Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

2   Sevilla SEV Sevilla FC


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

35

Fecha

Domingo, 9 mayo

Hora

21:00

@Perico

Zidane y Marcelo ¿qué puede salir mal? Mira que es terco el francés !!! 

Yo creo que no se atreve a jugársela con Miguel o cree que no sería justo emparejar al chico con Navas, que es un puñal. ¿Mejor que destroce a Marcelo?

Marcelo de lateral izquierdo, subiendo el nivel de dificultad.

Yo hubiera jugador con Hazard a no ser que esté tocado o algo por el estilo. Si tan necesario era  que jugara en Londres 90 minutos, como mínimo debería jugar una hora hoy. Supongo sea para que Vinicius baje a tapar las autopistas que deja Marcelo..

Nos jugamos seguir con posibilidades en Liga, no creo que nos den más oportunidades tras esta. Encarar los últimos partidos en la cabeza da un extra de motivación, confianza y energía, un tropiezo más sería todo lo contrario.

Lo mejor que puede pasar es que el Sevilla salga a por el partido, a lo mejor luego se lo llevan pero de tú a tú tenemos más posibilidades que si nos esperan atrás para fusilarnos a la contra que es una táctica que ha funcionado una y otra vez contra nosotros esta temporada. 

Ya que estamos, pondría a Vinicius y Valverde de laterales mientras Marcelo y Odriozola palomean en las bandas.

Si no juegan Ramos, Hazard y Mendy es porque seguramente forzaron estando lesionados.

Yo creo que sí tenemos más. Miguel es capaz de tapar la banda mucho mejor que Marcelo, cualquiera que respire y tenga dos piernas lo hace.

En fin, un milagro si conseguimos los 3 puntos. A falta de calidad debería haber compromiso y piernas. Con Marcelo no hay nada.

Que jueguen Marcel y Modric hoy en día  es increíble.  Modric lleva dos meses jugando como el culo reventado que está y sigue jugando. Enfin.  Dije que éramos el cuarto equipo de la liga al principio del año y lo reafirmo. No se puede jugar un fútbol más lento sin intensidad y sin fútbol que este equipo.  Prefiero que jueguen algunos chicos del filial de verdad. Porque llevamos de media un gol por partido. 

Pues ya vemos por qué Zidane pone a Hazard en Londres. Balón que toca Vinicius, ocasión que se malogra. Marcelo está a lo suyo. Estamos sacando de donde ya no hay. Bastante lejos han llegado. Sigo teniendo fe, porque es el Madrid, pero nada más me hace creer. 

Estamos fuerísima, sin ritmo. No somos competitivos. 

Con poco que apriete el Sevilla nos mete otro gol, que lleva el partido a donde quieren. El partido es de ellos y nosotros sin ideas y muchas dudas, fuera de todo.

Es lo que hay. Que acabe esta puta temporada. Se viene todo perdido en una semana, otra vez.


El equipo está fundido pero tal y como nos estaban jugando, al Sevilla se le podía meter mano.

Gol tonto en contra en la primera del Sevilla (ojo desde donde defiende toda la jugada Marcelo) y mucho me temo que se acabó porque si hay algo que nos sabemos hacer es remontar partidos.

Para la segunda parte quitar el chiste de Marcelo, por lo menos jugaríamos once contra once o casi, dentro Miguel y luego Hazard y Rodrigo para volver a nuestro 433.

Hacen falta cambios y pronto, nada de esperar el 70,75 y 85 de manual. Algunos no pueden ni con las botas.

@ccartola

El gol nuestro en fuera de juego muy justito que no sé yo, y el suyo precedido de una falta.

Ya, pero hemos perdido la competitividad y estamos muy pasados de todo. No nos llega.

El gol? Pues ojalá fuese el VAR así de rápido con todas las jugadas. Veremos si está bien tirada, que lo parece. Y la falta, pues parece que ni lo toca, pero por poco. Está muy al límite y puede confundir al árbitro y más si el jugador hace el teatrillo.

En fin, que no. Quiero que acabe esto, la temporada, y jugar en el Bernabéu de una pu_a vez.

Vamos a ver si esa rabia contenida de ver que se nos escapa la Liga, da sus frutos y estos tíos hacen algo más que contemporizar ... pero me temo que si no marcamos antes de la hora de juego, va ser complicado. 

 

Yo creo que escudarse en el VAR o no no es nada constructivo. Que la plantilla no da para más es lo que hay que apuntar. Pero lo fácil es decir que no nos dejan en vez de reconocer que gracias a destrozar ma plantilla, no nos da.

@SeñorBlanco

Estamos fuerísima, sin ritmo. No somos competitivos

Con poco que apriete el Sevilla nos mete otro gol, que lleva el partido a donde quieren. El partido es de ellos y nosotros sin ideas y muchas dudas, fuera de todo.

Es lo que hay. Que acabe esta puta temporada. Se viene todo perdido en una semana, otra vez.


Llevamos mucho tiempo así ... ¿años? pero ahí estamos, como las moscas cojoneras.

Yo confío hasta el final, ya llevo demasiados zascas del calvo este. 

@Perico

Llevamos mucho tiempo así ... ¿años? pero ahí estamos, como las moscas cojoneras.

Yo confío hasta el final, ya llevo demasiados zascas del calvo este. 

Ojalá, pero la sensación no es buena hoy. 

GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  

Pues por muy rotos que estemos sería una pena no ganar el partido - este Sevilla es de los equipos mas flojos con los que hemos jugados en las ultimas semanas.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.