Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

1   Valladolid VAL Real Valladolid CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

González Fuertes

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

2

Fecha

Sábado, 24 agosto

Hora

19:00

Lo siento por mis post de ayer chicos pero la rabia y saber que iba a pasar lo que pasó  me dolió mucho.


Ahora pensando en frío debo decir que pienso exactamente  lo mismo que ayer jajajaja 😂😅.. eso si con menos cabreo. Que a mi mujer  la tenía  harta ayer jajaja


@andrestorti

Lo siento por mis post de ayer chicos pero la rabia y saber que iba a pasar lo que pasó  me dolió mucho.


Ahora pensando en frío debo decir que pienso exactamente  lo mismo que ayer jajajaja 😂😅.. eso si con menos cabreo. Que a mi mujer  la tenía  harta ayer jajaja


Pues yo ayer tuve que ponerme a reparar cosas en la casa para que algo saliera bien. Así de molesto estaba.

No estás solo, hermano. ;D

   Creo que la experiencia del Valladolid muestra nuestras dos versiones:

- La de la primera parte, dominando el balón pero siendo inocentes en ataque.

- La de la segunda parte, metiendo pólvora en ataque, partiendo al equipo en defensensores y atacantes y esperar que el rival falle tres ocasiones y que nosotros metamos la nuestra.

   Creo que el equipo solo puede crecer sobre buenos cimientos, no tenemos un equipo trabajado en defensa como para salir ganando en un ida y vuelta, y prefiero controlar el partido y tener oportunidades de ganarlo hasta el final.

   Y a pesar de que Isco esté en mala forma y haya perdido muchos balones con él en el campo tenemos más control de la posesión. Quizás por eso Pogba era una obsesión para Zidane.

Querido @the doctor, acabo de leer tu post anterior y veo que has puesto "defesensores" refiriéndote a nuestros defensas. No sé si lo has puesto voluntariamente, ha sido el predictivo o el corrector o un simple y lucidísimo lapsus linguae, pero la connotación de la palabra "defesensores" para definir lo que es nuestro sistema defensivo me parece lo más genial, grandioso y surrealista que he leído en mucho tiempo. :P


En realidad has puesto defensensores, que también es genial, pero lo anterior, defesensores, es honoris causa. :P

La solución, @the doctor, pasa por reforzar el medio campo como bien dices, y traer de una vez gente goleadora y dejarse de Lucas Vázquez y Benzema que aportan pero no lo suficiente como se comprueba que llevan haciendo durante años. Ya que la defensa de verbena que tenemos (Marcelo, Varane, Ramos y Carvajal) es intocable por obra y gracia de Florentino, que no tenemos entrenador que sepa corregir los errores colectivos en defensa, entonces tráete musculo para el medio campo y dinamita arriba. Porque si en los primeros cuarenta o cincuenta minutos de partido has metido dos o tres goles, luego puedes tener errores defensivos que es posible que no te penalicen. Estamos viendo que la portería a cero del Madrid va a ser algo utópico, pues, macho, mete más goles. Lo que no se puede hacer es tardar casi cuarenta minutos en tirar por primera vez entre los tres palos, meter el gol en el setenta u ochenta y luego pensar que el partido está resuelto.

Isco es un paquete de cuidado. Lleva dos que no está rindiendo ni a nivel de alevín. ¿Qué le pasa? Ni idea, pero es otro paquete que apenas aporta nada. Como Kroos, Modric y muchos más.

@Lobo

Está claro que no hemos visto el mismo partido. La primera parte ha sido lenta, predecible y con mucho dominio por parte del Madrid pero con pocas ocasiones claras; y las que se han tenido se han fallado, como siempre. El Valladolid ha defendido muy cómodo la primera parte. James y Bale han estado muy bien en la primera parte, pero Isco ha estado horrible, perdiendo balones a mansalva, ralentizando el juego y aportando muy poco tanto en ataque como en defensa. La segunda parte algo ha mejorado, sobre todo al cambiar a Bale de banda y sacar a Vinicius, pero las prisas y el equipo en bloque juega muy mal, no ha desarbolado al Valladolid. Han llegado ocasiones claras que se han fallado como siempre, y el gol ha venido de una individualidad genial. Luego el equipo ha sesteado como siempre, pensando que esto estaba hecho y un fallo defensivo por parte de Varane, previo error de Kroos, ha propiciado el empate.

