Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   3

2   Villarreal VIL Villarreal CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Gil Manzano

TV

beIN LaLiga

Partido / Jornada

36

Fecha

Domingo, 5 mayo

Hora

16:15

@SerSuperior

Ánimo a todos, ya sólo quedan 3. 

Ya tenemos el orto muy dilatado, Super.. 

Hay que hacer caso a la parienta y sacarla de paseo. Al Madrid ya no lo ve... ni el monchito del palco si no fuera porque viene el de las rayolas de Castellón y hay que hacer negocio, oyga! que ACS tiene muchas bocas que alimentar. 

@tonimaister

Fuera de la convocatoria: Odriozola, Ramos, Ceballos, Modrić, Bale, Benzema, Vinicius.

@tonimaister con el 28 Don Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior vuelve a la convocatoria, COMO EL CALVO SENSUAL NO LO PONGA NI UN RATO Y ME TRAGE UN PARTIDO CON MARIANO-LVAZQUEZ LO CABEZEO MUY FUERTE POR JOPUTA¡¡¡


Yo creo que Mariano marcara goles ahi donde vaya, puede que no sea un jugador para el Real Madrid pero no cabe duda de que aqui se hace un pesimo uso de los jovenes/suplente hace tiempo.

A ver si pone Vinicius, que para eso estamos viendo el partido.

No se como estara el tema del los canterados pero la verdad es que el tiempo de Lucas Vazquez parece haber acabado - si tiene sitio en la plantilla de la proxima temporada entonces es que no nos hemos reforzado lo suficiente.

el partido que yo eh visto a sido en el minuto 37, 67 y cuando el villareal a metido el gol mientras estuve hechandome una siesta epica, Calvo sensual se librara de que lo cabezee fuertemente por que me dormido por que ayer sali de cruces (fiesta de cordoba) y tenia mas sueño que una cesta de gatitos xDD.

Vamos que ni puta idea de como se a jugado y tal jajajaja

Lo unico interesante son los jovenes. Luego el desbarajuste tactico de siempre que Marcelo no hace mas que amplificar.

Brahim tiene calidad y una buena cesion nos podria devolver un buen jugador.

Mariano puede que no sea buenisimo pero es el unico 9 que tenemos. Yo creo que sin lesiones y sin Benzema Mariano mete seguro entre 20 y 25 goles siendo titular. No digo que sea material para Real Madrid pero tampoco era para que chupara tanta grada, y no ha sido solo por las lesiones.

Luego la noticia positiva es que Vinicius es el mismo de siempre, dispara a las nubes o a las manos del portero pero se va de todos cuando y como quiere. Si mejora un poquito la definicion va a ser un jugador demoledor.

Isco, Asensio y socios lo de siempre. Y Casemiro en ese estado de forma es como para pensarse muy bien lo de soltar Llorente.



A mí la hora del partido me ha hecho echarme la siesta, aunque luego lo he podido ver. Más de lo mismo tanto en lo bueno como en lo malo. Ese es mi titular.

@jul23

🤬

Para morderse la lengua.

Tiene las espaldas cubiertas para decir lo que le da la gana, sabes? amiguisimo de Ramos el jefe de la camada española


A mí me sigue pareciendo tremendo que al final ni siquiera en estos partidos vayamos a ver ni 15 minutos juntos al júnior en su banda con Brahim en la derecha, y con ellos un delantero nato como Mariano. Ni éso. No puede faltar el Asensio de turno a fracasar, como es habitual, en la derecha y quedarnos ese regustillo amargo del que ya ha visto la misma película una y otra vez. 

Que nos den un poquito de ilusión en cosas mínimas como esas podría ser un poco de aire fresco a un más que probable triplete del Barcelona y una actitud generalmente bochornosa de muchos en el club. En un Lucas jugando más minutos de los que jugó un superclase como Savio, o McManaman o tantos otros jugadores mucho mejores que él. 

