Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   6

0   Valladolid VAL Real Valladolid CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Pulido Santana

TV

DAZN

Partido / Jornada

27

Fecha

Domingo, 2 abril

Hora

16:15

Han conseguido que no vuelva al Bernabéu en liga 

Desde la Real no he vuelto en liga, ni vuelvo

iré al chelsea y punto

equipo aburrido y previsible no, lo otro



Por cierto, tenemos al atleti a 5 puntos y a la real a 8.

la clasificación a Europa la doy (casi) por hecha, porque el Betis está a 11

pero lo otro ……

Partido que hay que tomar como calentamiento para la Champions, porque la Liga ya está perdida del todo.

Salgo con el Castilla.

Valladolid, club amigo para que se salve, y en 3 días tienes la vuelta de Copa.

De hecho, podrían sacar versiones de este tipo lo que queda de Liga. No lo haran mucho peor que los teoricos titulares.

Clasificación últimas 15 jornadas:

Eso son 45 puntos y un 40% de Liga jugado. A 15 puntos del Barca, 4ª clasificado, empatado con el equipo que jugaría la Europa League y a 3 de irte de Europa. Y solo 4 puntos más que el Cadiz, que lucha por no bajar.

Si es que, no hay por donde cogerlo.

Partido de trámite salvo los primeros 10 minutos, donde nos pudieron caer dos (larguero incluido).

El Valladolid se ha venido abajo a partir del primero y han sido 6 como podían haber sido 8 facilmente.

Cada día parece menos casual lo de Benzema. Te juega un partido cada 3 días y al segundo y al tercero te falla hasta controles que te hacía con los ojos cerrados. Te descansa 15 días, sin viajes con selecciones y mierdas de ese estilo, y te hace un hack-trick en 36 minutos.

Que las facilidades que ha dado el Valladolid puede que no sean para ser muy categorico, pero esta ahí.

Nos quedan 2 competiciones y Benzema en Liga lo justo y necesario. El sabado contra el Villareal, por ejemplo, yo es que ni lo llevaba convocado.

Hoy en el famoso 4-2-3-1, con Rodrygo de mediapunta, como pediamos, hemos visto uno de los partidos más productivos del brasileño: un gol, dos asistencias, otro gol anulado y otro gol que falla por nada.

Lo que me escama bastante es lo del italiano. Me es más sencillo empatizar con Ancelotti en la derrota que en la victoria. En los palos de arriba hacia abajo para justificar resultados porque "Cavaminga ha sido puesto de LI". Pero, con 4-0 en la primera parte, que tu primera decisión sea meter a Hazard y darle 25 minutos y la siguiente darle 20 a Vallejo..... Si hoy esta Mariano, le da otros 20-25 minutos. Es una jodida verguenza que luego Alvaro (que ha tenido 0 minutos) y Arribas tengan 3 minutos de descuento para brillar.

Luego, Hazard, Vallejo y cía se engancha al club cual garrapatas fantaseando con los pocos minutos que les pueden dar porque el Ancelotti de turno se los acaban dando.

Hoy, tras la baja de Rudiger, debería haber sido convocado Rafa Marin, Obrador, Arribas o cualquier otro, y hoy les das con 4-0 a ellos esos 20-25 minutos porque al CLUB LE HACE FALTA.

Carletto pasa de eso. Prefiere llevar un vestuario con todos contentos sin mediar las consecuencias de ese tipo de decisiones.

Ya pasó en el Mundialito, tras marcar Arribas en las semifinales, que Vallejo tuvo más minutos que él en la final.

Este tipo de cosas, acaban con cualquier justificación que le podríamos dar a Ancelotti sobre la plantilla corta. Con esas decisiones, de no darse la ocasión de poder sumar a canteranos, se la acorta el mismo.

Es que con esta distancia y la racha que llevabamos, sin necesidad de ir 4-0, deberia ir metiendo y probando.... con semejante ventaja en el marcador, era el caldo de cultivo perfecto para sacarlo y decirles "ahí lo teneís, luego que no me critiquen por no poneros".

Pero te saca a los dos jugadores que, si pueden, se van a enganchar a la teta del club. Es surrealista.

Parece que el italiano lo haya hecho aposta para vengarse del club por ponerlo en el disparadero porque el belga no jugaba tantos minutos creo que desde septiembre/octubre salvo la Copa.

Victoria sencilla, lo peor de todo es que Carletto no metiese a Álvaro por Benzemá y diese más minutos a suplentes para descansar a los titulares con vistas a la vuelta de Copa, donde nos espera el infierno y toda la maquinaria de Negreira.

A mí me ha parecido un detallazo lo de Ancelotti. Con 5-0 ha pensado "joder, esto es abusar, voy a sacar a Hazard para equilibrar un poco la cosa".

No le ha salido del todo bien, pero la intención ha sido buena.


Aparte, igual soy el único, pero a mí me da la sensación de que el tal Vallejo, una vez que ha dejado de lesionarse sin parar, es un tio perfectamente válido para ser suplente del Madrid.

Es cierto que le he visto jugar na y menos, pero lo que le he visto me ha dado buena impresión. Seguro que no es lo mismo, pero a ver si va a pasar lo mismo que con Militao, que pensábamos que era malo simplemente porque no jugaba.



Vallejo es de los que cuando se ha ido cedido y ha jugado con habitualidad, se le han visto las costuras muchisimo. La última vez, en Granada, hace 2 años. De hecho, si se hubiera hecho un cartel por aprovechar su oportunidad en equipos de nivel más bajo, no tendriamos el problema que tenemos ahora porque su salida no es cuestión creo yo de demanda salariales porque debe ser de los que menos cobrara.

