Sevilla FC Sevilla SEV   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Ramón Sánchez-Pizjuán

Árbitro

Sánchez Martínez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

12

Fecha

Sábado, 5 diciembre

Hora

16:15

@spasic

Vamos que nuestros preparadores fisicos son unos inutiles

No tanto ellos como el equipo médico. No los contrataba yo ni para tomar la temperatura.

@alberto75
Tenemos unos cuantos gordos. ¿A cual te refieres?
Marcelo, creo que hablábamos de él.

No ha estado malo la primera parte, sobretodo los primeros 15-20 minutos. Nos dominan el centro del campo pero las ocasiones han sido todas nuestras, el problema es como siempre que nos cuesta demasiado marcar goles y eso se termina pagando.

Con el pasar de los minutos se nos ha ido acabando la gasolina. En la segunda parte ZZ no puede esperar demasiado para empezar a hacer cambios.

Ese extremo derecho sigue sin funcionar, mejor prescindir de él y reforzar el centro del campo o el equipo se va a terminar rompiendo por el centro como nos pasa en la mayoría de los partidos.

El equipo está jugando mucho mejor que el Sevilla, eso se ve claramente, el problema es el de siempre: no marcamos ni a puerta vacía, literalmente. Entre Benzemá y Vinicius hemos fallado 3 goles bastante claros. Lo de Vinicius lo entiendo, es él y se las arregló para robar un balón al portero y dejar a Benzemá solo para el remate en este último disparo. Está jugando francamente bien.

A ver qué pasa ahora que no tenemos más delanteros.

Por cierto, que el Sevilla haya terminado la primera parte sin tarjetas y nosotros tengamos una es un chiste. Han hecho méritos para llevarse par de ellas como mínimo.

ganamos por que el sevilla se ve que tampoco esta muy alla, en el proximo partido que saque solo centrocampistas, defensas, portero y le ira mejor por que total para mierda que hacen los 3 de arriba sean cuales sean....

Lo de vinicius es que es asi de malo, no se puede fallar tanto por dios y Benzema pues a vuelto ....

@Killerman_69

ganamos por que el sevilla se ve que tampoco esta muy alla, en el proximo partido que saque solo centrocampistas, defensas, portero y le ira mejor por que total para mierda que hacen los 3 de arriba sean cuales sean....

Lo de vinicius es que es asi de malo, no se puede fallar tanto por dios y Benzema pues a vuelto ....

A mí me pareció que estaba muy cansado y por eso tuvo tantas imprecisiones.

Buen partido del Madrid, sobre todo en defensa.  

Al equipo le sienta de maravilla tener espacios para jugar al contragolpe, si nos topamos con un equipo que nos cede la posesión y nos espera atrás, todo son problemas porque no tenemos calidad arriba. 

El mejor, Lucas Vazquez (quién lo diría), pero esta es la realidad del Madrid ahora mismo, un equipo mediocre hasta vomitar. El peor, los minutos de Asensio. 

Sed felices ..

A mi me parece que nuestro partido ha ido en la misma línea que los anteriores, solo que esta vez el rebote nos ha favorecido cuando casi siempre nos perjudica. Y luego, que la delantera del Sevilla me ha parecido poco peligrosa.

Tres puntos de oro. No ha sido un gran partido pero por ocasiones de gol creo que se han hecho méritos suficientes para ganar.

El juego del Sevilla nos viene bastante bien, en realidad cualquier equipo que no nos espere atrás para fusilarnos a la contra a no ser que sea un equipo con mucha pólvora, que no es el caso del Sevilla.

Nuestro peor reparto, como siempre, la delantera. Vinicius con todos sus errores ha sido el mejor con diferencia. Rodrygo como casi siempre que juega desde el principio por la derecha, desaparecido, y Benzema bastante mal en todo.

Zidane sigue en su dinámica de cambiar poco o nada y tarde, entiendo que no tengamos mucho en el banquillo pero hay momentos en el que el mismo Isco para amasar Balon o dar algun pase podria venir bien

Hay que buscar soluciones en esa delantera, si no las hay, poner un centrocampista mas. Dos extremos con Benzema no funciona, nuestro extremo derecho tiende a desaparecer a no ser que sea Lucas, y ojo con Benzema que me parece que esta temporada nos toca su versión mala cosa que en realidad tampoco puede sorprender demasiado por edad y cantidad de minutos que juega.

Bien los cuatro defensas, sin errores o casi. Mendy tiene que seguir jugándo todo, no hay alternativa, mejor el Francés a medias en algún partido en el que ataque menos, que Marcelo destrozando nuestro sistema defensivo.

