Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Rayo Vallecano RAY Rayo Vallecano de Madrid


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

36

Fecha

Miércoles, 24 mayo

Hora

19:30

@spasic

Partido para llevar dos o tres del juvenil si Carletto supiera que hay un equipo juvenil.

Muchas veces los jugadores juveniles no están disponibles porque se juegan sus propios objetivos.

Pero vamos, yo prefiero que jueguen en 2aB y tengan minutos en el primer equipo para su promoción. Alguno puede salir aprovechable o hacerse más caja con su exposición. Eso y que motivarías más a los canteranos a llegar al primer equipo.

Por eso digo Juvenil y no Castilla, me puedo equivocar, pero el Juvenil ya ha jugado y ganado todo lo que podían jugar.

@spasic

Por eso digo Juvenil y no Castilla, me puedo equivocar, pero el Juvenil ya ha jugado y ganado todo lo que podían jugar.

Está usted en lo cierto, amigo mío, campeones del triplete juvenil. No se juega ni el mus ese equipo.
@bidondo
Está usted en lo cierto, amigo mío, campeones del triplete juvenil. No se juega ni el mus ese equipo.
Y hay dos o tres que se merecen la convocatoria como premio. Manuel Ángel,  Gonzalo, Palacios...

El equipo está jugando al mínimo esfuerzo con Benzemá y Modric fallando todo, vamos, un tostón de partido que lo más interesante que tiene son las carreras de Rudiger.

El fichaje de Bellingham es entendible, necesitamos jugones. Pero también delanteros; traía a Joselu porque Benzemá no está para jugar.

Pereza de partido y más pereza pensar que seguimos con Ancelotti otra temporada. Mismo plan y mismos protagonistas pero más viejos. Modric está para dejarle salir, sobretodo si fichan Bellingham, Benzema para tener un Vlahovic en la plantilla. 

El equipo no juega a nada, depende mucho de la supuesta superioridad física que podemos tener pero hay muchos jugadores que están muertos de tanto partido y años en el carnet algunos.

Al jubilado no le llega el italiano este ni a Octubre si no le traen refuerzos IMPORTANTES ... y  nada de medias tintas, como mínimo 4 titulares.  

El equipo no juega a nada, va a arroneos de coraje de los propios jugadores en jugadas de calidad (que la tienen) alguna pared bien trenzada que se va al traste cuando pasa por los pies de Karim, y poco más.  Todo muy manoseado y muy lento, tal como corresponde a un equipo veterano y falto de hambre y físico. 

¿ De verdad que el jubilado quiere estirar esto otro año más ? ¿ sabe el lío en que se va a meter el jubileta si no renueva profundamente este equipo ?  No sé como va a acabar esto. 


Yo creo que analizar al madrid ahora es absurdo, hay que hacer balance de la temporada la sabemos que hay carencias puestos a reforzar jugadores que ya no dan más sino menos y que si se quedan debe ser con un rol secundario, hay que refrescar puestos, pero ponerse a analizar ahora al madrid es absurdo, no se juega nada, y si, diréis que un jugador del madrid si se pone la camiseta tiene que salir a ganar, pero es imposible que a falta de 3 jornadas con todo decidido sin ningún objetivo más allá del segundo puesto que el equipo tenga la motivación las ganas la energía para ofrecer un Futbol espectacular.

@Perico

Al jubilado no le llega el italiano este ni a Octubre si no le traen refuerzos IMPORTANTES ... y  nada de medias tintas, como mínimo 4 titulares.  

El equipo no juega a nada, va a arroneos de coraje de los propios jugadores en jugadas de calidad (que la tienen) alguna pared bien trenzada que se va al traste cuando pasa por los pies de Karim, y poco más.  Todo muy manoseado y muy lento, tal como corresponde a un equipo veterano y falto de hambre y físico. 

¿ De verdad que el jubilado quiere estirar esto otro año más ? ¿ sabe el lío en que se va a meter el jubileta si no renueva profundamente este equipo ?  No sé como va a acabar esto. 


Con Fran García y Bellingham soy optimista, son jugadores dinámicos que sumarán como Camavinga.

Arriba parece que la apuesta será a la baja, porque el objetivo es Mbappé, con Joselu me conformaba para que corriese cuando Karim esté como está.

@Lobo

Jueves a las 22h, muy bien, así se crea afición. Puta mierda de Liga y de corruptos.

¿Dónde he visto yo que el partido era el jueves y a las diez de la noche? Prometo no tomar más pastillas sin antes leer el prospecto.
@the doctor

Con Fran García y Bellingham soy optimista, son jugadores dinámicos que sumarán como Camavinga.

Arriba parece que la apuesta será a la baja, porque el objetivo es Mbappé, con Joselu me conformaba para que corriese cuando Karim esté como está.