Es de los jugadores que, cuanto menos minutos se exponen en el campo, menos posibilidades tienes de que cometan algun grueso error porque es de los que lo hacen bien hasta que cometen alguno gordo.

Si vas al Bernabéu a jugarle así al madrid que casi defendían hombre a hombre es muy posible que te caiga un saco si los de arriba están finos, los primeros 10 minutos hasta que el madrid se desperezó el Valladolid tuvo 2 ocasiones con palo incluido y ya cuando el madrid entró en el partido se terminó la historia, por cierto obviamente no es el mejor partido para medir a los jugadores pero lo de militao es un escándalo, actualmente para mí mejor central del mundo.

No he podido ver el partido, pero enterarme de que ha jugado Hazard me provoca un bajón similar a perder una final de Champions. 

@alberto75

No he podido ver el partido, pero enterarme de que ha jugado Hazard me provoca un bajón similar a perder una final de Champions. 

Y sin ánimo de querer deprimirte más, Hazard entró estando Alvaro en el banquillo, Carletto eligió antes al gordi que a nuestro canterano 🤦. A mi me dices que la otra opción era Mariano y pues te da igual, como preferir entre darte un balazo en el pie derecho o el izquierdo, pero que dejó al chaval en el banquillo por Hazard 😵‍💫. Eso sí, se llevó 3 pitadas del público, es obvio que nadie le quiere.

@Cesar04
Y sin ánimo de querer deprimirte más, Hazard entró estando Alvaro en el banquillo, Carletto eligió antes al gordi que a nuestro canterano 🤦. A mi me dices que la otra opción era Mariano y pues te da igual, como preferir entre darte un balazo en el pie derecho o el izquierdo, pero que dejó al chaval en el banquillo por Hazard 😵‍💫. Eso sí, se llevó 3 pitadas del público, es obvio que nadie le quiere.
Uff peor aún. Qué desesperante es Pelelloti. 

Al menos la gente pitó a Hazard.

Otro esparring despachado para la cuenta atrás en Champions contra el Chelsie, que es lo que verdaderamente importa; si seguimos sin dormirnos podremos levantar la decimoquinta y, de paso y  porqué no, dar la campanada en el Camp Nou en ese torneillo que se llama Copa del Rey.

@Cesar04
Y sin ánimo de querer deprimirte más, Hazard entró estando Alvaro en el banquillo, Carletto eligió antes al gordi que a nuestro canterano 🤦. A mi me dices que la otra opción era Mariano y pues te da igual, como preferir entre darte un balazo en el pie derecho o el izquierdo, pero que dejó al chaval en el banquillo por Hazard 😵‍💫. Eso sí, se llevó 3 pitadas del público, es obvio que nadie le quiere.
Sin ánimo de defender a ancelotti Alvaro jugó los 90 minutos el día anterior con el castilla y me imagino que no querría usarlo, de todas formas igual que puso a hazard puso a odriozola, sabiendo que era ya un momento de partido de 0 riesgo les pondría para que tuvieran algún minuto.

Pues no lo hizo mal Hazard, supongo que sera para ver si a final de temporada en vez de regalarlo puedes sacar algo por el...

Ademas si ahora utilizamos mas ese sistema de 4-2-3-1 (que a la larga creo que asi se hara) que puso a Rodrygo ahi, igual ante equipos encerrados atras, Hazard todavia podria ser aprovechable, 


@Seifer77

Pues no lo hizo mal Hazard, supongo que sera para ver si a final de temporada en vez de regalarlo puedes sacar algo por el...

Ademas si ahora utilizamos mas ese sistema de 4-2-3-1 (que a la larga creo que asi se hara) que puso a Rodrygo ahi, igual ante equipos encerrados atras, Hazard todavia podria ser aprovechable, 


No sé pero si el madrid pasa de ronda en champions habrá partidos de rotación en liga para no arriesgar a los titulares y hazard es un jugador con el que no cuentas para la champions 

Si claro y entiendo a los que les cabree que juegue un Hazard en lugar de Arribas lo que la gente debe entender es que tu para sacar ya no una buena venta sino una venta necesitas poner al jugador en el escaparate y por eso juega en lugar de Arribas.

@Seifer77

Si claro y entiendo a los que les cabree que juegue un Hazard en lugar de Arribas lo que la gente debe entender es que tu para sacar ya no una buena venta sino una venta necesitas poner al jugador en el escaparate y por eso juega en lugar de Arribas.

Lo siento pero a este argumento no le veo sentido. 


Cualquier ojeador del fútbol profesional sabe lo que es Hazard a día de hoy. Me parece inverosímil que por jugar 5 minutos contra el Valladolid consigamos algo. NADIE va a apostar por Hazard, ni en el fútbol árabe. 


Pero es que aun de ser cierto tal argumento, pongamos que consigamos 5-10M de ahorro de parte de la ficha, suponiendo que un ojeador profesional de un equipo de la Premier tenga 15 años y se deje llevar por el impulso de ver a Hazard haciendo jugadas maradonianas contra el Valladolid, es más la pérdida de un canterano como Arribas, y más la pérdida de ilusión de la afición y de cualquier canterano que vea que ni Arribas juega.


Yo llevo años preguntándome cómo es que conseguimos aún engañar a cadetes y juveniles para fichar por el Madrid. Es ilógico. Obrador había llegado a debutar en Primera con el Mallorca a los 16 años y aquí con suerte conseguirá una cesión al Girona a los 20 años.


Lo lógico es que vayan tomando nota y los buenos tomen el camino de Fresneda. 



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.