Una primera parte a destacar donde se ha llevado el peso del partido secando la ofensiva del Sevilla hasta dejarle en cero tiros a puerta donde se evidenció tanto el claro dominio como la ya endemica falta de gol; en la segunda (como nos suele ocurrir), con menos frescura en las piernas, cambió la tendencia, los sevillistas eran otros y, cuando mejor estaban... ¡zasca! El incomprendido Vinicius (y bien que me alegro) nos puso por delante, a partir de ahí, como parece pragmático e inteligente, concentración defensiva para contener las envestidas locales y a intentar explotar los espacios a las espaldas de un volcado Sevilla. Supimos sufrir, bien posicionados, los minutos finales y... ¡ding-dong, premio para el calvo! Que ha salvado este primer mach point quedando a expensas del definitivo de la Champions. Vamos a ver si seguimos así el miércoles... O no, porque éstos son muy... Cómo diría... ¿Ciclotimicos?... ¿Bipolares?... En fin.

@Ygriega

A mi me parece que nuestro partido ha ido en la misma línea que los anteriores, solo que esta vez el rebote nos ha favorecido cuando casi siempre nos perjudica. Y luego, que la delantera del Sevilla me ha parecido poco peligrosa.

De acuerdo. Hemos hecho un partido correcto, sin ningún fallo garrafal como en los anteriores, pero sin jugar bien. Y esta vez hemos tenido la suerte de que ha entrado un rebote. 

Aunque todo lo que sean 3 puntos, bienvenidos son. Las victorias por suerte también ayudan a enderezar el rumbo. 

@tonimaister

De acuerdo. Hemos hecho un partido correcto, sin ningún fallo garrafal como en los anteriores, pero sin jugar bien. Y esta vez hemos tenido la suerte de que ha entrado un rebote. 

Aunque todo lo que sean 3 puntos, bienvenidos son. Las victorias por suerte también ayudan a enderezar el rumbo. 

Prefiero ganar 1000 partidos jugando mal que perder 1 jugando bien. Para mí ahora la recogida de puntos y seguir adelante en las competiciones es VITAL.

Yo estoy con @tonimaister y @Ygriega con alguna precisión

El partido no se ha diferenciado más que los anteriores en detalles, si, pero, sobre todo, en la disposición del rival.

No sé si ha sido cosa mia pero el Sevilla fisicamente no estaba un solo punto más arriba que nosotros (quizas hasta abajo). Modric ha aguantado bien los 90 minutos cuando en otras ocasiones se nota a partir del 60 que esta out y ha sido la CKM, tan fragil fisicamente, la que ha salido desde inicio.

El Sevilla ha querido jugar a un ritmo alto y su fisico no le daba por lo que acababan dejando los espacios para que nos sintieramos más cómodos con el balon.

Solo cuando ha movido Lopetegui el banquillo metiendo piernas frescas (Suso, Oliver, Gudelj) hemos empezado a sufrir algo de ese ritmo que atisbaba Lopetegui pero ya ha sido cuestión de retrasar lineas y cerrar espacios para controlar daños.

Lo que suelo decir: el Madrid de Zidane es un master-class en gestionar partidos con dificultad, cuando se lo propone, con viento a favor.

Si las circunstancias hubieran variado, es probable que tambien lo hubiera hecho el resultado. Es lo que lleva pasando en las últimas 3 temporadas. Hay detalles en el transcurso de los partidos que suponen un peso que no somos capaces de solventar.

Otro rival con una estrategia que condicionemos hará más pupa.

Partido que ha seguido la misma tónica que el resto de partidos de la temporada: minutos iniciales prometedores donde se generan oportunidades de gol pero que se falla de todo y a medida que va transcurriendo el partido el equipo se va cayendo física y mentalmente y el resultado depende de lo acertado o matado que esté el rival. Vamos, que lo mismo que hemos ganado se ha podido empatar o perder. Gol de rebote que clarifica lo mal que están nuestros delanteros o la escasez de ellos, porque todavía no entiendo la manía de Zidane de intentar ganar partidos sin sacar delanteros que estén arriba para enchufarlas.

No ha sido un buen partido, aunque hay que reconocer que el Madrid ha estado mejor que el Sevilla, al menos defensivamente, pero como he dicho se ha ganado lo mismo que se podía haber perdido. No he visto un gran dominio del Madrid ni que el resultado no peligrara, al contrario. En la segunda parte me cuesta recordar, aparte del gol, una gran oportunidad para el Madrid (o para el Sevilla, aunque sus ataques eran más peligrosos en apariencia que otra cosa).

En cuanto los cambios, Zidane es un inútil para esto, que vamos a descubrir ahora. Y la prueba de porque el equipo se cae físicamente a la hora de partido. Peor gestión ahora mismo no hay, y hablamos de un entrenador que supo gestionar a las maravillas un banquillo durante el doblete, así que quizás culpa enteramente suya no sea, sino también del de arriba por no traer lo que el equipo y el entrenador necesitan. Lo importante era ganar y meterse en la dinámica de puntuar de nuevo e ir a la Champions con ciertas garantías. No hay que descolgarse de la Liga porque todavía no está imposible. Eso sí, urgen al menos dos o tres fichajes en invierno sin necesidad de que sean cracks, sino simplemente buenos jugadores.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.