Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

0   Valladolid VAL Real Valladolid CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

4

Fecha

Miércoles, 30 septiembre

Hora

21:30

Bueno, pues primer partido en “nuestro estadio”. Lo único positivo a no jugar con público en casa es que creo que los jugadores sienten menos presión y juegan mejor. Ya que es en casa hay que conseguir los tres puntos y seguir sumando. Objetivo, ganar todos los encuentros antes del parón de Selecciones.

En casa no podemos fallar porque es donde se presupone que llevaremos posesión e iniciativa de juego, también me gustaría ver a Vinicius descolocando a la defensa y a un Jovic sumando minutos y logrando cierta continuidad por vez primera en lo que lleva a las órdenes de un Zidane que, mucho me temo volverá una vez más, a contar con Benzema de falso nueve porque es la fórmula que le funcionó (en Liga) la pasada temporada.

Tengo ganas de ver qué se inventa el impredecible Zidane para este partido... Sólo espero que, aunque no sea de mi agrado, sirva para llevarnos los tres puntos... Aunque haya que tirar de flor!

Hay que seguir sumando como sea a la espera de que las cosas se vayan reorganizando en este inicio de curso tan extraño y con pretemporada también extraña viniendo de la más extraña de las temporadas.

Sumar hasta que algunos recursos se puedan añadir, ya sea porque se recuperan de lesión, o mejoran su forma física, o entienden de una vez lo que se les requiere. 

Todos los puntos que vayamos sumando ahora serán las banderillas que no tengamos que quitarnos de la espalda dentro de un par de meses en los que, esperemos, vayamos tomando una velocidad de crucero. El Valladolid es otro de esos equipos que en circunstancias normales deberían significar los 3 puntos pero que en la actual situación significa complicaciones. 

@Killerman_69

Ojala en el mismo dia venta Ijco y jovic titular seria orgasmico, a que si @ccartola

Lo normal es que Isco ya no estuviera. Lo anormal es que siga teniendo detractores como tú (muhahahaha). Ya en serio, creo que Isco se la va a jugar al Madrid el año que viene. Tiempo al tiempo.

@Lobo

Que vuelva Marcelo es una de las peores noticias que podíamos tener

Triste pero cierto, que uno se tenga que alegrar cuando uno de los jugadores con ficha más alta en el equipo no está disponible lo dice todo.

De todas formas mejor tenerle contra el Valladolid en casa que el otro dia contra el Betis. En partidos contras equipos chicos y muy defensivos hasta podría ser útil si está en su mejor versión (la actual, no la de hace unas cuantas temporadas). Por muy mal que este, y esta mal, sigue teniendo mas remate y gol que muchos en nuestra plantilla.


Otra cosa que vuelve con Marcelo y demás es el cuadro de Picasso esquizofrénico con 8 "delanteros"(si es que se le puede llamar éso a los que así lo denominan en el cuadro) y 5 centrocampistas.

Para que luego entre todos quitando a Benzema marquen 10 goles por temporada, y eso gracias a Asensio.

Yo seguiria apostando por un delantero al lado de Benzema pero con Vinicius o Rodrygo tambien. El Frances tendria libertad y  y Vinicius (o Rodrygo) no se econtrarian dos defensas esperando.


Creo que hoy, sí o sí, va a jugar el bueno de Vini, pero que no se las prometa muy felices porque cuando Asensio y, sobre todo Hazard, estén medio disponibles está claro que Zidane prefiere a éstos cojos que al brasilero al 100% al que le recomendaría mucha paciencia conformándose, si acaso, con el papel secundario (y necesario) de revulsivo. Sé todo ésto porque me he metido en la cabeza de Zizou (a lo profesor Xavier) y puedo daros está noticia... La otra es que vivo para contarlo...

Con Hazard parece que mejor ni contar con el, yo lo que si probaria es Rodrygo por la izquierda, lo poco que ha podido jugar por ahi lo ha hecho bastante mejor que por la derecha.

Hazard es un cadáver futbolístico. Un cadáver de 100M y unos cuantos millones más de ficha. Al menos si es por lesión la paga el seguro...

Pues más oportunidades para que los brasileños marquen aunque sea un gol y no tengamos que esperar a que defensas y centrocampistas nos saquen la papeleta.


@javi_1984

El que no va a jugar es eden hazard, que acaban de decir que se acaba de romper, lesión en la pierna derecha y 3 o 4 semanas de baja, en fin es de risa.






Alineación confirmada y muy parecida a la última. El calvo dobla la apuesta:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Modric, Isco; Jovic y Benzema.

Edito porque no me había fijado en los laterales... ¡juegan Odriozola y Marcelo!


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.