La convocatoria se corresponde con un equipo de 80 millones de presupuesto hoy.
Sea cual sea el once inicial, el Valladolid es superior. Lo es colectivamente en nivel táctico (como casi todos en esta competición, vaya), pero ojo, que a nivel individual también (increíble). Y no digamos ya el tercer aspecto fundamental: motivación/mentalidad.
Me espero lo peor y, más aún, el hecho de que medios y redes sociales (si es que no son lo mismo hoy ya), tengan una semana de cachondeo extra que siga devaluando la imagen del Club (y su precio de marca). Semana en la que, en doloroso contraste, sus máximos competidores nacionales se van a plantar en Cuartos de Champions e incluso los insidiosos Valencia o Sevilla en cuartos de EL y estén relativamente cerca de tocar chapa. Malo para el Club, de forma directa e indirecta.
Y yo creo que a estas horas los pocos jugadores que tenemos disponibles para hoy no se han podido borrar porque la baja médica sería demasiado escandalosa. Vamos, lo peor para un mínimo rendimiento deportivo en la alta competición.