Valencia CF Valencia VCF   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

17

Fecha

Domingo, 15 diciembre

Hora

21:00

Partido muy complicado. De las últimas 5 visitas sólo hemos ganado 1, hemos empatado otra y hemos perdido 3. 

Encima con bajas importantes y a 3 días del Clásico

Sin Mendy ni Marcelo, ¿a quién pondríais de lateral izquierdo? Nacho está recuperado está casi inédito esta temporada. Yo esperaba que jugara ayer al menos media hora, pero no parece que vaya a ser el elegido. Otras opciones son

  1. LTD Carvajal / LTI Militão
  2. LTD Militão / LTI Carvajal
  3. LTD Odriozola / LTI Carvajal

Yo creo que optará por la opción 3, que ya hemos visto en alguna otra ocasión. 

Da para ganar al Valencia. Ellos han jugado un partido muy importante en Champions y acusarán el esfuerzo. El Madrid debe ganar para ir al Clásico pleno de confianza.

Opción 2, me parece lo más seguro y menos arriesgado. Eso sí, necesita la presencia de Valverde y 4 centrocampistas para funcionar. El Valencia no se juega nada entre semana y va a salir a vaciarse con tal de ganarnos.

Este es uno de esos partidos que se nos atragantan casi siempre. Como en Sevilla o contra el Atletico, es clave no conceder mucho atras, poblar bien el centro del campo. Luego aprovechar las ocasiones que tengamos, que seguro habra.

No repetiria lo de Rodrygo y Vinicius + Benzema. Dos delanteros y un cuarto centrocampista como contra el PSG, o JR-Benzema y Bale. 

Yo usaria Militao por la izquierda, el brasileño es rapido y deciso en el corte - a Odriozola yo le sigo viendo muy endeble. Odriozola por la derecha y Carvajal por la izquierda son dos parches en lugar de tener uno si juegas con Militao por la izquierda.

Dos de las cuatro salidas mas complicadas de la temporada en Liga, en el espacio de tres dias, siendo realistas si sumamos tres o cuatro puntos, o no perdemos ninguno de los dos, estaria muy bien.

Pues claro que va a ser titular. Es un partido que hay que ganar para ponerse por encima. El del miércoles ya se verá. Lo que no se puede es apostar a caballo perdedor.

Para mí tiene que salir titular sí o sí. Si le sacan la amarilla tocará hacer encaje de bolillos, pero el de hoy para mí hay que ganarlo como sea. 

No me gusta lo de poner Nacho, no esta bien hace bastante tiempe y encima ni tiene ritmo de competicion. Isco supongo sea para tener mas control en el centro del campo, contra el PSG no salio mal la cosa.

Un once un poco experimental - hoy creo que habia que salir con todo a por los tres puntos, estos se pueden conseguir mientras los de Barcelona del Miercoles son muy complicados.

Cuesta materializar el dominio, pero existe y es claro. Se está jugando a lo que quiere el Madrid, el problema es la falta de gol. Nos cuesta un mundo anotar. A Isco le sigo viendo algo perdido, intenta estar en todas partes y no llega del todo bien a casi ninguna. Excepto en un pase de la muerte que dio al principio.

El Madrid haciendo muy buenas cosas en los primeros 30 minutos, luego se ha igualado más y hemos tenido algunos sustos. Estamos bastante ordenados en defensa a pesar de salir sin Casemiro. En ataque ellos colapsan el centro y nos están complicando las cosas pero aún así estamos siendo superiores, pero nos cuesta marcar.

Mucho trabajo hecho y mucho por hacer para sacar algo de esta pocilga. Sabemos que en algún momento ellos saldrán 10-15 minutos con todo y sería interesante evitarlo tranquilizando el tema con algún gol y siguiendo controlando la pelota.

Hemos tenido 15 minutos iniciales que con la presión estaban desbordados. Sin confianza ni salidas para el campo rival.

Cuando el Valencia ha empezado a sacar el balón en largo en condiciones, nos hemos ido empequeñeciendo en ataque.

A Isco y Modric a partidos a medio campo y recuperaciones rápidas tras presión, ok. Con el campo más largo son más rémoras.

Muy bien los primeros 15-20 minutos pero se tenia que haber marcado. Luego se nos ha acabado la presion, hemos estirado lineas y el Valencia ha empezado a pisar mas nuestra mitad de campo.

Si se domina el balon y se presiona como en el comienzo del partido entonces Isco puede ser util pero en el momento en el que el partido empieza a ser de ida y vuelta perdemos un jugador.

Hace falta un delantero pero al mismo sera necesario tirar de Casemiro para reforzar el centro del capo si quita Isco y Modric.

Nacho para mi no ha estado tan mal, creia que lo haria peor, aunque no han atacado mucho por su banda hasta ahora por suerte.

Se nota mucho que no hacemos daño en la banda, el Valencia no bascula hacia la banda de Nacho y por eso el Madrid no puede hacer su jugada predilecta y atacar el lado débil. Isco y Nacho no están bien, están lentos y les cuesta seguir el ritmo. Carvajal también está siendo menos incisivo y entonces Rodrygo y Benzema están muy solos en el área. 

Tiene que ir pensando en los cambios ZZ, la cosa no pinta bien y para tener Isco ahora de extremo izquierdo pues mejor Bale, JR o Jovic saliendo Benzema hacia ese lado. 

Tenemos mucha falta de gol (y desborde) arriba, y no solo es por este partido. Los cracks hay que pagarlos y si no traes Lewandowskis o Neymares, pues no queda otra que ganar a base de partirse el lomo. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.