¿Tu crees de verdad doc que Joselu, Fran y Belligham le cambiaba la cara la equipo?

Yo no soy de destruirlo todo (porque sería un absurdo y una completa idiotez), pero es que ayer con Modric dando esas sensación de acabadete no habia un solo jugador capaz de filtrar un balón entre lineas.

El equipo, en todas las lineas, era lo caótico de siempre.

Benzema, cojo todo el partido, se tiró tambien todo el partido hablando con Ancelotti. Uno, que si lo cambiaba porque veía lo que nosotros; el otro, que no, que no, cojeando, sin hacer nada, a por su pichichi.

El italiano, con todo el pescado vendido, pone Modric sus 70 minutos.

No prueba nada distinto. Más agresivo. Una evolución. Salvo que no puso a Cavaminga en el medio.

El resultado es que nos tragamos un partido infumable, que lo que ganaste con una empanada del Rayo, estuviste a punto de perderlo por una empanada propia. Con la tensión que llevamos desde octubre. Con casi los mimso cabrones de siempre. Intentando las mismas cosas, pero sin contar con la vía Vinicius (que es todo para el Madrid).

Para mi, @Perico pone el foco en un asunto espinoso. Con un inicio malo, Ancelotti no tiene ningun sosten para aguantar una tempestad.

Pero yo pongo otro, se coma o no el turrón, yo mis tardes las aprovecho mejor. La basura infame que me he ido tragando este año, no la repito. Algunas veces me pregunto, ¿que narices hacía ayer viendo el espectaculo del Bernabeu? Si fuera abonado, pediría cuentas porque lo considero una estafa.

@jul23

¿Tu crees de verdad doc que Joselu, Fran y Belligham le cambiaba la cara la equipo?

Nada te garantiza nada pero tener un lateral izquierdo dinámico como Fran García, nos ayudaría a quitarle responsabilidades a Vinícius, quien podrá atacar más el área.

Bellingham es otro encarador que vuelve locos a los rivales, desde el medio sería un aire fresco en lugar de Modric o de Kroos. Además, su llegada, devolvería la competencia en el extremo diestro entre Rodrygo y Valverde. Para que jueguen más dosificados de minutos y esfuerzos.

Joselu también se desmarca y lleva varios años liderando el juego aéreo en Europa. Por fin podremos aprovechar los pelotazos de Courtois para jugar más directos. Y con él estará entrenando el uruguayo Álvaro Rodríguez, que también tiene buena pinta.

Esos tres, serían mi mínimo y suficiente ante la imposibilidad de dar salidas rentables.

En el horizonte están el fin de contrato de Hazard, Lucas Vázquez, Benzemá, Kroos y Modric.

@jul23

¿Tu crees de verdad doc que Joselu, Fran y Belligham le cambiaba la cara la equipo?

Yo no soy de destruirlo todo (porque sería un absurdo y una completa idiotez), pero es que ayer con Modric dando esas sensación de acabadete no habia un solo jugador capaz de filtrar un balón entre lineas.

El equipo, en todas las lineas, era lo caótico de siempre.

Benzema, cojo todo el partido, se tiró tambien todo el partido hablando con Ancelotti. Uno, que si lo cambiaba porque veía lo que nosotros; el otro, que no, que no, cojeando, sin hacer nada, a por su pichichi.

El italiano, con todo el pescado vendido, pone Modric sus 70 minutos.

No prueba nada distinto. Más agresivo. Una evolución. Salvo que no puso a Cavaminga en el medio.

El resultado es que nos tragamos un partido infumable, que lo que ganaste con una empanada del Rayo, estuviste a punto de perderlo por una empanada propia. Con la tensión que llevamos desde octubre. Con casi los mimso cabrones de siempre. Intentando las mismas cosas, pero sin contar con la vía Vinicius (que es todo para el Madrid).

Para mi, @Perico pone el foco en un asunto espinoso. Con un inicio malo, Ancelotti no tiene ningun sosten para aguantar una tempestad.

Pero yo pongo otro, se coma o no el turrón, yo mis tardes las aprovecho mejor. La basura infame que me he ido tragando este año, no la repito. Algunas veces me pregunto, ¿que narices hacía ayer viendo el espectaculo del Bernabeu? Si fuera abonado, pediría cuentas porque lo considero una estafa.

Aquí quiero ir a parar ... son partidos para jugadores que tengan ILUSION en jugar estos minutos en partidos ya casi de pretemporada. 

Yo hice lo mismo que tú, mientras iba cenando me puse el móvil y miraba el partido a ratos porque es un verdadero TOSTóN ver a este equipo, y si no se juega nada ya, ni te cuento.  

Si sigue Ancelotti y el jubilado no trae nada interesante este verano, el desapego por el equipo va a ser importante.  

 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.