Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad RSO   0

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Anoeta

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

16

Fecha

Sábado, 4 diciembre

Hora

21:00

Bueno, prefiero jugar mal y ganar que hacerlo bien y perder. Este es un partido ya de otra dimensión, más incluso que el "Sibilia" (Carletto dixit)... así que no pare la racha. Y si para al menos tenemos un buen colchón de puntitos en el bolsillo.

Es hablar por hablar porque luego Carletto jugará con los mismos, pero además de quitar Asensio del once yo consideraría hacer lo mismo con Modric y Casemiro. Ambos no están para muchos trotes y pueden ser útiles en la última media hora. Si no se atreve a quitar Casemiro entonces poner Valverde en lugar de Asensio.

Con Casemiro me parece que tenemos un problema táctico importante, siempre ha sido un jugador que tiende a recular pero ahora, estando bastante mal fisicamente, lo hace en exceso y nos deja sin centro del campo. En los últimos dos partidos, en la primera hora o 70 minutos de juego, nuestro mediocampo a la hora de presionar y defender ha sido inexistente. Sevilla y Bilbao han llegado a nuestra área con facilidad extrema lo que complica mucho el trabajo de los centrales.

Lo dicho, yo apostaría por un once más fresco, tres cambios por lo menos y tener calidad en el banquillo para la última media hora o 20 minutos con Modric. Si hay que pinchar, por lo menos que no sean hundiendo aún más el equipo en lo físico para luego derrumbarnos en los siguientes partidos. 



En esta ocasión, sí que hay que hacer algunos cambios, al menos, en mi opinión, tanto Casemiro como Modric necesitan un descanso. Otro partido que es una traca en cuanto al rival, solo que el Madrid juega mejor fuera que en casa. Ojo, que preveo partidazo del Madrid y los tres puntos para la saca. Y más que el rival, miedo me da el arbitraje.

Habrá que ver cómo sale la real porque, como decís, fuera de casa parece que jugamos mejor. Ojalá lo hagamos bien y nos traigamos los tres puntos. Al final por mucho que digamos casi todos preferimos ganar y jugar mal que enamorar y no sacar los tres puntos. 

No quiero decir algo que no recuerdo exactamente pero me parece que hasta marzo casi siempre veiamos un mismo Madrid, sin fuel y pesado como estamos viendo ahora. Al final tiene su lógica porque es en esas fechas cuando el equipo se juega las temporadas y los preparadores plantearán ahí los picos de forma. Esperemos que sea así otro año más y mientras tanto los tres puntos vayan sumando cada jornada

La Real es un equipo que, por su propuesta de juego, de tenerla y tocarla desplegándose por bandas, se nos da mejor fuera que en casa; si tenemos que correr detrás del balón por no presionar debidamente y con la suficiente intensidad tenemos las de perder. Lo mejor es plantear el partido a la contra sin desgastarnos en exceso y economizando esfuerzos porque me da que no estamos en nuestro mejor momento en lo físico. Espero que seamos inteligentes y que se nos dé bien.

Como mas o menos nos esperábamos, otra vez los mismos con Rodrygo en lugar de Asensio.

Me parece un plan loco el de Carlo, puede que sigamos saliendo vivos si la suerte sigue acompañando pero de cara al futuro pinta mal la cosa.

Yo hubiera apostado por un centro del campo fresco, dejando Kroos en el campo y guardando calidad y experiencia en el banquillo para la segunda parte, o incluso una media más poblada con Valverde en lugar de Asensio. La Real tiene calidad y como les dejemos llegar con tanta comodidad a nuestra frontal del área va a ser complicado.

Tercer partido en una semana, tras dos victorias milagrosas y jugando con los mismos prácticamente, yo creo que el objetivo principal es no perder.

El objetivo de Carlo parece ser salvarse su culo. Y si pierde que sea con los a priori titulares. No quiere sorpresas y que los cachorros le dejen en bolas. A ver cómo salimos de este maratón de partidos.


Aunque viendo que perdió el Atlético, también puede pensar que los suyos hagan un último esfuerzo para afianzar el liderato. Aunque me inclino más por lo primero

Pero como el objetivo es no perder, somos el real madrid, el objetivo es GANAR y más con las derrotas de barça y atlético sería clave llevarnos los 3 puntos y distanciarnos más de nuestros rivales, la real es un buen equipo que nos hace daño quitándonos el dominio del balón y es un equipo que nos complica aunque no sea la real de hace unas semanas, además creo que en europa se la juegan van terceros a dos del psg y se enfrentan precisamente a los holandeses, vienen con las bajas de david Silva y sobretodo Mikel Merino aunque en ataque nos pueden hacer daño con oyarzabal y por arriba isak y sørloth que ambos pasan el 1,90 de estatura.


creo que el madrid o ancelotti en éste caso mete a rodrygo par velocidad a las bandas con él y con vini, ojalá ganemos porque es de esas jornadas claves donde casi se puede decir que sumas 6 puntos los 3 tuyos y los 3 que dejan de sumar barça y atlético.

Partido importante, ha pinchado el Atlético. Es una buena oportunidad para sacarles tres puntos, porque aunque le saquemos unos pocos tenían un partido menos y como anécdota el barca ha pinchado también.

@Pitu_paloma

Partido importante, ha pinchado el Atlético. Es una buena oportunidad para sacarles tres puntos, porque aunque le saquemos unos pocos tenían un partido menos y como anécdota el barca ha pinchado también.

