Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

0   Sevilla SEV Sevilla FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Díaz de Mera Escudero

TV

DAZN

Partido / Jornada

26

Fecha

Domingo, 25 febrero

Hora

21:00

Pues no te digo nada. Tras el mini tropezón ante el Rayo, no queda otra que ganar a un Sevilla que se está jugando la permanencia. Van a salir a por todas y hay que aprovecharlo.

Canelita va a querer su aplauso (merecido) y su revancha (por dejarlo ir)

esperemos que le demos lo primero

de lo segundo que se olvide

Este Sevilla va cogiendo consistencia defensiva y estructura en el centro del campo, no obstante creo que no van a ir a por el partido y nos van a meter cerrojazo y a colgar balones para sus delanteros que van bien por alto; les cortamos las bandas para evitar eso y circulamos el balón con la mayor paciencia y velocidad posible. Veremos en qué queda nuestra intensidad que se vio en entredicho contra el Rayo; si obedecemos a estas premisas los andaluces caerán, pero de seguro que nos va a costar aún cumpliendo con estos deberes.

@Adanhiel

Este Sevilla va cogiendo consistencia defensiva y estructura en el centro del campo, no obstante creo que no van a ir a por el partido y nos van a meter cerrojazo y a colgar balones para sus delanteros que van bien por alto; les cortamos las bandas para evitar eso y circulamos el balón con la mayor paciencia y velocidad posible. Veremos en qué queda nuestra intensidad que se vio en entredicho contra el Rayo; si obedecemos a estas premisas los andaluces caerán, pero de seguro que nos va a costar aún cumpliendo con estos deberes.

Todos los equipos saben que si van como el Gerona les cae una goleada.

Y que si ensucian el partido tendrán la ayuda arbitral para mantener al Barcelona vivo.

Todos juntos logran que la liga española sea muy difícil de vender al público, el partido contra el Rayo fue insufrible con el consentimiento del árbitro.

@LQDY

Canelita va a querer su aplauso (merecido) y su revancha (por dejarlo ir)

esperemos que le demos lo primero

de lo segundo que se olvide

Yo no tengo tan claro que su aplauso... merecido?? Mmm... 

Para mí y visto lo visto, es uno más. Nos ha dado cosas? Sí, pero también le hemos dado. No se le debe nada y menos tras su salida, salidas frustradas y declaraciones.

No digo que se le pite, pero de ahí a aplaudirle...

@tilacino

Yo no tengo tan claro que su aplauso... merecido?? Mmm... 

Para mí y visto lo visto, es uno más. Nos ha dado cosas? Sí, pero también le hemos dado. No se le debe nada y menos tras su salida, salidas frustradas y declaraciones.

No digo que se le pite, pero de ahí a aplaudirle...

Yo, que espero estar en el Bernabéu, si se da la ocasión, le aplaudiré.

creo que ha tenido más luces que sombras 

Siempre ha sido un poco Gamba

pero eso lo lleva de nacimiento 

en parte, le ha hecho llegar dónde ha llegado

ahora, entiendo que por su familia,  ha querido que los Biris le perdonen y soltará cualquier gilipollez para que le dejen de insultar 

pero alguna champions tiene su nombre en letras mayúsculas

@LQDY

Yo, que espero estar en el Bernabéu, si se da la ocasión, le aplaudiré.

creo que ha tenido más luces que sombras 

Siempre ha sido un poco Gamba

pero eso lo lleva de nacimiento 

en parte, le ha hecho llegar dónde ha llegado

ahora, entiendo que por su familia,  ha querido que los Biris le perdonen y soltará cualquier gilipollez para que le dejen de insultar 

pero alguna champions tiene su nombre en letras mayúsculas

🤏🏻

Veremos si el equipo se tomó el partido del Rayo a título de inventario o no. Otro tropiezo nos metería en los problemas que queríamos(y conseguimos) meter al Girona a base de presión y victorias. No es el momento de desmoronarse y dar aliento a ningún muerto tipo Barcelona.

Espero que el equipo no se tome la liga como una serie de "finales"(hoy gano al Girona, me relajo hasta el partido del Barcelona como siguiente final) porque así no funcionan las cosas y menos en una competición como ésta, donde cualquier debilidad la aprovechan para pitar dos penales a favor del Barcelona y te complican la existencia en un par de semanas.

