Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

0   Osasuna OSA CA Osasuna

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Cordero Vega

TV

DAZN

Partido / Jornada

1

Fecha

Martes, 19 agosto

Hora

21:00

Quieren hacer una mega polémica de esto

Y que quede claro, por mi que no la hubieran sacado, ayer me parecía un claro movimiento cta para maquillar estadísticas o directamente de manera deliberada sacándola para que digan “mira Real Madrid tv!! También nos equivocamos a su favor!!”, pero luego ves esto y el jugador tampoco se puede quejar de que le saquen roja por ponerle un hachazo en la cara sin disputa de balón ni nada.

Yo creo que la mayoría entiende o debería entender el contexto, a estas alturas de pretemporada el madrid otros años estaría jugando los amistosos esos que hacíamos ante chelsea united Milán o el famoso 7-0 del atlético en aquel amistoso, aquí pasan 2 cosas, 1 tienes o hemos tenido 2 semanas de pretemporada, totalmente insuficiente para que un equipo esté apto, si son el 90% de los equipos con una pretemporada normal y llegan al primer partido y se les nota la falta de ritmo pues imagínate la mitad de pretemporada y 2 para que el equipo llegue mínimamente bien al inicio de temporada han tenido que duplicar todo el proceso físico de entrenamientos y meter sesiones dobles, ósea que ahora mismo están cargados y tiesos y encima nuevo entrenador nuevos conceptos nuevas tácticas jugadores nuevos que tienen que ir integrándose…

@Cesar04

Quieren hacer una mega polémica de esto

Y que quede claro, por mi que no la hubieran sacado, ayer me parecía un claro movimiento cta para maquillar estadísticas o directamente de manera deliberada sacándola para que digan “mira Real Madrid tv!! También nos equivocamos a su favor!!”, pero luego ves esto y el jugador tampoco se puede quejar de que le saquen roja por ponerle un hachazo en la cara sin disputa de balón ni nada.

Eso suma en las estadísticas, cuando pongan el madrid X expulsados a favor uno será bretones en el descuento del descuento y será para las estadísticas la misma expulsión de bretones que la de muriqi o la del otro del Mallorca,

Romero es tontito, hablando de que no es oenal, mete a Estrada Fernandez a su directo para ver si le dice que está de acuerdo que no es penal, le callan el hocico y solo le queda hacer el chistecito de al último.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.