Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

0   Valladolid VAL Real Valladolid CF


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

4

Fecha

Miércoles, 30 septiembre

Hora

21:30

Lo mejor de todo los tres puntos. Sin Courtois no nos llevamos ni uno.

Partido malo, ni gol ni defensa - asi va a ser muy complicado.

Marcelo demostrando porque uno se alegra si no esta disponible para un partido.

Por lo menos hoy hemos visto algo mas de Jovic aunque Zidane se ha ocupado de quitarlo del medio lo antes posible en la segunda parte. Ni Jovic ni Odriozola eran el problema la verdad, el unico cambio que parecia correcto era el de Isco que esta para algunos minutitos en alguna segunda parte y poco mas, demasiado lento para jugar contra rivales frescos en la primera parte.

Tenemos algun hombre fuera de forma tambien, Casemiro es uno de ellos. Luego Benzema hay que dosificarlo o vamos a tener su peor version en la mayoria de los partido.

Tiene trabajo ZZ.

Yo no pude ver todo el partido solo el segundo tiempo, pero jovic no lo hizo mal, ¿porqué zidane no aprovecha ese buen partido de jovic aunque haya fallado y lo deja todo el partido?  Esas son las cosas que no entiendo,  ahi tienes que jugae también con esas cosas, pero bueno en éstos momentos todo lo que sea sumar 3 puntos nos sirve hasta que vayamos subiendo el nivel.

A mí me parece que estamos exactamente igual que el año pasado a estas alturas. A nivel de juego, de forma y de resultados. Lo cual no es mala noticia porque el año pasado no nos fue tan mal al final aunque tampoco es la panacea y porque, después de ganar un Liga, lo normal era tirarla en los primeros meses de competición. Aunque ya habrá tiempo para eso.

Jovic hoy más involucrado y menos ausente. Necesita esto. Jugar muchos partidos seguidos e ir recuperando la confianza. Hoy ha tenido 2 de las que le gusta de definir al primer toque y un cabezazo que era medio gol. Necesitamos eso con el erial de gol que tenemos arriba.

Ganarle 1-0 al Valladolid y con Courtois como héroe en tu campo y considerarlo un buen resultado es bastante triste, pero es lo que nos ha tocado vivir estos años.

@jul23

A mí me parece que estamos exactamente igual que el año pasado a estas alturas. A nivel de juego, de forma y de resultados. Lo cual no es mala noticia porque el año pasado no nos fue tan mal al final aunque tampoco es la panacea y porque, después de ganar un Liga, lo normal era tirarla en los primeros meses de competición. Aunque ya habrá tiempo para eso.

Jovic hoy más involucrado y menos ausente. Necesita esto. Jugar muchos partidos seguidos e ir recuperando la confianza. Hoy ha tenido 2 de las que le gusta de definir al primer toque y un cabezazo que era medio gol. Necesitamos eso con el erial de gol que tenemos arriba.

Ganarle 1-0 al Valladolid y con Courtois como héroe en tu campo y considerarlo un buen resultado es bastante triste, pero es lo que nos ha tocado vivir estos años.

Yo es que tampoco tengo tan claro que si no hubiera habido parón hubiésemos ganado la liga de la temporada pasada.

El parón le dio la oportunidad al Madrid de Zidane de hacer lo que mejor se le da, que es prepararse físicamente para un objetivo muy bien a su gente, gracias a la buena actitud general. Así se vio a un equipo solidario y sólido, como cuando nos preparábamos para ganar la Champions y contra el Bayern jugábamos mejor que contra el Getafe de turno y en un partido parecíamos aviones y en Liga parecíamos tortugas con el consiguiente pinchazo.

Pero antes del parón nos habíamos hecho varios partidos auténticamente catastróficos, como el famoso ante el Betis, Celta o contra el Levante. O el mismo partido del City. Desde la Supercopa de Enero el Madrid estaba jugando mal, teniendo muchos problemas. Yo no tengo muy claro que en una temporada terminando en Mayo hubiésemos podido salir adelante porque en esos siguientes partidos al del Betis hubiéramos perdido muchísimos puntos que luego tras la pandemia no perdimos.

Por lo tanto ,aunque sea seguir ganando 1-0 con Tibo como héroe, tenemos que tirar hacia delante esperando que en algún momento recobremos la forma o algún jugador empiece a marcar goles, lo que la verdad cada vez parece más difícil: Hazard es un cadáver futbolístico que ha venido aquí a retirarse, Jovic no tiene confianza y no nos extrañe o que lo empaqueten en estos 4 dias de cierre de mercado o no vuelva a salir en dos meses, el junior es lo que es, y después de marcar un gol tenía que llegar la pifia de meme, porque llevamos ya dos años igual. Mayoral es indigno hasta como suplente, y Rodrygo o Asensio te pueden marcar un gol de cada 5.

Lo de ayer fue un partido de pretemporada a un nivel parecido al postconfinamiento.

