Partido contra un rival muy flojo, como el otro día en Champions, pero este once me parece que juega mejor fútbol. Ceballos mejora nuestra salida con balón y el pase hacia los delanteros, mientras que Brahim trabaja más y cubre mejor la banda derecha que Rodrygo cuando juega por ese lado. Rodrygo, por ahora, jugando por la izquierda, se asocia mucho mejor con Bellingham y Mbappé que JR (y no quiero decir con esto que sea mejor no jugar con Vini).
Mbappé ha mejorado muchísimo, está bastante más preciso en el pase y el remate, y físicamente también está más fino. Esto ya se parece mucho a su mejor versión.
Asencio no es lateral derecho, y se nota, pero no cabe duda de que defiende mejor que Lucas en esa posición, lo que demuestra lo peligroso que es jugar con este último como lateral.
A mí el equipo me viene gustando un poco más últimamente, pero creo que cuando lleguen los partidos duros, si Carletto vuelve a lo de siempre - jerarquía, parches y una delantera de tres extremos izquierdos - nos la volvemos a pegar.
En los cambios, lo de siempre con Carlo: la jerarquía ante todo, y esperar que las lesiones o suspensiones obliguen cambios.