Es la misma historia que llevamos soportando años. Primeras partes tiradas al desagüe para luego correr como pollos sin cabeza en las segundas buscando a la desesperada el gol y si llega desperdiciarlo porque se defiende sin sentido. Zidane está destrozando al Madrid con sus malas decisiones. La prueba del despropósito la tenemos en la alineación de Bale y James. Al primero si se puede ir mañana mejor, y al segundo no cuento con él ni un minuto en la pretemporada porque quiero que se vaya; y ahora son titulares. Y el fichaje estrella es Lucas Vázquez. Larga a Ceballos, a Llorente, Kubo cedido y así seguimos con los mismos mierdas, Isco incluido, que llevan tirando Ligas año tras año. No es que se haya empatado. Es que estamos viendo la misma historia con los mismos errores que duran años. Se pueden perder puntos ante el Sevilla en su casa, ante el Atlético, es factible perderlos ante el Farsa, pero ante el Valladolid, en tu casa, ante un equipo que te ha tirado una vez entre los tres palos en todo el partido, que tiene un fútbol simple y es un equipo a pelear por no descender no se pueden perder puntos, porque esos puntos son los de las Ligas.

El que no quiera ver que estamos ante la misma situación que las diez últimas jornadas de Liga de la anterior campaña es su problema. Pero por mi parte me he hartad de ver una y otra vez esta clase de partidos y sobre todo a los mismos jugadores con las mismas excusas cada vez sacándolas a pasear más temprano. Jornada dos y ya hemos cedido dos puntos en casa ante el Valladolid. Sí, señor, y nos quieren vender que el equipo juega bien y que no se necesitan más fichajes. Y que Zidane es entrenador.

Pues sí, o tenemos dos televisores diferentes LOL

Ni lenta, ni predecible, se han creado ocasiones, pero no hay nadie que remate en condiciones. 

El Valladolid ha defendido cómodo, es cierto:  hasta con 10 en el área en algunas ocasiones. 

Zidane cometió un grave fallo: dejar con dos centrocampistas al equipo. Ni más, ni menos. El resto de tu comentario es imaginación, lo que podría haber pasado si... pero no se puede comprobar in situ. 

@Lobo

Esto habla del partidazo de Isco

Este es el mensaje más ventajista, malintencionado y hater que he visto en muchos años hacia un jugador. Mírate el vídeo que ha puesto @the doctor en el apartado de Isco, y métete las ironías en el bolsillo <3 <3 <3 (con cariño).

https://www.whoscored.com/Matches/1394157/MatchReport/Spain-LaLiga-2019-2020-Real-Madrid-Real-Valladolid

   Se tiraron 22 disparos a puerta de los cuales más de la mitad fueron dentro del área.

   Para meter un gol con Cristiano no nos hacía falta ni la mitad de ocasiones generadas.

   Ese dato y que hemos dominado la posesión concediendo menos ocasiones invita algo al optimismo. Es cierto que es un Valladolid y no un equipo top pero también lo es que el equipo está lejos de su adaptación a las nuevas circunstancias.

@the doctor

https://www.whoscored.com/Matches/1394157/MatchReport/Spain-LaLiga-2019-2020-Real-Madrid-Real-Valladolid

   Se tiraron 22 disparos a puerta de los cuales más de la mitad fueron dentro del área.

   Para meter un gol con Cristiano no nos hacía falta ni la mitad de ocasiones generadas.

   Ese dato y que hemos dominado la posesión concediendo menos ocasiones invita algo al optimismo. Es cierto que es un Valladolid y no un equipo top pero también lo es que el equipo está lejos de su adaptación a las nuevas circunstancias.

Pero esto es igual que el año pasado y el anterior, la calidad de esas llegadas y el peligro de esos disparos han sido muy bajos. Un tiro de mierda de Casemiro desde su casa cuenta lo mismo que un tiro en el área chica y sin portero. 

Edito: Veo que dices que la mitad fueron dentro del área, no es exactamente igual, pero también vale lo mismo un tiro de mierda desde el pico del área con el portero y la defensa bien posicionados que un tiro con la defensa descolocada y el portero batido. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.