Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Sevilla SEV Sevilla FC


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

20

Fecha

Sábado, 18 enero

Hora

16:00

Ahora sí, comienza la segunda vuelta. Con las bajas confirmadas de Hazard (lesión), Ramos (lesión), Valverde (sanción), la probable de Benzema (sanción), y tras la resaca del viaje a Arabia, se antoja un partido complicadete. 

No me extrañaría que James o Lucas entren de titular para dar descanso a un Modrić que se comió 120 minutos de partido ayer. 


@Killerman_69

andan que va poner el partido el domingo a las 21:00 vaya bastardos joder

Pues sí, pero vamos tampoco está mal de descanso en realidad, son seis días. 

Partido trampa ya que se viene de conseguir un título y la relajación puede ser un arma que nos haga daño. A pesar de esto, el Sevilla fuera de casa tampoco es que sea un gran rival, pero no hay que confiarse. Sin importar las bajas y los sancionados, hay plantilla para ganar con enteros al Sevilla. Puede sonar la hora de Mariano, Rodrigo, Militao y otros. Tres puntos importantísimos sobre todo porque en la cloaca del rival las aguas están revueltas y bien pudiera ser que hubiera sorpresa.

 

 

@tonimaister
Pues sí, pero vamos tampoco está mal de descanso en realidad, son seis días. 

entre las fiestas y la pajara de superioridad que traeran pocos me parecen xDD


Al final parece que Ramos si que llegará para el partido, aún así yo no arriesgaba.

Saldría con:

Courtois; Carvajal, Varane, Militão, Mendy; Modrić, Casemiro, Kroos; Isco; Jović y Bale/Rodrygo

@Killerman_69

Mucho esta tardando el calvo en darle la titularidad a la LEYENDA GALLEGA y ya va tocando :3 L.Vazquez y 10 mas

El miércoles jugamos contra el antiguo UD Salamanca. La leyenda gallega será el que sirva los goles a Jovic o más posiblemente a Mariano...
@Killerman_69

Mucho esta tardando el calvo en darle la titularidad a la LEYENDA GALLEGA y ya va tocando :3 L.Vazquez y 10 mas


Soy un mago :3 acierto siempre ajjajajaja


Lo de Lucas era más que evidente, sin Valverde hay que meter consistencia en el centro del campo y encima es un buen centrador para Jovic.

El partido no pinta bien, veremos.

Yo lo que veo peligroso es Marcelo, es buscar mas problemas en una linea defensiva en la que ya falta Ramos. Con Marcelo, centro del campo de tres en el que esta Modric, y con las ausencias que tenemos, pues es normal que este Lucas.

Lo mejor del partido hasta ahora ha sido Reguilón llamando a Courtois "Jirafa" en el tunel de vestuarios de manera cariñosa.


Infumable primera parte del Madrid salvada únicamente por el VAR. Juego plano, lento y previsible con un Sevilla que a medio gas ha jugado como ha querido y ha llevado el peligro. Nos falta gol, nos falta contundencia en defensa y nos sigue faltando trabajo de entrenador. El gol (anulado) del Sevilla ha vuelto a venir de otro grosero error defensivo, de esos que nunca parecen solucionarse y que es un problema del entrenador que no resuelve. Inconcebible la titularidad de Marcelo teniendo enfrente a Navas, que menos mal que el sevillano apenas ha aparecido, porque Marcelo de nuevo ni sirve para atacar, ni hace nada en defensa excepto joder. Sí veo normal la titularidad de Lucas Vázquez, es un poco de trabajo y esfuerzo en medio campo, pero es una nulidad atacando. Lo de Jovic ya clama al cielo también. ¿Es Mariano peor que Jovic? Estas son las cosas de Zidane.

Lo dicho, primera parte espantosa y esto huele a enésimo tropezón en el Bernabéu. O mucho cambia la cosa en la segunda parte, o me temo que acaba en tragedia. Muy mal el equipo, muy mal Zidane.

Mala primera parte si, lo unico positivo el el marcador porque el Sevilla sin hacer nada del otro mundo parece superior tacticamente.

Hacen falta intentar recuperar el centro del campo y hara falta Benzema. Marcelo no tiene solucion y habra que aguantar con las autopistas que deja.


Espectacular Cracksemiro. Para lo tosco que suele ser la ha finalizado muy fina, como los grandes.

Poco nos ha durado la alegría. Con que poco el Sevilla nos hace daño. Y el banquillo es que da pena. A ver si Benzema nos da un poco de energía porque esto no pinta bien.

Dos goles Casemiro. Que tenemos un problema con los delanteros no, lo siguiente. Pero oye, aquí no pasa nada. Y el partido de Marcelo de pena, solo algo justificable porque está saliendo de una lesión, pero no tiene justificación que Zidane le haya puesto ante el Sevilla. Si quieres recuperar al jugador hazlo ante el Salamanca o con otro equipo menos potente, pero no ante el Sevilla; hemos estado jugando con diez. Espero que el Madrid aguante el resultado, porque el juego sigue siendo muy pasivo y plano. A ver si con Vini y Benzema se activa el Madrid.

Vinicius ha activado al Madrid, poco a poco el equipo va tomando el mando y acelerando el juego. Hay que meter el tercero.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.