Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   0

1   Real Sociedad RSO Real Sociedad de Fútbol


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

25

Fecha

Lunes, 1 marzo

Hora

21:00

El Barcelona visita al Sevilla, y el Atlético al Villarreal. Es un partido complicado pero es una oportunidad muy buena para alcanzar a los colchoneros. 

Se supone que Valverde y Rodrygo ya entrarán en la convocatoria. 

Después del partido de Bérgamo en M+ también metían en esa lista a Hazard¿? No se si es mejor que vuelva a lesionarse contra la Real o contra el Atlético...

Ganar contra la Real es lo único que nos puede dar un poco de chance para la Liga. Si seguimos metiendo presión igual el partido contra el Atlético es el típico que el Cholo sale a empatar a 0 y acaba perdiendo con gol de Casemiro, Mendy o Nacho.

La liga es lo único que nos queda y hay que darlo todo por mantenernos "vivos" el máximo tiempo posible, al menos metiendo presión. Luego si falla el equipo del pueblo ya no es cosa nuestra.

A la Real, como a nosotros, le hace mucho daño los equipos que le meten mucha presión en el centro del campo para contragolpear; dudo que les juguemos así, por eso de ser locales, pero DEBERÍAMOS, si vamos de tú a tú tratemos de cortarles las líneas de pase hacia bandas porque a partir de ahí progresan ofensivamente para o bien entrar por dentro o buscando filtrar asistencias a su delantero, si cortamos esa opción de raíz, en su inicio desde el centro del campo y siempre que nuestra presión zonal sea la debida, muchas probabilidades de ganar este partido tendremos a una Real que, dicho sea de paso, ni mucho menos es la temible de principios de Liga.

Todavía estamos en buena lid para darle emoción a ésto... OJALÁ NO DESAPROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD... ES AHORA O NUNCA!!... ¡¡SUERTE!!

Isco , Mariano y Asensio en ataque. A ver si logran marcar. Dicen que Isco ha mejorado mucho su juego, intentaré ver en qué exactamente. El partido contra el Atalanta no lo pude ver. 😕😔

Es lo mejor que le he visto al Madrid en mucho tiempo. Habría que sentar a Isco y meter a Valverde. Más adelante, Rodrygo por Asensio.

Cuando jugamos con un delantero centro el único que puede centrar es nuestro lateral derecho.

Sin Vinicius y con Asensio yo podría este último por la izquierda, total, por la derecha no es que dispare nunca. Terminamos jugando con Lucas de extremo y las contras de la Real Sociedad entran todas con peligro por nuestro lado derecho.

No se está jugando mal en lo que se refiere a intensidad pero tenemos poquitos mecanismos ofensivos que nos puedan llevar al gol quitando el balón parado.  

Pues hay que ir a por la victoria porque cualquier otro resultado nos deja con opciones casi nulas. A la Real no hace mucho el United le ha metido cuatro goles.


   Lucas Vázquez y Varane están en un gran momento de forma.

   Me sobra Mariano para dar más consistencia al mediocampo con un canterano. Isco en la delantera está conectando muy bien.

La delantera del Madrid es la peor que he visto en este club. Ha habido años que el Castilla o Real Madrid B tenía más mordiente que lo que tenemos ahora en el primer equipo.

Es algo terrible. Se han creado ocasiones para estar ganando 3-1 por lo menos... pero ¡nadie marca! El ataque es tan afilado como una bolsa de calcetines. 😕☹️😢

El equipo está jugando bien, yo creo que la mayoría de jugadores están dando el 120%, pero es que no hay mas cera que la arde.  Vamos a ver si se obra el milagro en estos últimos minutos. 

@Perico

El equipo está jugando bien, yo creo que la mayoría de jugadores están dando el 120%, pero es que no hay mas cera que la arde.  Vamos a ver si se obra el milagro en estos últimos minutos. 

Amen jajaja gol de vinicius

@Perico

El equipo está jugando bien, yo creo que la mayoría de jugadores están dando el 120%, pero es que no hay mas cera que la arde.  Vamos a ver si se obra el milagro en estos últimos minutos. 

18 disparos del Madrid, 1 a puerta. 

¡Gooooool! Vinicius marca. A ver si alcanza el tiempo para completar la remontada. 

19 disparos, 2 a puerta. El problema nones Zidane, el problema es esa falta de puntería. 

Por cierto bastante mejor Vinicius en estos ultimos partidos y buen partido de Rodrygo y Valverde para estar recien salidos de lesion

Yo creo que es de elogiar el tremendo esfuerzo que está haciendo este equipo. 

Tenemos asegurada la 3a posición (de momento) , todo un exitazo.

Felicidades a todos. 

@alberto75

Esta Liga huele a culé. 


Eso pienso. Juegan con la red de siempre y nosotros somos demasiado malos arriba como para plantar cara seriamente. No me gustan los titulos del Paleti pero que un Barcelona crepuscular y en ruina se llevase otra liga sería para colgar a unos cuantos.

Es que es lo que hay. Nos hemos hecho ilusiones porque el equipo ha encadenado varias victorias seguidas contra equipos muy malos y nos hemos venido arriba creyendo que íbamos a ganar la Liga. No ha sido mal partido del Madrid excepto en los primeros quince minutos del segundo tiempo, donde no tengo ni idea de por qué Zidane mete a Casemiro como tercer central dando a la Sociedad todo el dominio del campo y espacios para llegar con facilidad al área blanca. Y ya se puede jugar sin portero rival, con la portería más grande, que la delantera no mete goles ni queriendo.

Es una impotencia ver jugar a este equipo, fallar lo que falla, tomar las malas decisiones que toma y encima ves el banquillo y te echas a llorar.

Pues se acabó, finiquito, que no, chicos, que la Liga tampoco. Aquí lo único es pelear por la segunda o tercera plaza y llegar en Champions todo lo lejos que se pueda para ganar dinero.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.