Me parece que es momento de meter a Thiago y Espí. Gente fresca y que cierren espacios en defensa.
Real Madrid 4 - 1 Rayo Vallecano
por
@SerSuperior
hace 19 días
·
Ver detalles del partido

Real Madrid
RMA
4
1
Rayo Vallecano
RAY

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro principal
Árbitro VAR
Juan Luis Pulido Santana
TV
DAZN
Partido
/ Jornada
5
Fecha y hora
Sábado, 12 septiembre · 21:00
Ver a Guller sacando corners y esto es otra cosa.
Si el turquito está arreglando esto, se dice y no pasa nada. 😎
Ha salido Guller y el partido es otro partido.
Un escándalo de jügador.
Espero que el banquillazo sea algo puntual, porque tiene más fútbol que todo el mediocampo junto.
Pues sí, el turquito es otra cosa, señores. Tiene que jugar.
@tilacino Un escándalo de jügador.
Espero que el banquillazo sea algo puntual, porque tiene más fútbol que todo el mediocampo junto.
Yo sueño con que sean rotaciones para que no se canse...y que lo haga con todos.
Cuando llego a ese punto, me despierto. 😉 🤣 🤣
No me gusta que sea guler o dimanté.
No me gusta que no se puedan cambiar Vinícius, bellimgham y bpé.
Qué jugador es Guler! Y comerá banquillo.
A Diomande no le veo nada. Y Mou es otro pelele.
Guler necesita un partido grande en un momento y rival importantes. Su progresivo crecimiento es notable y en eso hay que probarlo.
Me ha gustado Diamandé. No me ha gustado que lo cambiaran. Me ha gustado Bellingham que está en modo pilota d'Or con un carácter y trabajo además de goles. Este sí es el Jude trabajador del BVB y encima con una calidad y gol de nivel top.
Lo de Vinicius y Mourinho me parece muy preocupante. Carreras haciendo de Ratiu como si fuera Pelé.
Ha salido Camavinga y el equipo se diluye absolutamente, luego quita a Bernardo para sacar a otro tronco que no es capaz de llevar la manija de nada, que es lo que necesitábamos en ese momento.
Me parece un equipo de altos y bajos y con éso no se suele llegar a buen puerto. Incapaz de cambiar los partidos a su interés cuando empieza a sufrir. Rápidamente entra en pánico y se dedica a protegerse de manera de equipo pequeño, y para más inri ni siquiera se protege bien. Muchas dudas.
Concedemos tantas ocasiones al rival, que es imposible que compitamos por nada.
En cuanto bajamos un pelín la intensidad, somos un coladero.
o solucionamos ese problema, o nos la pegaremos.
Porque El rayo te las perdona, pero otros Nos van a masacrar
Dos golitos del gallo e imperdonable la tendencia de este equipo a irse de los partidos de forma hasta escandalosa, menos mal que, con la entrada de Güler (tiene que ser titular sí o sí) se empezó a crear algo más de fútbol y hasta se consiguió empatar la segunda parte.
A mí este equipo cada vez me da peores sensaciones y la impresión de que nos la vamos a pegar muy pronto, otra vez. Hay cositas positivas en forma de nombres de algunos jugadores, pero tenemos una plantilla con intocables, prisionera de la pareja de supercracks supersobrevalorados, cuyo poder decisional es superior al del entrenador. Con la BMV jugándolo absolutamente todo, ese es el plan, esto va a ser un calco de las pasadas temporadas. Mou cada vez tiene más cara de Ancelotti.
No vi la primera parte, solo la segunda, y vaya tela. O sea, porque se iba con una renta de tres goles al descanso, porque los primeros veinticinco minutos de la segunda parte fueron infumables. El equipo partido, sin ideas arriba y concediendo de nuevo oportunidades al rival y regalando goles para no variar. Que Vinicius siga siendo titular es insostenible, por lo menos de momento. No tiene nivel y en ocasiones es más un estorbo que otra cosa. La mediocridad de Camavinga ya es preocupante. El Madrid, con honrosas excepciones, no tiene calidad en el medio campo.
No me inspira confianza este equipo. Veo los mismos tic que la temporada pasada. Y en cuanto a Mou, sus cambios tarde y mal, a excepción del de Guller, el que logró controlar el partido.
En fin, tres puntos y a pensar en el siguiente rival.
Cómo dijo mourinho un partido de 45 minutos, los primeros porque en el segundo tiempo el equipo desconectó al menos hasta el minuto 70 justo cuándo entró güler, el equipo con ésa renta de 3-0 se relajó a sabiendas que el partido estaba ganado, y lo estaba porque en el bernabeu un 3-0 al descanso es muy difícil que te lo remonten, pero una cosa es soltar el pie del acelerador y otra directamente que en tú casa el rival empiece a acumular llegadas y desconectes de todo, ahí está uno de los problemas del madrid que no tiene (salvo si está güler o Bernardo) la capacidad de con el resultado a favor sencillamente dominar y controlar el partido, hasta el punto que se escucharon pitos porque no puede ser esa desconexion, la entrada de güler cambió y el madrid volvió a acumular ocasiones para poner el cuarto gol que llegó casi en el último minuto tras pase de güler y buena definición de mbappé, pero mourinho tiene que controlar eso.
El problema es que en defensa somos cero fiables.
Los laterales derechos no saben defender, los centrales son lentos, o flojos, o semiretirados. Sólo el lateral izquierdo parece bien defendido.
Si a eso le sumas que jugamos con sólo dos medios, uno de ellos poco defensivo. En cuanto los cuatro de arriba bajan sus prestaciones atacantes y también dejan de presionar la salida del rival, el Madrid se convierte en un coladero.
Por ejemplo, el sábado, si al descanso saca a Valverde, vinicius, Mbappé y bellimgham, y mete a Guler, tchouameni, Espi y Camaving, pasando a un 4-4-2, con Dimanté a la izquierda, seguro que el rayo no nos hubiese asediado.
Pero como al trío no se les puede cambiar hasta el minuto 88……….
@javi_1984 Cómo dijo mourinho un partido de 45 minutos, los primeros porque en el segundo tiempo el equipo desconectó al menos hasta el minuto 70 justo cuándo entró güler, el equipo con ésa renta de 3-0 se relajó a sabiendas que el partido estaba ganado, y lo estaba porque en el bernabeu un 3-0 al descanso es muy difícil que te lo remonten, pero una cosa es soltar el pie del acelerador y otra directamente que en tú casa el rival empiece a acumular llegadas y desconectes de todo, ahí está uno de los problemas del madrid que no tiene (salvo si está güler o Bernardo) la capacidad de con el resultado a favor sencillamente dominar y controlar el partido, hasta el punto que se escucharon pitos porque no puede ser esa desconexion, la entrada de güler cambió y el madrid volvió a acumular ocasiones para poner el cuarto gol que llegó casi en el último minuto tras pase de güler y buena definición de mbappé, pero mourinho tiene que controlar eso.
El equipo se desconectó. Cierto.
Un calco al día del Málaga.
Alguien debería decir a sus majestades, que el público paga un pastón por un partido completo. COMPLETO.
Que el otro día era para meter 7. Porque el público lo necesita, el club lo necesita, la afición lo necesita...
Irse con una pxxx alegría. Pero a ellos (tan exaustos los pobres) estas cosas se la suda.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.