Real Madrid C.F. Real Madrid RMA

Villarreal VIL Villarreal CF

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro principal

Sin asignar

Árbitro VAR

Sin asignar

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

8

Fecha y hora

Sábado, 10 octubre · 21:00

VS Head-to-head
Real Madrid Partidos anteriores Villarreal
Victorias Empates Derrotas
Vista previa de resultados y disciplina
Real Madrid
G E P
Villarreal
G E P
Disciplina
Tarjetas
Faltas por partido
Penaltis
Descubre más sobre el partido

Regístrate para consultar comparativas y estadísticas detalladas.

Crear una cuenta

El Villarreal me parece un equipo peligroso en lo ofensivo pero que deja muchas lagunas en el centro del campo y en su disposición defensiva y de presión, es decir, son vulnerables; solo una pregunta me corroe: ¿Lo son más que nosotros?...

@Adanhiel

El Villarreal me parece un equipo peligroso en lo ofensivo pero que deja muchas lagunas en el centro del campo y en su disposición defensiva y de presión, es decir, son vulnerables; solo una pregunta me corroe: ¿Lo son más que nosotros?...

El peligro viene de donde viene. Después del latrocinio del Wanda, y para recochineo, imagino un burgos bengoetxea o un soto grado al timón. Bueno, da igual. Son todos de la cuerda.

La liga está perdida. Mejor dicho, decidida.

Desde antes de empezar.

Que ustedes lo disfruten.

@tilacino

El peligro viene de donde viene. Después del latrocinio del Wanda, y para recochineo, imagino un burgos bengoetxea o un soto grado al timón. Bueno, da igual. Son todos de la cuerda.

La liga está perdida. Mejor dicho, decidida.

Desde antes de empezar.

Que ustedes lo disfruten.

Me gusta ser optimista y pensar que siempre se puede competir. Pero la realidad es que el Barcelona puede pasearse y superar fácilmente los 94 puntos de la temporada pasada sin necesidad de un 9 como Lewandowski. Y que nosotros lo tenemos negro para llegar a los 90 puntos del baño de Joselu.

Sólo veo la liga si se aplica sentencia contra el Barcelona con retirada de puntos. Improbable en un club Estado que juega en la liga de ese Estado. No es el City Árabe jugando en la Premier, es el equipo independentista contra España en la España rendida al independentismo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.