En fin, que tenemos que quedarnos con los destellos de Brahim, al que urge ceder para que juegue, invente, coja confianza y vuelva, con que el júnior debería pasarse medio verano tirando a puerta(ya no es que no meta un gol en una piscina, es que remata mal, coloca la pierna mal) pero una lesión de meses no ha mermado esa chispa, velocidad y aceleración únicas que él tiene, que Valverde tiene talento pero necesita creérselo y definirse como futbolista... en fin, cosas que pueden significar un pequeño punto de partida.

Porque Marcelo, Isco, Casemiro y cía, pues eso. Como que Lucas Vázquez sea el titular de menos calidad que he visto en 40 años aquí.

Pero ojo, lo peor que nos puede pasar es lo que acaba de poner el chirincirco: "ilusionan" Brahim y el junior titulares. Sí, así vamos a campeonar como esta temporada. No confundamos los términos. Ilusión no es lo único que necesitamos. Futuro sí, pero necesitamos presente. 

Sacar conclusiones como hace la Prensa, a estas alturas del campeonato, es de timo del tocomocho que venden a aficionados del tipo Roncero, que les dan las neuronas lo justito para no cargarse encima. Unos impresentables. 

El pescao está más que vendido, y no va a cambiar nada por ver a estas alturas cuatro filigranas de Brahim, Vinicius o el nuevo Gerrard, como llaman ahora a Valverde, el pechito-frio  más frio que he visto jamás tratándose de un uruguayo. 

En competición pura y dura de verdad, cuando te juegas campeonatos y clasificaciones, solo Modric, algo de Ramos, algo de Benzemá (siempre contra equipitos de chichinabo) Llorente y el Júnior, tuvieron algo que decir, los demás ESCONDIDOS EN LA CUEVA. 

El equipo más mierda y con menos calidad y cojones que he visto en los últimos 50 años. 

Menuda chatarra Diésel del año 2005 nos ha quedado!! A ver a quién vendemos a estos "mejores del mundo" con sueldos de dos dígitos. 

A mí no me van a engañar estos partidos contra Villarreales luchando por el descenso, a los que los "sabios" elogian por su "futbol de calidad". 

El timo del tocomocho. 



Es que encima no son ni partidos buenos, el equipo sigue siendo un desastre tactico, se encajan muchos goles se pierden muchos puntos - si ayer llega a durar 5 minutos mas yo creo que nos empatan.

A Valverde yo tambien le veo muy verde y muy frio. Para mi es una cesion clara eligiendo un buen destino para que pueda crecer. Que tenga que salir Llorente para quedarnos con Valverde tiene verdaderamente poquito sentido.

Estuve jugando la partida de rol con los amigos. Amigos que son novatos en esto del rol. Primero les fogueé con una partida de Vampiro la Mascarada y ahora estamos con El Señor de los Anillos, el clásico, el de Joc más conocido como MERP. Se lo están pasando bomba y se han enganchado completamente al rol, menuda tarde de diversión nos pasamos.

Digo todo esto porque como muchos dicen, el pescado está vendido, y que vengan ahora a vendernos cuentos chinos y de ilusión tras el sonoro fracaso que ha sido esta temporada, y la pasada (solo salvable por esa Champions milagrosa), pues no cuela. La Liga la perdimos no en enero, lo hicimos en diciembre, cuando ya el Madrid se había dejado puntos imposibles frente a equipos de medio pelo, cuando ya se veía a muchos jugadores que no querían correr, o se creían tan importantes que pensaban que a medio trote iban a ganar. Entrenadores mediocres tomando malas decisiones y un presidente que las lleva tomando desde hace años han conducido al peor Madrid que recuerde en mi vida. Y Zidane de momento sigue sin convencerme, no le veo más que como la continuación del problema. No obstante, le daré el voto de confianza para ver qué equipo estructura este verano. Pero me temo que muy poca revolución va a haber.

Del partido no comento nada, porque mis jugadores, inconscientes ellos, no se les ocurrió otra cosa que meterse en una cueva donde había cuatro trolls.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.