Es que si ganamos a la real el siguiente partido es contra el atlético, y no digo que jugásemos dándonos igual ganar o perder porque no es así, pero si que jugariamos sin tanta presión sin esa necesidad imperiosa de ganar, es el atlético el que si quisiera seguir vivo en liga el que tendría que arriesgar.

Superior la Real, hace falta reforzar el centro del campo, aguantar bien atrás y si nos presenta alguna oportunidad intentar aprovecharla. Por mucho que nos guste pensar que hay que ir a por todos los partidos, hoy el objetivo es no perder.

Pues como ha cambiado la segunda. Gol tempranero de Vini para encarrilar el partido. Y olé por Jovic, a ver si empieza a ser un delantero a considerar. Increíble Militao, vaya partidazo. Me ha gustado hoy la actitud del Madrid, la verdad que no se le.puede poner ni un pero a ninguno. Chapeau

Pues gran segunda parte y victoria que ha terminado siendo clara y merecida, no se de donde han sacado energías.

Partidazo de un imperial Militao, tremendo su partido, el mejor con diferencia.
Bien Jovic eh, esta algo lento y torpe, sin ritmo a lo mejor, pero es más nueve que Benzema o el loco de Mariano, no ha funcionado nada mal la delantera con un nueve natural. Muy bien Vini una vez más, no para el tío, ataca defiende y ahora hasta marca goles.
Camavinga puede jugar por Casemiro, haría falta que lo hiciera desde el primer minuto en algún partido.

Por ahora habrá que darle la razón a Carletto, a ver como sigue esto.

Victoria muy importante, viendo cómo quedó el Atlético, que si le ganamos en el Bernabéu nos distanciamos bastante, ahora tenemos dos partidos en casa, aunque últimamente jugamos mejor a fuera que en casa.

La irrupción de Vinicius es un punto y aparte en el juego de ataque del Madrid. Sin Benzema, el año pasado, el anterior y el anterior, estariamos muertos. Pero la capacidad de desbordar junto a la de resolver da infinitas herramientas ofensivas. Hace incluso parecer que Jovic pueda tener cierto encaje en el equipo.

Lo que es la esperanza. Hoy Jovic ha salido con el cielo abierto para el resto de partidos por una presunta lesión de KB y ha firmado su mejor actuación en 3 años aqui (el listón estaba más bajo que el de Drenthe, pero aún así) como una oportunidad para poder seguir jugando.

Espero que no sea flor de un día. Yo, en caso de duda, siempre pienso que es flor de un día. Desengaños me llevo ya los justos, pero bueno.

A la Real se le ha notado tambien la tralla que lleva encima con la UEFA y las lesiones. Yo no me engañaría con que el equipo esta un poco mejor que el miercoles.

Y los balones aereos, va camino de ser un via crucis constante. Menos mal que tenemos a un portero que manda por arriba.

El partido de Militao, imperial. El de Vinicius, de escandalo. No solo por el gol, sino por todo lo que provoca. Echa abajo el filón para el rival de la presibilidad blanca.

La semana que viene hay que amarrar el empate y, para ello, echar el cerrojo a la porteria.


Al final, ha sido el partido más fácil de los últimos jugados. A ver cómo se nos da el Inter.

Yo también destacaría la vuelta de Valverde. Cada vez que ha salido, el equipo contrario ha dejado de dominar el juego.

¿Que estábamos mal físicamente?... JOOOODER... PEDAZO PARTIDAZO que nos cascamos; hasta lo que podía parecer mala noticia por la lesión de Benzemá se convirtió en una buena por la habilitación de un Jovic (gol y asistencia) al que debo de ser el único que siempre he defendido creyendo que, a poca continuidad que le den, demostrará que es digno para jugar en el Madrid. Otro, que en su momento fue denostado, Supervini, en su línea magistral de juego como jugador franquicia de este equipo. Supimos jugar al ida y vuelta cuando tocó y a la contra cuando también. Juego coral del equipo un 10 y olemos a campeón por los cuatro costados.


¡¡OLÉ!!

  No me parece mal la estrategia de Ancelotti, la de poner a los mejores mientras esté bien y sacar a los jóvenes frescos los últimos 15 minutos.

  Los resultados le dan la razón, el equipo está como una moto, destacando nuestro veterano mediocampo.

  Además, el equipo se resiente cuando sale los suplentes, Camavinga y Valverde tiene que seguir rodando y en el caso del angoleño, madurar que solo tiene 18 años.

Pues lo siento, pero me anoto un #Yoyadije más. Estamos en un momento muy dulce, y con este equipo y la mentalidad de verse tan superiores es muy complicado dejarse puntos. Eso sí, ya me veo venir en cuanto el equipo pinche contra quien sea (me da igual que sea con el Pateti o contra el Deportivo Villarriba) que los agoreros harán acto de presencia en forma de oportunismo (como siempre).

Y a todo esto... ¿Siguen siendo "caros" la pareja carioca por 50 cada uno o qué ase?

El problema de no hacer algún cambio para dar descanso es que luego los cambios terminan siendo forzados, los que entran no tienen rodaje y en el banquillo para segundas partes te quedan Isco, Marcelo y algún chavalín de la cantera.  

Yo creo que esto lo podemos terminar pagando muy caro pero la realidad es que por ahora los resultados dan la razón a Carletto. Esperemos que Pintus siga haciendo magia, por ahora su presencia se está notando.


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.