pero de aqui a final de temporada, Regui por Marcelo y Vinicius mas minutos que el objetivo tal y como se dijo arriba es entrar en champions.

Solari tiene al equipo más o menos ordenado. Defiende bastante mejor, más allá de los groseros errores individuales, y en ataque más o menos estamos igual de mal. Salvo que llegamos menos y ha mejorado a simple vista el ratio de llegadas/gol que era un horror.

La mejora, en definitiva, de Solari es que hacemos menos el ridículo. Y que probablemente nos da para clasificarnos el año que viene para Champions. Que no es poco.

En esas circunstancias y viniendo de dónde venimos, pues que Cazorla, uno de los jugadores más bajos de la Liga, te meta un gol de cabeza que te empata el partido casi al final, pues es otra anécdota más de la nefasta temporada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.