Yo para sentir que tenemos un equipo grande de verdad me faltan un par de centrocampistas y un lateral top
Valladolid 0 - 3 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 13 días
Valladolid VAL 0
3 Real Madrid RMA
Estadio
José Zorilla
Árbitro
Busquets Ferrer
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
21
Fecha
Sábado, 25 enero
Hora
21:00
Me ha gustado Asencio en el lateral, mucho mejor que Lucas en defensa. Eso sí, Lucas arriba tiene mejor llegada.. y gol. Pero me ha gustado mucho, esto está en el haber del italiano.
Correcto, aunque sí sumamos un central, tampoco estaría mal@alberto75 Yo para sentir que tenemos un equipo grande de verdad me faltan un par de centrocampistas y un lateral top
porque yo no me fío, y es una pena, de que él físico de alaba y Militao puedan aguantar una temporada exigente.
Están montando una polémica enorme desde ayer porque Bellingham "le recuerda" al árbitro que la tarjeta debe ser roja o la segunda amarilla. Aquí escuchamos que ya eso lo sabía el principal solo.
🗣 AUDIO REVISIÓN VAR 🗓 Jornada 21 | Primera División ⚽ @realvalladolid 🆚 @realmadrid | 88’#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/IuiMBbPmcZ
— RFEF (@rfef) January 25, 2025
No te dicen nada acerca de Amallah pidiendo amarilla para un jugador del Madrid antes del minuto 5. Por lo que sea...
Una tontería más anti, todos los jugadores lo hacen, y por cierto es muy feo, en eso tienen razón. Pero lo hacen todos, sin excepción.
@spasic
(editado)
Partido contra un rival muy flojo, como el otro día en Champions, pero este once me parece que juega mejor fútbol. Ceballos mejora nuestra salida con balón y el pase hacia los delanteros, mientras que Brahim trabaja más y cubre mejor la banda derecha que Rodrygo cuando juega por ese lado. Rodrygo, por ahora, jugando por la izquierda, se asocia mucho mejor con Bellingham y Mbappé que JR (y no quiero decir con esto que sea mejor no jugar con Vini).
Mbappé ha mejorado muchísimo, está bastante más preciso en el pase y el remate, y físicamente también está más fino. Esto ya se parece mucho a su mejor versión.
Asencio no es lateral derecho, y se nota, pero no cabe duda de que defiende mejor que Lucas en esa posición, lo que demuestra lo peligroso que es jugar con este último como lateral.
A mí el equipo me viene gustando un poco más últimamente, pero creo que cuando lleguen los partidos duros, si Carletto vuelve a lo de siempre - jerarquía, parches y una delantera de tres extremos izquierdos - nos la volvemos a pegar.
En los cambios, lo de siempre con Carlo: la jerarquía ante todo, y esperar que las lesiones o suspensiones obliguen cambios.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.