Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

0   Sevilla SEV Sevilla FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Díaz de Mera Escudero

TV

DAZN

Partido / Jornada

26

Fecha

Domingo, 25 febrero

Hora

21:00

El 1er tiempo hemos jugado a lo que quería el sevilla, interrupción tras interrupción, protesta tras protesta. 

Hemos caído en su trampa y el primer tiempo se ha jugado sin ningún ritmo.

el segundo tiempo hemos apretado y el gol parecía que iba a entrar, hasta que se ha lesionado el árbitro, que otra vez hemos a perder el ritmo.

la entrada de modric, que hoy ha estado inspirado (y que para 20 minutos, con el rival cansado y encerrado, sí que nos servir, este año), bajando a Tchouameni de central/líbero (ahí ha estado hábil Carletto), nos ha vuelta a meter en el partido.

Guler no tiene suerte, cuando iba a entrar hemos marcado y el cambio ha sido Ceballos. Y luego hemos metido a Álvaro, para que apoyase las defensas aéreas.


@the doctor

Ha sido un excelente partido para hacer llorar al antimadridismo mediático.

Es que no solo han sido los tres puntos. Ha sido un buen sopapo a los culés/antimadridistas que ya se veían a 5 puntos.

Se lo están empezando a creer y con el sistema arbitral montado (hoy una muesca más), a nada que se acerquen, la liga peligra.

Se viene una "bonita" jornada. Encerrona gorda en mestalla y luego San Mamés con un Athletic al que ya han diezmado (Nico y Vivian). Rejoneado.

A ver si al menos mantenemos los 8 puntos de ventaja.

A mi sí me dio la impresión de que el Sevilla fue a quedar 0-0, y este dato lo pone en evidencia porque no hicimos un excelente partido como para someter a un rival a encerrarse, ellos lo hicieron como parte de su planteamiento.



@Cesar04

A mi sí me dio la impresión de que el Sevilla fue a quedar 0-0, y este dato lo pone en evidencia porque no hicimos un excelente partido como para someter a un rival a encerrarse, ellos lo hicieron como parte de su planteamiento.



    Han aprendido los equipos que lo que más se nos atraganta es un autobús, y más sin Joselu. Los brasileños sólo juegan bien con espacios, muchas veces Vini hace su jugada, se va de uno o de dos... y después cuando centra no hay nadie en el área. Se trata de que el equipo cargue el área pero claro, si juegan el chumino, kroos y valverde nos falta ahí gente que venga desde segunda línea, ya sin hablar que Brahim y Rodrygo son cualquier cosa menos rematadores de área. 

@Cesar04

A mi sí me dio la impresión de que el Sevilla fue a quedar 0-0, y este dato lo pone en evidencia porque no hicimos un excelente partido como para someter a un rival a encerrarse, ellos lo hicieron como parte de su planteamiento.



Se notó cuando salió Oliver Torres y animaba con alegría a los compañeros que salían poe el 0 a 0. La verdad es que el Sevilla está regular, sólo para aspirar a quitarle la victoria al Real Madrid para contentar a su afición.

La Superliga les vendrá de lujo para salir a flote.

Lo esperado, ha sido un partido muy bonito por la tensión de estos trascendentales tres puntos, hemos hecho méritos para ganar a un muy buen Sevilla y nos hemos llevado el gato al agua; que se jodan todos los antimadridistas y en especial los blaugranas que ya se las prometían muy felices, pero vino Lukita y les jodió el pastel (me alegro sobremanera que haya sido él y no otro).

Yo lo que noto en estos partidos donde el rival se encierra es un delantero, ayer con Joselu la película hubiese sido diferente porque al final un delantero te fija a los defensas y te da la opción de meter centros ante un rival que se encierra, ayer entre Vinicius rodrygo y brahim sabias que uno sobraba y sobraba porque faltaba el 9, de todas formas rodrygo hubo varios momentos que jugó como de 9 pero entre rodrygo y brahim creo que el español es más fuerte para aguantar las envestidas tiene un tren inferior más potente que rodrygo y no está exento de calidad para girarse, lo otro que noté que faltó cuando los partidos son así es un lateral izquierdo que meta miedo y doble a Vinicius porque casi todo el rato le hacian 2 contra 1 a Vinicius pero si te dobla un davies ya ese 2 contra 1 es diferente porque uno tiene que ir a por davies, marcelo era una bendición en esos partidos.


respecto al partido siempre nos pasa lo mismo si metemos en los primeros 15 o 20 minutos el partido es totalmente diferente, marcamos pero nos lo anularon y entre esa polémica y el desesperante arbitraje del árbitro y las continuas interrupciones del Sevilla se pasó el primer tiempo sin darnos cuenta, sólo un disparo de fede el posible penalti a rudiguer y poco más, en el segundo tiempo el equipo salió más entonado encerrando al Sevilla llegó el palo de fede alguna llegada que no se transformó en ocasión porque siempre había algún pie que rozaba el balón y desviaba el pase y todos los rechaces caían a favor del Sevilla nylan hizo otro paradón a vinicius y cuando el madrid tenía más ritmo se paró por la lesión del árbitro y menos mal que modric frotó la lámpara para meter el gol que a la postre nos dió los 3 puntos.

Necesitamos que vuelvan pronto Jude y Joselu de sus lesiones y que no haya más sancionados (rojas o ciclos de tarjetas) en los partidos venideros.

Tener a toda la plantilla más o menos bien (salvo los 3 de larga duración).

Porque la sensación es que vamos derrapando.

Y la distancia es buena, pero la maquinaria (la inmensa maquinaria) de Negreiras, Roures, Tebas, Federación, Tv's, prensa, antis...etc.. etc.. está a full. A tope. Sin cadena.

La crispación/ambiente es tal que van a intentarlo TODO y más, para a la mínima, tangarnos (una vez más) una Liga que ya deberíamos tener en el bolsillo.




La demanda no tenía recorrido alguno, son solo de errores arbitrales que sí han pasado y ya, estaba claro que esto iba a pasar, yo creo que esto el Sevilla lo sabía pero aún así demandó para que se vea ruido, lo único es que a cualquier tontaco promedio le va a quedar la impresión de que el club controla a las instituciones, a los jueces, al país, a la onu, a la unión europea, a los illuminatis, al planeta, a los marcianos, etc, lo de siempre.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.