Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

0   Levante LEV Levante UD

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Sesma Espinosa

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

20

Fecha

Sábado, 17 enero

Hora

14:00

@bidondo

Si eres un hombre de verdad, aguantarás humillaciones y vejaciones hechas por la misma gente por quien te dejas la vida.

Es un argumento que nunca había oído, sinceramente. ¿Qué pasa si cambiamos los sujetos de la afirmación? ¿Seguiría siendo válida? Vamos a probar:

• Si es una mujer de verdad, aceptará el reto y conseguirá con el tiempo superar pruebas físicas más exigentes de lo normal y llegará a ser bombera.

No creo que esto sea muy aceptable, de verdad. Pero intentaré hacer lo posible por no responder a estos posts. Es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo, así que no tiene sentido seguir discutiendo cuando lo único que saldrá de aquí es un enfado.

No ha lugar para el enfado hombre (al menos por mi parte) solo son dos puntos de vista diferentes a una situación vista desde perspectivas diferentes y eso enriquece más que empobrece. No soy un dudoso, soy de Vini desde sus principios, donde todo el mundo quería hacer caja con él y le llamaban algo así como escopeta de feria, pero poco a poco ha caído en la dinámica fatal de este equipo en lugar de echarse el equipo a las espaldas como cuando todavía era un chavalito con ganas de comerse el mundo. Ganas tengo como el que más de que al menos intente el seguir haciéndolo y, dudas he tenido, pero cada vez son menos de que, en cuanto el equipo le respalde un poquito, lo conseguiría y esto que ahora son pitos de la afición (no lo olvidemos) más exigente del mundo se tornarán en aplausos y ovaciones con su nombre. NO me cabe ni duda al menos sobre esto que es más viejo que el hilo negro.

@alberto75

Yo le pito porque se lo tiene merecido, y desde luego no le pito para que mejore, ni desde el cariño, la exigencia ni nada de eso, le pito porque quiero que se largue de una santa vez.

Pero quieres fuera a Vini por odio irracional o por algún motivo racional. Yo creo que mucha gente se ha venido arriba por la mierda que tenemos en España; sin trabajos de calidad ni seguridad ni ilusión por un futuro mejor.

¿Mbappé va a defender al lateral? ¿por Iñaki Williams? ¿porqué no quieres verlo más protestando a los que le dicen de todo o al árbitro corrupto de turno?

¿echarías a Juanito por ser de sangre caliente? 

Cada minuto 7 se canta a Juanito que fue una de los más pitados por el madridismo, pues si hay alguien madridista que siente el escudo y que se ha entregado totalmente a nuestra batalla (pese al mayor odio que se ha visto sobre un jugador) es Vinícius.

Creo que la mayor motivación es de quienes quieren que se acabe la polémica, como cuando pidieron la salida de Mourinho pensando que la prensa nos iba a dejar en paz. La prensa irá a por el siguiente o el otro hasta co seguir su objetivo principal que es dañar a la competencia de quien les paga; el Atlético, el Barcelona, el Estado de las autonomías y Tebas.

La gloria del Madrid es la Copa de Europa y Vinícius es el jugador más diferencial de la competición, el único que ha marcado en dos semis y dos finales y que podría resolver este bache como una crisis previa a un proyecto de quien podría ser el rey de Europa.

Benzemá, Modric, Kroos, Casemiro, todos los recordados hoy fueron duramente criticados y tuvieron momentos de gran duda. Todos ellos prevalecieron con el ejemplo de Cristiano, el liderazgo de Ancelotti y el método Pintus. Y Vini puede tener ese resurgimiento de la mano de Pintus y Arbeloa que está motivándolo todo lo posible.

@Adanhiel
Esto es el Madrid, si se derrumban por unos silbiditos de nada (que se han ganado con creces, no con insultos, respetuosos) es que no valen para este club más laureado del mundo y donde la exigencia es máxima y mayor todavía en cuanto mejor jugador seas.
¿Cómo no va a valer el jugador más diferencial de la Copa de Europa para el Real Madrid? 

Vinícius ya lloraba cuando no hacía gol y el madridismo (yo incluído) se burlaba de su definición.

Si llora es porque siente al Madrid de verdad, es nuestro canterano, más que lo que fue Pedrito para el Barcelona. Vinícius recibió patadas brutales a los 17 años en Brasil por ser jugador del Madrid.

Lo que ha pasado en el Bernabéu me ha parecido una vergüenza por parte de la afición, han gritado fuera a quienes les han dado tanto hace año y medio y aún tienen tanto por aportar. 

¿Por Zubimendi que no ha hecho nada? ¿Por Xabi que nos ha dejado tirados varias veces y menosprecio el método ganador del Madrid? ¿Por perder la Copa contra el Albacete tras jugar el mundial de clubes sin descanso?