Tenemos que llegar a la cita del Leipzig con la liga en el bolsillo, que el partido del Barcelona sea una simple puntilla.

El Sevilla es uno de los mascarones de proa del antimadridismo, con lo que vendrá al Bernabéu a hacer lo que hacen este tipo de equipos: lo que equivocadamente se llama partido "canchero", que en realidad es dar patadas impunemente mientras se trata de jugar al fútbol lo menos posible con el beneplácito del sistema. Si cazan un empate, ya vuelven con la sonrisa por fastidiar al Madrid. Como hizo el asqueroso Rayo desde el penalti.

Ponerle intensidad, saber que estos partidos en casa los tenemos que ganar como sea. No queda otra.

Ramos es una leyenda del club, pero como otras leyendas, decidió equivocadamente cuál iba a ser su final en el Madrid.

A todo esto, ya estamos a jueves y del partido, además de Ramos, no habla ni el Tato (Martínez)

qué miedo da, porque estamos a una buena distancia, pero que en un par de despistes se nos puede evaporar.

el domingo nos faltan 8 titulares (5 lesionados, 2 sancionados y un desplazado, Tchouameni)

mucha tela que cortar y pocas tijeras (al menos esperemos que estén afiladas)

Joselu 3 semanas out.

Ya puede llevar cuidado Rodrygo.

Lo que venimos comentando todo el año: ni un resfriado puede pillar uno que si no con el otro que queda nos echamos a temblar porque materialmente no hay jugadores.

A ver, sí que hay jugadores, no los hay para un determinado puesto, pero jugadores los hay. Otra cosa es la racha de lesionados este año, en especial tres cruzados, que no es normal. Para sacar adelante los partidos ante Sevilla y Valencia tenemos plantilla. Si los árbitros no la lían, y nuestros jugadores no salen como ante el Rayo, estos dos partidos se sacan.

Pues con la costumbre que tienen nuestros jugadores de lesiones simultáneas entre los que ocupan misma posición, imagino que ahora caerá Rodrygo. 


Por cierto ¿el "golpe" de Rudiger ya es casi como un cruzado o qué?

@alberto75

Pues con la costumbre que tienen nuestros jugadores de lesiones simultáneas entre los que ocupan misma posición, imagino que ahora caerá Rodrygo. 


Por cierto ¿el "golpe" de Rudiger ya es casi como un cruzado o qué?

en Sanitas sabes cuándo entras, pero no cuándo sales 

No voy a decir que es un partido complicado ni un partido trampa... Voy a decir que es un par dónde sólo vale sacar los 3 puntos, jugamos después que nuestros rivales y presumiblemente habrán ganado y no ganar nosotros es abrir la liga a unos niveles peligrosos.

Si se hace homenaje a Ramos, vamos a palmar.

El mensaje contra el Sevilla es tibio, condescendiente..... cuando tiene que ser todo lo contrario ... deberíamos ser arrogantes y agresivos. Nos va la Liga, ni más ni menos.

A Ramos nada de homenajes en plena competición ... recuerdo que cuando fichó poco menos que tuvo que pedir perdón por haber jugado en el Madrid. Y encima le unimos que estos mierdas han denunciado a RMTV.

Muy mal si acaban cediendo a homenajes y mierdas. 

@alberto75

Pues con la costumbre que tienen nuestros jugadores de lesiones simultáneas entre los que ocupan misma posición, imagino que ahora caerá Rodrygo. 


Por cierto ¿el "golpe" de Rudiger ya es casi como un cruzado o qué?

Rudiger tenía un edema óseo.

Y ha entrenado toda la semana como el resto, por lo que está claro que jugará.

El Farça está en plan ganador, nosotros no podemos ser menos y resulta obligado ganar al Sevilla sí o sí, siguiente jornada visitaremos Valencia (plaza difícil) pero los culés tendrán que visitar San Mamés (plaza aún más difícil), ahí se verá si nos dan guerra de cara a la Liga o no, mientras tanto tenemos que hacer los deberes contra los andaluces o les vamos a dar vidilla; no importa cómo sea, pero estos tres puntos son vitales y no se nos pueden escapar.

El once está bien, con alguna incógnita (Lucas, nacho)

pero no hay nadie para, si lo necesitásemos, , reaccionar 

más vale que las cosas vayan bien desde el inicio 

aunque conociéndonos ………

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.