Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Real Sociedad RSO Real Sociedad de Fútbol

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Melero López

TV

-

Partido / Jornada

38

Fecha

Domingo, 25 mayo

Hora

21:00

Un domingo a las 21,00, pereza máxima. Habrá que ir para homenajear a los que se van, aunque esta temporada nos hubiéramos pegado un tiro todos, no hay que olvidar los méritos de jugadores como Lucas, o del propio Ancelotti. 

Que este partido sirva para que Mbappé afiance al Pichichi y hasta consiga la Bota de Oro, por lo demás a cumplir el expediente y poco más.

Tenemos los cobradores de penales que los lanzan de la manera más atajable 🤦☠️ menos mal que le cayó el rebote para empujar pero cobrarlos así es de un 90% de fallarlo si el portero adivina el lado de tiro.

Se me acaba de morir mi tío hoy y sería algo necio para mi derramar lágrimas por lo ocurrido hoy en el Bernabeu, pero aún así me ha emocionado. 

Por cierto, gran conexión Vini Mbappe en el segundo gol, a ver si algún día esos dos se ponen a carburar como se merece. Pese al hate buena primera temporada del francés que acabará Bota de Oro salvo sorpresa mayúscula, creo que con un mejor Madrid no hubiera bajado de los 50 goles. 

@Medio

Se me acaba de morir mi tío hoy y sería algo necio para mi derramar lágrimas por lo ocurrido hoy en el Bernabeu, pero aún así me ha emocionado. 

Por cierto, gran conexión Vini Mbappe en el segundo gol, a ver si algún día esos dos se ponen a carburar como se merece. Pese al hate buena primera temporada del francés que acabará Bota de Oro salvo sorpresa mayúscula, creo que con un mejor Madrid no hubiera bajado de los 50 goles. 

Un abrazo fuerte en este momento, amigo. Ojalá se recupere pronto la familia y tu tío haya tenido una vida plena y feliz. Al final, es lo que buscamos todos.

Mucho ánimo Medio, esperemos que pronto obtengan toda la resiliencia posible para sobreponerse a esta terrible perdida 🙏.

Sentidas despedidas para los que han colaborado para hacer este Madrid tan grande como actualmente es; fue bonito mientras duró, ahora y a partir de ahora toca el labrarse una nueva época de éxitos parecidos a los precedentes.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.