@spasic

La salida de Xabi ha sido la estocada final, ahora sí que estamos muertos.

Se ha subestimado que la gente culpa más a la directiva y a los jugadores que al mismo Xabi. Y yo no digo que Xabi haya hecho un muy buen trabajo, está claro que ha cometido errores, pero no se puede cambiar de entrenador en medio de partidos en los que te juegas media temporada, cuando todavía sigues vivo en todas las competiciones, y sobre todo cuando hay un problema evidente de plantilla que ni Arbeloa ni nadie te va a resolver en dos días.

Aunque ganemos hoy, que no va a ser fácil, esta temporada tiene pinta de estar sentenciada.

Zidane llegó a mitad de temporada, se dijo que no era nadie por no tener experiencia y ganó 3 Copaa de Europa seguidas. 

Moraleja: Es más importante la preparación física que la libreta y la confianza en las estrellas que los millones de los clubes Estado.

Con Asencio y Gonzalo podemos vencer al que se nos ponga por delante de la mano de Pintus y la gestión escudo de Arbeloa.

@the doctor

El Madrid es mucho más grande que los pocos que han pitado a Vini. Espero que el brasileño renueve y se haga leyenda con nosotros.

A Juanito y Guti también le pitaron, el Bernabéu pita con más gana a los que más quieren cuando ganan.

Pocos dice ... 

Sigue en tu nube amigo doctor. 

@Perico

Pocos dice ... 

Sigue en tu nube amigo doctor. 

Pon que fueron 80.000, todo el estadio.

El Madridismo son 600M sólamente en redes, 600.000.000

¿Pitó el 0,01%? Dudo que fueran 8.000, el 0,001%.

Nos creemos que el madrisimo son los que votan en la encuesta de Marca.

En este pequeño trozo de grada puede verse a muchos apoyando al equipo o simplemente sorprendidos con la pitada.

Y el Florentino dimisión no era todo el estadio, algún sector y chaval con ganas de sangre.

@the doctor

Pon que fueron 80.000, todo el estadio.

El Madridismo son 600M sólamente en redes, 600.000.000

¿Pitó el 0,01%? Dudo que fueran 8.000, el 0,001%.

Nos creemos que el madrisimo son los que votan en la encuesta de Marca.

En este pequeño trozo de grada puede verse a muchos apoyando al equipo o simplemente sorprendidos con la pitada.

Y el Florentino dimisión no era todo el estadio, algún sector y chaval con ganas de sangre.

Yo te entiendo @the doctor  y entiendo que sufres mucho viendo que una persona a la que admiras, está siendo repudiado públicamente.

Animo, doc ! 

Un club que mata a aquellos que le son devotos no es un club que inspire devoción. Tyrion Lannister.

Parafraseando un poco.

@Perico

Yo te entiendo @the doctor  y entiendo que sufres mucho viendo que una persona a la que admiras, está siendo repudiado públicamente.

Animo, doc ! 

Gracias @Perico

Te paso una representación del madridismo en el mundo.

¿Merecen respeto el madridismo del mundo respecto al que va al Bernabéu, muchos como socio?

Bernabéu lo tuvo claro, el Madrid debía abrirse al mundo y la economía hoy es un 90% gracias al peso de los madridistas del mundo, los visitantes del estadio, los que compran nuestras camisetas y los que ven nuestras marcas desde sus móviles en todo el planeta.

¿Qué porcentaje de los 1.200M que mantienen al club son de los que pitan?

Por aportar a un aficionado del mundo famoso a favor de los que pitan tenemos a Kabid Nurmagomedov

https://www.marca.com/combates-ufc/2026/01/13/rajada-historica-khabib-nurmagomedov-jugadores-real-madrid-defensa-xabi.html

"Creo que Xabi Alonso es uno de los tres mejores entrenadores del mundo a día de hoy. Si este equipo no funcionó bien con él, tenemos que cambiar a los jugadores no al entrenador. Estoy seguro de que ningún entrenador puede manejar esta alineación en el Real Madrid. Hay que deshacerse de los jugadores caprichosos",

Otro madridista que piensa que el Madrid debe renunciar al método que le ha hecho ganar más gastando menos que el resto, el mismo método que usó Bernabéu de apostar por los mejores del mundo para sostener su economía. Que debemos hacer como los demás, darle las llaves a un Xabi que nos dejó tirados y renunció al modelo de éxito con Pintus para copiar al meacolonias, pero sin potis para que Guler corra 15km como De Bruyne, ni 200M para traer a Wharton y Schlotterbeck en invierno ni el sistema arbitral de las 16 faltas al rival por tarjeta.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.