No hay nada para sacar de positivo, ni nada para dilapidar al equipo. Hay falta de ritmo, sobre todo en los diésel Casemiro y Marcelo, hay jugadores que no aportan nada, como es Isco (te quiero, Isco u Odriozola) y los hay que lo intentan, pero ni por esas, como Jovic, Karim...

Lo más triste es que un tipo de 35 palos les saque los colores a todos en físico y juego. Y el otro destacable esté bajo palos.

Tibo, un gigante. Menuda animalada de partido se marcó. Vinicius, a pesar del fallo, robó el balón que finalmente acabó en su gol, fruto de la presión en el borde del área, y el fallo, pues bueno, ya estamos curados de espanto, pero contra el Betis Ramos y Benzema fallaron sendas ocasiones que si llega a ser Jr, tenemos memes hasta el año que viene. Con los espacios que se crearon tras el gol, hubiera sacado a Odegaard.

Muy planos en la creación, con pérdidas de balón incomprensibles (madre mía Carva), y una inoperancia arriba que veces parecía que la defensa del Valladolid la componían los mejores Baresi y Maldini (no el calvo). 

Prefiero pensar que es un partido de pretemporada, 3 puntos para el saco, y que sigamos mejorando. 


Yo entiendo a la mayoria del madridismo,  está a disgusto no les gusta éste madrid, principalmente porque miramos al madrid desde la perspectiva de tener un madrid que hemos ido o que han ido mermandolo, éste madrid es peor que el madrid de hace 2 años y peor madrid que el del año pasado, primero porque nuestra columna vertebral son 2 años mas mayores,  los modric ramos casemiro benzema marcelo ... segundo porque la plantilla la han ido debilitando, un madrid sin james sin bale entre otros es un madrid inferior, aunque con zidane el año pasado fuese lo mismo porque les tenía de adorno, en cuánto a los jovenes los 3 que mas han progresado han sido 2 que hemos vendido reguilón y archaf y valverde, vinicius nos aporta mucho y creo que con comfianza puede ir evolucionando y puliendo sus limitaciones de cara a puerta, pero en resumen los jovenes por la no apuesta de zidane o por lo que sea no terminan de romperla, los fichajes más esperados y necesarios de momento han aportado 0 que son hazard y jovic, mendy y courtois para mi muy buenos fichajes, y este año lo dicho sin fichajes y con la necesidad de vender hemos aligerado fichas hemos recaudado dinero pero la plantilla se ha empeorado. Con toda esra situación el aficionado ve el partido de ayer y se echa a llorar porque piensa que no nos vamos a comer un colin, y puede que tengan razón y entiendo su decepción y su pesimismo, porque yo también lo comparto.  Pero si somos tan realistas con el nivel y la calidad de la plantilla, seamoslo con la realidad, y la realidad también es que estamos en plena pretemporada, el tema del covid ha provocado que no haya pretemporada como siempre,  o mejor dicho, estamos haciendo pretemporada jugando ya la competición doméstica,  y eso es impepinable, el madrid y todos los equipos tenian 1 mes aprox de vacaciones y luego otro mes o mes y algo de pretemporada (salvo lo que juegan previa de la champions o de la uefa que por otra parte adelantan también su pretemporada)  el madrid terminó la liga a últimos de julio tuvo 1 semana de relax y volvió a la chmpions, creo que fué sobre el 10 de agosto y se fueron todos de vacaciones, estamos a 1 de octubre y el madrid ya lleva 3 partidos de liga, haciendo una micro pretemporada con tan solo 1 partido amistoso cuando en condiciones normales no solo tienen el doble de pretemporada sino que además juegan como minimo 6 partidos amistosos y aún asi llegan al inicio de liga sin estar a fope físicamente,  hablo del madrid pero lo estrapolo a la mayoria de equipos, por tanto y perdón por el tochazo pero hay una realidad que es que tenemos una plantilla limitada pero hay otra que es que el madrid obviamente está en plena pretemporada con lo que eso supone, menos rodaje jugadores mas pesados y menos frescos con un ritmo inferior.

Partido con sus luces y sus sombras, jugamos bien, ofensivamente hablando pero, sobre todo con el 4-3-3, sufrimos contras muy peligrosas... Menos mal que Courtois estuvo fantástico en sus intervenciones. Se vio, en los minutos que Zidane le concedió (lo cambió por cuestión táctica, y no por falta de rendimiento, colijo) un Luka Jovic mucho más participativo, centrado y fabricándose buenas oportunidades de gol... Una lástima que no lo consiguiera porque méritos hizo, y bien que me alegro de que, poco a poco, vaya encontrándose a sí mismo a la mínima continuidad que le han dado. Como predije, ¡Vinicius en plan revulsivo! Y además firmando el gol que, a la postre, significó una sufrida victoria, que es con la que nos tenemos que quedar porque, al menos de momento, no estamos para pasarle a nadie por encima... Sí, quedemonos con los números (quizás no tanto con el juego) ya que son indiscutiblemente positivos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.